No se lo que ha pasado. Puede que la experiencia de montar una estanteria del ikea mientra escuchaba el disco dos o tres veces me ha marcado, de hecho fueron las primeras veces que escuchaba el disco con un sonido decente..
He de decir que la estanteria ha quedado de puta madre. Yo ya no se cuales son de la ed. especial ni que cojones, todas me suena de PUTA MADRE JODER.
Esta misma noche me he pedido la edicion especial porque es que me suda la polla cuales eran los descartes porque son los mejores descartes que han pasado por mis jodidos oidos.
La unica pega que le noto al disco es.. como a las grandes sagas de videojuegos, que tras una tercera o cuarta parte el efecto sorpresa se pierde y quiza le sobra un pelin de minutaje pero por lo menos a mi no se me hace largo.
Si este disco llega a sonar en el 2000 habria sido un pelotazo considerable.
En posts anteriores ya he dicho que estos zagales, ya no tan zagales, aun tienen mucho que decir y este disco lo demuestra. No llega al pelotazo y pegada del Ascendancy pero se le ve mucho mas compacto y con mas cabeza.
Estos estribillos y riffs se me meten en los putos sesos como no lo ha hecho un puto disco de metalcore en años. Encima mezclan la brutalidad y la parsimonia con una facilidad pasmosa que pocos consiguen.
Encima el mamon de Heafy se ha trabajado la voz y tiene un registro mayor. A ver quien cojones le dice que esta plagiando a Hetfield ahora.
Puedo parecer un puto fan mojabragas pero no lo soy aunque a partir de ahora puede que lo sea

Tras escuchar el disco por primera vez tire cagando leches a pillarme toda su discografia.
Acendancy ha sido uno de los mayores trallazos que he oido en los ultimos años.
Lo primero que sono por mis oidos fue Pull harder strings... gracias a la rockzone, me ponia ese puto temazo todos los jodidos dias varias veces.
Hace unos años me sono en el movil cuando estaba haciendo practicas con el coche y durante un tiempo me la puse de alarma para el despertador. Si aun asi no la he aborrecido es que es algo mitico.
PD: eyeless, mandale una carta a Heafy para que se disculpe por haber atropellado a tu perro. Seguro que te la devuelve.
Un ultimo inciso. Este disco es imposible que me aburra porque es el mas variado que han hecho hasta ahora.
Puede sonar raro o como lo veais pero es el segundo mejor disco que han hecho estos cabrones y porque tengo a Ascendancy en un jodido altar..
Algo muy importante y que nadie nadie ha dicho, ni siquiera Sepulchaos...
El ultimo tema es Roots pero a saco que cojones..
ostia puta es que si le meten un par de timbales me creo que es el ultimo adelante de lo nuevo del Cavalera.