Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Moderno » Mar Mar 24, 2015 6:21 pm

Cómo 4 o 5 veces? Yo me lo escucho una, mucho me va a tener que gustar para ponérmelo más. Si hay alguna suelta que me parezca interesante me la pondré más veces y ya está, no voy a estar aquí torturándome los oídos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 24, 2015 8:12 pm

rearviewmirror escribió:El problema es que precisamente lo que no le veo es el gancho... no hay un estribillo que se te clave a la primera.

Mira, en eso estamos de acuerdo. A mí hasta el minuto 1:30 o así me gusta, pero me quedo esperando un estribillo que me enganche de verdad, y no llega. Ni siquiera entiendo si lo que entra en el 0:50 pretende ser el estribillo o qué. Que de hecho con Pyscho me pasa un poco lo mismo, me esperaba un estribillo super épico, y no.

Aunque bueno, ahora escuchándo Dead Inside por segunda vez me ha gustado bastante más que ayer. Realmente creo que lo que me descoloca es la estructura, que me da la sensación de que arranca demasiado tarde (aunque ayer me dio la sensación de que directamente no arrancaba, así que ha mejorado un poco la cosa).

rearviewmirror escribió:Le pasa lo mismo que a 2nd Law. Alguna gente decía que se habían pasado a lo comercial, cuando es que no hay ni un solo tema que te enganche de primeras o entre fácil... Es la antitesis en ese sentido... solo que encima mal hecho.

Ahí ya no coincidimos. Precisamente recuerdo que después de escucharlo por primera vez, aún sin tener una idea nada clara, sí había varios temas (no recuerdo exactamente cuales) que me habían entrado fácilmente, y el estribillo de Panic Station lo tenía pegadísimo.

De todos modos, si piensas que no es un disco que entre fácil entiendo aún menos que pienses que una escucha es suficiente para formarse una opinión, pero bueno, ya no le daré más vueltas a eso porque es un sinsentido absoluto :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Mar 24, 2015 8:26 pm

Esta canción podía haber entrado en "The works" (disco 80ero de Queen) tranquilamente.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mar Mar 24, 2015 9:33 pm

Espesito escribió:Manda huevos que tenga que dar explicaciones sobre mis gustos, pero en fin
.
Hombre si en un foro de musica no das explicaciones de tus gustos "musicales"que vas hacer?? Hablar del trabajo o de tu vida sentimental??

Espesito escribió:A ver, cierto que puede llevar a confusión, pero cuando digo que se dejan escuchar, me refiero a que me gustan. Si todos los temas me gustan y encima hay tres temazos enormes, pues en su conjunto lo disfruto bastante, qué quieres que te diga. Vale, si quieres cambio el "mucho" por "bastante", ¿así lo entiendes mejor?

Asi si.Ahora lo entiendo.

Espesito escribió:Resumiendo, "respeto que te guste más The Resistance porque a mí también me gusta, pero como The 2nd Law no me gusta, entonces eso ya no lo respeto, y me voy a inventar que estás mintiendo y no los conociste con Showbiz porque tengo una mente tan cerrada que necesito una explicación absurda sobre por qué alguien tiene unos gustos tan diferentes de los míos".

Ahi te doy la razon, da la impresion esa de que como a mi no me gusta tal disco...no queria decir eso porque seria estupido si lo pensase,simplemente digo que me gusta the resistance (siendo un bajon considerable claro)con lo cual acepto cierta evolucion en el sonido de muse pero ya por el aro de the 2nd law no paso y te lo hago saber pero todo en tono de humor asi que no te lo tomes como un ataque.Estas demasiado a la defensiva.Se feliz jaja

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 24, 2015 10:04 pm

Yo tengo unas ganas locas de escuchar Reapers en version estudio.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Mar 24, 2015 10:46 pm

Yo no sé si escuchar Reapers en esos directos de mala calidad que circulan por internet. Mejor esperarse no?

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 24, 2015 11:01 pm

Pues yo la veo igual de horrible. Que si, que básicamente está hecha con bateria, bajo, algo de guitarra y algún efecto y en directo no quedará tan postiza. Pero sigue siendo una chusta de tema.

Edito: Cosas que ha dicho Cris sobre el disco, por lo que parece conceptual (facilón). Lo de siempre en Muse, lavados de cerebro, rebelión, etc, etc.

- Tras Psycho el disco se va volviendo progresivamente más oscuro
- Mercy y The Handler son particularmente oscuras
- Defector y Revolt son canciones de rebelión y lucha
- Aftermath es el final de la historia
- The Globalist es la "secuela" de Citizen Erased, una "Pesadilla progresiva de 10 minutos" sobre el ascenso y caida de un dictador, el fin del mundo y la tercera guerra mundial.
- Dead Inside y Psycho son los extremos del disco, en cuestión de melodico y heavy, y que el disco se inclina más hacia la parte heavy y que es el retorno de Muse como grupo de tres piezas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Mar 24, 2015 11:29 pm

KOL escribió:- The Globalist "Pesadilla progresiva de 10 minutos" sobre el ascenso y caida de un dictador, el fin del mundo y la tercera guerra mundial.
-.

A ver que sale de ahi. Puede estar interesante. Aunque por otra parte, recuerdo una entrevista en la que le preguntaban a bellamy por otras bandas britanicas como Porcupine tree y dijo que no les conocia.... Ahi se me cayeron del todo...

Sobre el disco, muy esceptico con lo que les puede salir viendo lo que han adelantado...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 24, 2015 11:46 pm

KOL escribió:- The Globalist es la "secuela" de Citizen Erased, una "Pesadilla progresiva de 10 minutos" sobre el ascenso y caida de un dictador, el fin del mundo y la tercera guerra mundial.
.

¿Empieza el April Fool's Day?
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Mar 24, 2015 11:48 pm

"Dead Inside y Psycho son los extremos del disco, en cuestión de melodico y heavy, y que el disco se inclina más hacia la parte heavy y que es el retorno de Muse como grupo de tres piezas."

Pues hombre, Psycho no es que sea muy heavy tampoco. Tienen un montón de canciones más cañeras que esa...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Mar 24, 2015 11:51 pm

Le ha faltado decir que posiblemente también sea la mierda mas dura que han hecho

y Slayer son nazis
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Mar 25, 2015 12:16 am

En mi cabeza idealizo esa descripcion y me da un subidon de la ostia.

En el mundo real tengo miedo, mucho miedo.

Sobre lo mas heavy y mas melodico... espero que Psycho no sea lo mas heavy porque de heavy no tiene absolutamente nada xD

Aun asi, tengo esperanzas en este disco pero claro, tambien las tenia con los dos anteriores...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 25, 2015 12:19 am

Reapers mismamente és más jeviorra que Psycho por lo que se oye en directo. Años tocando en estadios a volumenes atronadores debe tener consecuencias para el oido
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Mar 25, 2015 11:30 am

KOL escribió:- The Globalist es la "secuela" de Citizen Erased, una "Pesadilla progresiva de 10 minutos" sobre el ascenso y caida de un dictador, el fin del mundo y la tercera guerra mundial.

Pues será el tema más largo que hayan compuesto, sin contar la Exogenesis Symphony que está dividida en tres partes independientes. Pinta bien...en principio :roll:
Imagen

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Mié Mar 25, 2015 1:07 pm

Joder, pues yo debo ser raro pero a mi me ha molado mucho más Dead Inside que Psycho. (Ironía es que mi nick se llame así :lol: )
Dead Inside tiene más sustancia que la sosa Psycho... a los 2 minutos ya estaba harto del riff y mirando el minutaje para ver cuanto quedaba de la canción :lol:
Qué Dead Inside parece una canción pop/rock de los 80 sacada de cualquier álbum de Queen? Pues sí, pero me resultó más entretenida que la anterior por mucha guitarra que hubiese.

Y respecto a como será el album, yo no haría ni caso a Bellamy y compañía para no caer en el hype innecesario. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente