Por cierto,portadon como no podia ser menos.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Marggot29 escribió:Creo que me estoy enganchando a los riffs y sobretodo a la voz de Chino de este disco, mi asignatura pendiente ahora es escuchar el White Pony. A ver que tal...
Me acuerdo de cuando lo escuché por primera vez y no puedo evitar que me recorra un escalofrío.Para mi ese disco es lo máximo que han grabado Deftones.
Marggot29 escribió:mi asignatura pendiente ahora es escuchar el White Pony. A ver que tal...
Vas a flipar, Knife Party y Passenger sobretodo son canela fina... si te mola, después vete a por el Saturday Night Wrist que es un rollo similar.
Por cierto, soy el único al que le mola más la portada del single, la de los edificios que la de la lechuza?
A mi la de la lechuza me recuerda a Twin Peaks, tiene un punto inquietante, me mola. Pero tambien la urbana del single esta guapa.
Hoy le he dado la escucha con el orden de canciones correcto y mejor que antes!! Seguiremos dandole candela.
PD-> Que maravilla el Whyte Pony joder, Deftones no era un grupo al que le prestara mucha atencion, pero les vi en directo en la gira que hicieron por España con Linkin Park y Taproot y flipé (yo iba mas que nada por Linkin Park que los descubrí por esa epoca gracias al canal ViVA), y a los pocos dias me pille el Whyte Pony original y joder, que discazing!
Hoy le he dado la escucha con el orden de canciones correcto y mejor que antes!! Seguiremos dandole candela.
PD-> Que maravilla el Whyte Pony joder, Deftones no era un grupo al que le prestara mucha atencion, pero les vi en directo en la gira que hicieron por España con Linkin Park y Taproot y flipé (yo iba mas que nada por Linkin Park que los descubrí por esa epoca gracias al canal ViVA), y a los pocos dias me pille el Whyte Pony original y joder, que discazing!
Última edición por KiK el Mié Mar 24, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Marggot29 escribió:mi asignatura pendiente ahora es escuchar el White Pony. A ver que tal...
Vas a flipar, Knife Party y Passenger sobretodo son canela fina... si te mola, después vete a por el Saturday Night Wrist que es un rollo similar.
Por cierto, soy el único al que le mola más la portada del single, la de los edificios que la de la lechuza?Me parece un poco simplona, no?
Olvidate tio!! La portada del moucho este está mucho más guapa!!
Después del White Pony... WHITE LECHUZA!!!
Desactivarle el avatar al cero ese!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
cer0 escribió:a mi me mola mas la de los edificios
cer0 tienes un mensaje privado
Última edición por zegers el Mié Mar 24, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total
La portada me gusta, me recuerda cuando la miro al buho replicante de blade runner , es bella pero al mismo tiempo inquietante
http://aquabahn.com/atlantis/wp-content ... er-owl.jpg
http://aquabahn.com/atlantis/wp-content ... er-owl.jpg