Bandas y grupos foráneos.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por S-----G » Mar Nov 04, 2014 11:53 pm

Varo escribió:
S-----G escribió:No quiero estar pegándome con rearviewmirror y Varo hasta el ultimo capitulo :mrgreen: ¿nadie mas ve la serie?

En unos días, Round 4, FIGHT!
Por un lado entiendo lo que dices de que no se le da el toque que merece, que algunos salen 3 segundos... pero es que en Chicago y Washington es igual. Al principio salen en tromba diez/quince artistas en cosa de dos minutos, y luego se centran en algunos personajes. Algunos seguro que son los que ha querido Grohl, pero en otros casos puede que sea los que se apuntaron a colaborar.

Ya pero yo es que soy muy malpensado y si las opciones son que salen los que Grohl quiere o que salen los que no le han dicho que no a la HBO me quedo con lo 1º :roll:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 04, 2014 11:54 pm

meneillos escribió:fíjate si me llama poco que no me apetece verla ni para venir a trollear después

:arrow:

Demasiado esfuerzo para tan exiguo beneficio. Prefiero gastar mi tiempo en hacer raíces cúbicas de cabeza.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Nov 05, 2014 12:37 am

S-----G escribió:
Varo escribió:
S-----G escribió:No quiero estar pegándome con rearviewmirror y Varo hasta el ultimo capitulo :mrgreen: ¿nadie mas ve la serie?

En unos días, Round 4, FIGHT!
Por un lado entiendo lo que dices de que no se le da el toque que merece, que algunos salen 3 segundos... pero es que en Chicago y Washington es igual. Al principio salen en tromba diez/quince artistas en cosa de dos minutos, y luego se centran en algunos personajes. Algunos seguro que son los que ha querido Grohl, pero en otros casos puede que sea los que se apuntaron a colaborar.

Ya pero yo es que soy muy malpensado y si las opciones son que salen los que Grohl quiere o que salen los que no le han dicho que no a la HBO me quedo con lo 1º :roll:

Hasta que no saque su biografía, al estilo Motley Crue sacando trapos sucios, no lo sabremos :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 05, 2014 10:53 am

Sólo he visto el primero, no saco tiempo para nada, pero a ver si voy avanzando.

A mi si que me pareció pobre en profundidad, pero más bien por la aspiración propia de conocer más grupos, locales e influencias, porque creo que la serie no lo pretende. Me refiero a que como dice SG, la serie busca más el sentimiento y ahí nos equivocamos nosotros buscando lo que no es.

Para lo que si va a servir es para darme ganas de ver esas peliculas que hay por un post por ahí sobre estilos y grupos concretos, y profundizar de verdad. Aunque da más pereza, porque la idea de que te lo den en una serie, en capítulos más o menos organizados del mismo modo, e s muy atractiva. A ver si alguien hace algo más serio con nivel de presupuesto HBO.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 05, 2014 5:55 pm

Yo sinceramente pienso que la sería está hecha de puta madre según las circunstancias. Lo que pretenden es enseñar un poco de la cultura y la movida de cada ciudad. Y cada capitulo es una hora, así que hay que intentar condensar todo en ese espacio de tiempo. Obviamente siempre te vas a dejar cosas en el tintero. Y los personajes/músicos que aparecen pues dependerá un poco de todo... de su disponibilidad, porque Grohl tenga relación con ellos o mil cosas. Al final no deja ser también un poco su visión y su manera de acercarse a distintos estilos, que al fin y al cabo puede ser igual que cualquier otro fan de los Foo.

CesarAguilar escribió:

Ni con un traje de esos del ébola la vería :mrgreen:

Pues por mucha tirria que les tengas, yo la recomendaría a todo aquel que se considere fan de la música. Dudo que no llegue a gustarte si tienes un gusto abierto y variado y sobretodo curiosidad por estilos que están alejados de lo que escuchas... Los Foo al final y al cabo aparecen un minima parte en cada capitulo. Puede que sean la excusa para la serie, pero no son el motor de ella... lo cual creo que está bien.
Imagen

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Jue Nov 06, 2014 6:56 pm

Escucha 30 seg de cada tema del nuevo disco Sonic Highways http://www.foofightersargentina.com/escucha-30-seg-de-cada-tema-de-sonic-highways/
Imagen
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Nov 06, 2014 9:57 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:

Ni con un traje de esos del ébola la vería :mrgreen:

Pues por mucha tirria que les tengas, yo la recomendaría a todo aquel que se considere fan de la música. Dudo que no llegue a gustarte si tienes un gusto abierto y variado y sobretodo curiosidad por estilos que están alejados de lo que escuchas... Los Foo al final y al cabo aparecen un minima parte en cada capitulo. Puede que sean la excusa para la serie, pero no son el motor de ella... lo cual creo que está bien.

:arrow:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 07, 2014 3:05 pm

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 07, 2014 3:35 pm

Bueno, ya el anterior era flojete, pero este es un relleno marca Foo Fighters en toda regla. No esperaba menos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 07, 2014 5:00 pm

Ha querido ser un poco original con las partes esas con "parones" pero para mi gusto le ha quedado espantoso. Y el resto del tema, como bien apunta el amigo Fuel, es relleno de la peor calaña. Yo me bajo aquí de este disco, y quién sabe si del hilo...

Spoiler: Mostrar
...no, del hilo no :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 07, 2014 5:15 pm

A mí alguna parte me ha gustado más que el resto de los adelantos, pero vamos que esto no sería ni una cara B del peor disco de Teenage Fanclub.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 07, 2014 5:27 pm

Debo decir que no me están entrando las ganas de escuchar el disco tras estos adelantos como en su día me escuche el Wasting... :(

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 07, 2014 5:41 pm

Joer qué ful. De momento sólo me está gustando la que tenía más pinta de single (creo que la segunda), y creo que porque la escucho casi todos los días en la radio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 07, 2014 5:44 pm

Dat parones.

El disco promete ser variado pero pfff...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 07, 2014 6:11 pm

Ésta parece ser el hit para la fanaticada-según comenta en Youtube la propia fanaticada-.
Última edición por topscorer el Vie Nov 07, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente