[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre)
Yo ya dije que con las escuchas se te acaba pegando cosa mala "Never Never". Y el videoclip ayuda bastante.
Yo es que cada vez que escucho "Never, never" no puedo dejar de pensar que es uno de los peores temas que han hecho nunca. Es que todo está mal, no me jodas. La melodía es horrible, no hay fuerza, no hay chispa, letra mierder, interludo dubstep que no pega en absoluto...
Espero filtracion esta semana. Me ha venido una duda, untouchables se filtro 1 mes o 2 antes? me acuerdo que fue con bastante diferencia.
Pues ahora que lo dices creo que se adelantó bastante. Como un mes o así aunque yo creo que hasta la semana que viene nada.
Empark escribió:Espero filtracion esta semana. Me ha venido una duda, untouchables se filtro 1 mes o 2 antes? me acuerdo que fue con bastante diferencia.
Hubo muchas filtraciones, desde antes de 1 mes diría yo, hasta el punto que tuvieron que quitar algunas de las que iban a entrar inicialmente para poner otras. Yo recuerdo q tuve mucho follon porque se filtraron varias versiones...y hasta dar con la buena fue un jaleo.
Pues buscando korn untouchales leak el primer foro que me sale el mensaje de dicho leak es de marzo y el disco según wikipedia salió en junio jaja
kirki escribió:Empark escribió:Espero filtracion esta semana. Me ha venido una duda, untouchables se filtro 1 mes o 2 antes? me acuerdo que fue con bastante diferencia.
Hubo muchas filtraciones, desde antes de 1 mes diría yo, hasta el punto que tuvieron que quitar algunas de las que iban a entrar inicialmente para poner otras. Yo recuerdo q tuve mucho follon porque se filtraron varias versiones...y hasta dar con la buena fue un jaleo.
Si pero creo que solo fueron cambios de nombres, make believe por ejemplo se llamaba jesus nose que.
anda entre 1-2 meses, que tiempos aquellos...
Pues igual tiene hasta razon munky alias el barrigas y va a tener cierto toque de issues-untouchables.
aqui mas largo punishment time
Otra que pinta bastante bien, aunque raruna. Me estoy viniendo arriba con este disco al final.
siempre que veo el post arriba del todo me creo que se ha filtrado fuckkk
Siempre estamos con los trozos