Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

por rockomic » Mar Ene 18, 2011 4:55 pm

PUXI escribió:Jajaja, es Kupak no le busquemos la lógica, aunque siendo un disco tan grande es normal que uno cambie de opinión. A mi me sigue encantado.

Hombre lo normal en un disco así seria al revés, que primero no te enganche y con el tiempo sí.
Yo sigo suscribiendo todo cuanto digo en mi crítica y va para número uno del año.
Última edición por rockomic el Mar Ene 18, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 18, 2011 4:58 pm

Dentro de lo que es su estilo es un disco bastante bueno. He hecho un intento de análisis en www.thebackstage.net, por si apetece leerlo.

Pd. ¿Estos venían pronto a España o me lo estoy inventando?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 18, 2011 7:31 pm

TySby escribió:Dentro de lo que es su estilo es un disco bastante bueno. He hecho un intento de análisis en http://www.thebackstage.net, por si apetece leerlo.

Pd. ¿Estos venían pronto a España o me lo estoy inventando?

ojala no sea una invencion tuya, pero me temo ke si
:(

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 18, 2011 8:22 pm

Tysby me gusta tu analisis excepto lo de ApC que la verdad nunca les encontré el símil. Pero toda reseña de Amplifier es bienvenida :D

Estoy algo desconectado pero las ultimas fechas que pusieron creo que solo eran para UK,.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 18, 2011 9:07 pm

rockomic, lo que me pasa con este nuevo prog es que me aburro de cojones, ... por supuesto que APC no tienen nada que ver con todo esto, aunque si tengo que decir que su primer disco me sigue pareciendo magico, ... jejeje
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

Como se pasen por Barna voy de cabeza.

Respecto al disco es que no hay mucho que decir. Es de los típicos discos que por muchas escuchas y vueltas que le des siempre encontrarás paranoias nuevas.

Y siendo un poco "mark" respecto al grupo ya que solo escuché este The Octopus, yo los asimilaría a Porcupine Tree.

Me lo pienso pillar sin dudas. Desde la página de ellos puedes comprar la versión digipack no ¿?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 18, 2011 10:26 pm

estimado PUXI, Amplifierman, es dificil escribir despues de haber escuchado por primera vez The Octopus, una pena no haber escuchado antes este disco, pues de hecho ya sabia de su existencia, .... increible recordar lo que supuso escuchar por primera vez el Insider, lleno de fuerza y heredero por mucho que les pese a algunos de los sonidos noventeros de Sugar, Truly o Wellwater conspiracy, pero es que este The Octopus ha sido una patada en mis huevos, .. todavia no encajo el golpe pero sin embargo se que estoy frente a uno de los discos del momento, afirmacion que raramente me leeras hacer ya que siento cierto excepticismo musical hace años, ... pero esto son palabras mayores, para mi que vole con las grandes bandas de los 70s, vi el nacer de los 90s desde sus pañales, .... y ahora este perfecto híbrido, que Porcupine Tree ni que cojones, ...... Amplifier me acaban de dar el beso del diablo, el lenguetazo perfecto, el macabro morreo del sucio y perpetuo amor, .......... esto si es musica si señores, ........... aquí no hay oportunismo (vease Volbeat, The Damned Things, etc), .............. aquí si hay inspiración y mis jodidos respetos, ....... jejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 18, 2011 10:48 pm

Hombre Dryuss, también Puxi i un servidor hemos mencionado a Porcupine Tree en nuestras críticas. Por algo será.
Pero grandes tus comentarios, sí señor. :wink:

Tu eras lector del Popu, no? o recuerdo mal? porque a ver si por lo menos este álbum aparece por la revista.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 18, 2011 10:54 pm

Tu eras lector del Popu, no? o recuerdo mal? porque a ver si por lo menos este álbum aparece por la revista.

de hecho soy redactor-colaborador, en el mes de Diciembre puedes leer 10 paginas mias, ... sobre si aparecerá en el Popu, ya me encargaré yo de que aparezca, .... jejeje, esta banda si es realmente especial, .... pero mucho, ... y la verdad es que me alegro por PUXI, pues siempre me ha caido bien de cojones, ...... jejejejejeje

con respecto a Porcupine Tree, he escuchado a la banda, pero hasta la fecha no me atrapan, .......... jejejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 18, 2011 11:13 pm

dryuss72 escribió:

de hecho soy redactor-colaborador, en el mes de Diciembre puedes leer 10 paginas mias, ... sobre si aparecerá en el Popu, ya me encargaré yo de que aparezca, .... jejeje, esta banda si es realmente especial, .... pero mucho, ... y la verdad es que me alegro por PUXI, pues siempre me ha caido bien de cojones, ...... jejejejejeje

con respecto a Porcupine Tree, he escuchado a la banda, pero hasta la fecha no me atrapan, .......... jejejeje

Eso, es cierto que eres colaborador, que recuerdo tu artículo sobre Hank III.
Fíjate que te voté como más roquero en los awards, pero no estaba del todo seguro si eras tu. :wink:

En realidad a lo que iba era a ver si a César por lo menos el de Amplifier le gusta. No sé si pido un milagro. :lol:
Es que sería de apaga y vámonos que Amplifier no aparecieran en el Popu.

Otros dos que quería recomendarle via apéndice/correo son el de Enslaved, acojonante, que para mí recoge el espíritu del metal clásico y el thrash, y el de Hypnos 69 ahora que parece algo receptivo al psycho-prog retro. Pero ya veremos porque acostumbro a ser ignorado. :wink:
Última edición por rockomic el Mar Ene 18, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 18, 2011 11:16 pm

aunque no lo creas César es mas abierto de lo que mucha gente cree, ... claro que le he hablado sobre Amplifier, pero todavia no me ha dicho nada sobre ellos, ...... a mi tambien me molan enslaved sin ser fan directo de ese estilo, ...... gran banda, si señor, a los otros no los conozco, ...... gracias por el voto y por cierto, donde vives ???

take care
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 18, 2011 11:38 pm

dryuss72 escribió:aunque no lo creas César es mas abierto de lo que mucha gente cree, ... claro que le he hablado sobre Amplifier, pero todavia no me ha dicho nada sobre ellos, ...... a mi tambien me molan enslaved sin ser fan directo de ese estilo, ...... gran banda, si señor, a los otros no los conozco, ...... gracias por el voto y por cierto, donde vives ???

take care

En Barcelona al ladito del Camp Nou.

Pues el de Enslaved, si César se quitara ciertos prejuicios yo creo que le fliparía. Temas como Raidho o The Beacon están hechos para él!!
Hablo sólo del último, de los anteriores tampoco soy especialmente fan.

De Hypnos 69 hay un post muy activo por ahí. Yo de ti probaría a escucharme el último.

Pues entonces definitivamente le escribiré para hablarle de Amplifier y estos dos, así atacamos por dos frentes. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 19, 2011 8:42 am

Pues entonces definitivamente le escribiré para hablarle de Amplifier y estos dos, así atacamos por dos frentes.

buena idea, .... jejejejeje

yo a seguir flipando con este The Octopus, ... jejeje
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 19, 2011 9:35 am

Dryuss reconozco que a veces no hay por donde cogerte :lol:

Me agrada que sigas tomándote el grupo casi como una cosa personal mía (al fin y al cabo nos "conocimos" en el post del Insider), eso significa que he hecho buena mi faena de toca-huevos fan mojabragas.
El albúm, sinceramente sino te llegara a gustar lo entendería, hay mucha "paja" que si no te gusta pues... no te gusta, aunque lo que es innegable es que The Octopuss es un ejercicio de sinceridad y a la vez complejidad, sin caer ningún momento en lo pretencioso, y eso hoy en día es una rara avis.

Y es que a ver quien me dice que Planet of insects (con sus moscas al final incluidas) no es de las mejores canciones de rock de los últimos años.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Ene 19, 2011 4:32 pm

No hacerme mucho caso pero creo que se pasaran por España, algo de eso lei
AnteriorSiguiente