Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 3:53 am

Me remito,... y pensaba que de esto iba a salir un cagarro por los primeros comentarios y tal pero escuchando los adelantos no me parecia tan malo.

No se lo que ha pasado. Puede que la experiencia de montar una estanteria del ikea mientra escuchaba el disco dos o tres veces me ha marcado, de hecho fueron las primeras veces que escuchaba el disco con un sonido decente..

He de decir que la estanteria ha quedado de puta madre. Yo ya no se cuales son de la ed. especial ni que cojones, todas me suena de PUTA MADRE JODER.

Esta misma noche me he pedido la edicion especial porque es que me suda la polla cuales eran los descartes porque son los mejores descartes que han pasado por mis jodidos oidos.

La unica pega que le noto al disco es.. como a las grandes sagas de videojuegos, que tras una tercera o cuarta parte el efecto sorpresa se pierde y quiza le sobra un pelin de minutaje pero por lo menos a mi no se me hace largo.

Si este disco llega a sonar en el 2000 habria sido un pelotazo considerable.

En posts anteriores ya he dicho que estos zagales, ya no tan zagales, aun tienen mucho que decir y este disco lo demuestra. No llega al pelotazo y pegada del Ascendancy pero se le ve mucho mas compacto y con mas cabeza.

Estos estribillos y riffs se me meten en los putos sesos como no lo ha hecho un puto disco de metalcore en años. Encima mezclan la brutalidad y la parsimonia con una facilidad pasmosa que pocos consiguen.

Encima el mamon de Heafy se ha trabajado la voz y tiene un registro mayor. A ver quien cojones le dice que esta plagiando a Hetfield ahora.

Puedo parecer un puto fan mojabragas pero no lo soy aunque a partir de ahora puede que lo sea 8)

Tras escuchar el disco por primera vez tire cagando leches a pillarme toda su discografia.

Acendancy ha sido uno de los mayores trallazos que he oido en los ultimos años.

Lo primero que sono por mis oidos fue Pull harder strings... gracias a la rockzone, me ponia ese puto temazo todos los jodidos dias varias veces.

Hace unos años me sono en el movil cuando estaba haciendo practicas con el coche y durante un tiempo me la puse de alarma para el despertador. Si aun asi no la he aborrecido es que es algo mitico.

PD: eyeless, mandale una carta a Heafy para que se disculpe por haber atropellado a tu perro. Seguro que te la devuelve.

Un ultimo inciso. Este disco es imposible que me aburra porque es el mas variado que han hecho hasta ahora.

Puede sonar raro o como lo veais pero es el segundo mejor disco que han hecho estos cabrones y porque tengo a Ascendancy en un jodido altar..

Algo muy importante y que nadie nadie ha dicho, ni siquiera Sepulchaos...

El ultimo tema es Roots pero a saco que cojones..

ostia puta es que si le meten un par de timbales me creo que es el ultimo adelante de lo nuevo del Cavalera.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 4:17 am

Estoy volviendo a escuchar in waves y me acuerdo que rear se lo cargaba a la primera de cambio..

macho ese tema como inicio es un puto subidon joder, me hace sacar los jodidos cuernos que los tenia guardados desde el demanufacture y el roots...

Y despues el estribillo me hace señalar a todos e indicarles el camino hacia el pepino de disco que han creado estos hijos de la gran puta.

En serio, vaya discazo ostia :D
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 5:50 am

Joder, si yo sabia qu e ese tema me sonaba un huevo..

y resulta que es del Chaos AD...

xDDDDDDDDD

Igualmente, lo ha clavao los cabrones.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Ago 18, 2011 6:36 pm

Buenas cifras de ventas para In Waves.

¡¡"In Waves" se movió del puesto #15 al #13 en el chart de Billboard Top 200/Top Current Albums; y del #2 al #1 del chart de Top Current Rock Albums!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 19, 2011 9:53 pm

Rulk_Talent escribió:Estoy volviendo a escuchar in waves y me acuerdo que rear se lo cargaba a la primera de cambio..

macho ese tema como inicio es un puto subidon joder, me hace sacar los jodidos cuernos que los tenia guardados desde el demanufacture y el roots...

Y despues el estribillo me hace señalar a todos e indicarles el camino hacia el pepino de disco que han creado estos hijos de la gran puta.

En serio, vaya discazo ostia :D

jajajaja

hombre, esos gritacos que mete al principio, pues si, molan y tal... pero el resto de la canción me parece un corta y pega sin mucha acierto. Por fortuna el resto del disco es mucho mejor. Estoy bastante de acuerdo con tus opiniones :wink:
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 19, 2011 9:56 pm

ostia tio en las portadas de los discos tienes 3 discos de heroes no sabia que te gustaban tanto.que opinion tienes sobre ellos?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 19, 2011 9:58 pm

leach escribió:ostia tio en las portadas de los discos tienes 3 discos de heroes no sabia que te gustaban tanto.que opinion tienes sobre ellos?

bueno, en realidad me ha dado por escucharlos ahora con el rollo de que los de la revista han sacado un especial sobre ellos y me ha picado el gusanillo. Voy poco a poco, pero de momento bien, me están molando lo suyo :)
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

si te molan escuchate el directo parasiempre vas a flipar :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 10:37 pm

Está sonando ahora mismo Drowning in slowmotion y mola... el disco lo veo con mucho relleno eso si. Luego si eso me monto un playlist de selección ideal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 11:19 pm

Va, lo tengo, así sería un discazo del 15 preparado para jugar la champions con el Slaughter of the soul:

Trivium - Ensnare The Sun (Bonus Track)
Trivium - Inception of the End
Trivium - Watch The World Burn
Trivium - Built to Fall
Trivium - A Skyline's Severance
Trivium - Drowning in Slow Motion (Bonus Track)
Trivium - Dusk Dismantled
Trivium - In Waves

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 19, 2011 11:52 pm

Kupak escribió:Va, lo tengo, así sería un discazo del 15 preparado para jugar la champions con el Slaughter of the soul:

Trivium - Ensnare The Sun (Bonus Track)
Trivium - Inception of the End
Trivium - Watch The World Burn
Trivium - Built to Fall
Trivium - A Skyline's Severance
Trivium - Drowning in Slow Motion (Bonus Track)
Trivium - Dusk Dismantled
Trivium - In Waves

No me lo creo, casi las mismas que puse yo... Aquí está pasando algo raro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ago 20, 2011 3:03 pm

Bueno... ya estoy con ellos...

La verdad es que me da un palaco tremendo.. el primer gran fallo que le encuentro al disco así de entrada es que lo encuentro bastante larrgo en cuanto a temas y eso me augura mucho relleno... (espero que me equivoque)
De momento asimilados bien llevo los temas In Waves que me parece bueno e Inception in the End que me parece mas bueno aún...

Por lo menos ya no hay rastro alguno de Hetfield y eso es bueno :) .

Ya ire comentando mis impresiones.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ago 20, 2011 3:09 pm

Los que habéis seguido diciendo de largo y relleno... habéis escuchado la edición con 18 canciones, no?

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 20, 2011 3:15 pm

si claro la edicion especial la veo muy cargada y duradera me gustaria que fuera mas directa.puedo escuchar temas sueltos pero el disco entero de un tiron me es muy dificil

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab Ago 20, 2011 3:26 pm

Yo tengo la edicion de 13 temas y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Eso si del tiron no me lo he escuchado pero tirando de temas sueltos la gran mayoria me han molado bastante, sin duda superior a Shogun y a The crusade que para mi pese a tener temones eran MUY irrregulares
AnteriorSiguiente