Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por zegers » Jue Ago 02, 2012 4:38 pm

KOL escribió:Publicado en prensa holandesa

In a year where the guitar has been declared dead 25 times already, the second law is prove of the contrary. It's a grand album, a straight up rock and roll-disk with a bit less bombast than their previous efforts. It contains a choir, the typical MB way of OTT singing, there are ballads, now and then a prominent brass-section, but more importantly: walls of guitar. The excursions into other genres are mere blinks of an eye, and do not represent a complete change of direction.

Vamonos!

Estoy fatal de la vista, he leído bass-erection :lol: Entre eso y el walls of guitar iba a ser un disco de la hostia.

Aun así buenas noticias :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 02, 2012 7:42 pm

Bufff, yo no me creo nada de todas estas declaraciones... hay gente que escucha un disco y vete a saber cuan de fiable es su opinión. Es muy fácil hacer una descripción de un tema poniendolo muy bien y luego resulta que es un mojón... No sé, yo hasta que no esté el disco enterito, prefiero no hacer mucho caso de estas cosas.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 02, 2012 7:45 pm

Joder con el plumero gay, ¿no? Cada vez van a peor en las portadas.

Sobre las descripciones del disco, no me fio una mierda. Mira por ejemplo (salvando las enooooooormes distancias) todo lo que decían del último de Linkin Park, con flipaos de la vida everywhere cantando al unísono «esta es la mejor mierda que han hecho». Eso sí, agradecería que hubiera más guitarrazos que en sus dos últimos LPs.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 03, 2012 12:12 am

Por ahí he encontrado esto:

01. SUPREMACY
Canción que abre el disco. Por momentos recuerda a Kashmir de Led Zeppelin debido a su riff de guitarra y a la sinfonía orquestal que posee.

02. MADNESS
Segundo single. Tema suave y electrónico. Parece que tendrá el mismo papel que Undisclosed Desires en The Resistance. Sale el 20 de Agosto.

03. PANIC STATION
Funk y disco dicen, pero claro, Muse la describió como una canción jazz de los 80'. Al final no te puedes fiar de nadie, pero vamos, con eso os hacéis una idea.

04. PRELUDE
Parte que precede a Survival. Ya la hemos escuchado.

05. SURVIVAL-

06. FOLLOW ME
La describen como un tanto inusual. Hasta donde se sabía hace poco iba a ser una oda a la paternidad, una balada dedicada a su hijo. Parece incluir también sonidos de teclado y una voz en eco. Progresivamente, según comentan, adquiere ritmo.

07. ANIMALS
En la NME hablaban de una canción con toques de flamenco. Aquí nos hablan de que empieza con un tempo rápido que indica riffs que nunca llegan. Recuerda a Radiohead. Tiene un solo de guitarra corto. Dicen que es como 'pólvora mojada'.

08. EXPLORERS
Recuerda a Blackout. "Can you free me from this world?"

09. BIG FREEZE
Contraposición. Hablan también de funk como con Panic Station.. Yo creo que esta gente no tiene ni idea de lo que es funk o directamente cada uno describe las cosas como le da la real gana. En la NME se nombró como la 'estampida multitudinaria', una revolución pues, y de un mundo que comienza en 'Meltdown'.

10. SAVE ME
Primera canción compuesta y cantada por Chris Wolstenholme, bajista del grupo. No describe nada (bueno, que el registro de voz es más grave, pero eso ya se sabía), así que sólo sabemos que, como Liquid State (la siguiente) trata sobre su alcoholismo.

Matt pudo cantar las dos pero al ser canciones muy allegadas a Chris por su alcoholismo decidieron que las cantara el.

11. LIQUID STATE
Sorprendentemente para mí la describen como la canción más cañera del disco, y me resulta extraño siendo Chris quien la cante. Quiero decir, una canción 'musera' sin su voz representativa.. Extraño.

12. THE 2ND LAW: UNSUSTAINABLE
Primera parte de la 'pieza final'. Exogenesis se dividió en 3 a modo de sinfonía y aquí no sabemos lo que tenemos exactamente, algo llamado 'The 2nd Law' que finaliza con las dos últimas canciones del disco. Este es el único tema que incluye dubstep. Ya pudimos escuchar algo en el trailer.

13. THE 2ND LAW: ISOLATED SYSTEM
Se cierra el disco con tranquilidad y parsimonia. Instrumental. Sólo se escuchan teclados y una voz femenina que entra en bucle. Así se cierra The 2nd Law..
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 03, 2012 2:00 am

Como sea tal y como se dice, preveo un Resistance 2.

Mucha mezcla de estilos y tal y luego un par de temas que son algo mas cañerillos, incluso hasta la parte final es instrumental.

No me jodas!

No pueden hacer el mismo disco dos veces seguidas.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Ago 03, 2012 9:19 am

Rulk_Talent escribió:Como sea tal y como se dice, preveo un Resistance 2.

Mucha mezcla de estilos y tal y luego un par de temas que son algo mas cañerillos, incluso hasta la parte final es instrumental.

No me jodas!

No pueden hacer el mismo disco dos veces seguidas.

Resistance 2 sin lugar a dudas por la descripción.... hasta tiene peor pinta y todo!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 11:27 am

Joder, como sea como el otro los doy por perdidos. El anterior la mitad estaba más o menos bien (Temas electrónicos más o menos potables) pero el resto de temas en plan Queen me daban un asco que no veas...

He perdido la fe en ellos, a ver que hacen...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 03, 2012 11:38 am

Pero si solo tenian un tema en plan Queen :lol:

A mi la que menos me gusta del anterior es Undisclosed Desires.

Me recuerda demasiado a Prince, cantante que no me gusta nada de nada.

Yo en el fondo de todo el mal rollo que me generan todas estas descripciones tengo un punto de fe aun.

Al menos el tralier de The 2nd law unsustainable y Survival me han gustado aunque puede que despues sean lo mejor del disco xDDD

Espero que no, por dios.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 11:40 am

Rulk_Talent escribió:Pero si solo tenian un tema en plan Queen :lol:

A mi la que menos me gusta del anterior es Undisclosed Desires.

Me recuerda demasiado a Prince, cantante que no me gusta nada de nada.

Yo en el fondo de todo el mal rollo que me generan todas estas descripciones tengo un punto de fe aun.

Al menos el tralier de The 2nd law unsustainable y Survival me han gustado aunque puede que despues sean lo mejor del disco xDDD

Espero que no, por dios.

Tenían la 4a y los 3 últimos temas operísticos daban mucho asco también. Y ya presentarse con el single ese de Survival que es otro clon de Queen pues ya me dirás...Con el asco que les tengo imagínate la gracia que me hace...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 03, 2012 12:25 pm

Desde Knights of Cydonia han ido cogiendo bastantes recursos de Queen. United Estates of Eurasia, Guiding Light, Unnatural Selection, Exogenesis, Survival... toque Queen si que tienen.

A ver ahora este disco que según cuentan tiene toques funkies, veremos como suena.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 12:28 pm

KOL escribió:Desde Knights of Cydonia han ido cogiendo bastantes recursos de Queen. United Estates of Eurasia, Guiding Light, Unnatural Selection, Exogenesis, Survival... toque Queen si que tienen.

Gracias por darme la razón...XD

A ver, si suena tan Queen como el otro para mí malo, al que le guste Queen vale, pero yo es de las bandas clásicas que más detesto...

Para que sacasen un buen disco tendrían que usar algo que no usaron en el anterior casi...Sí hombre, si es ese instrumento que se toca con las manos...como se llamaba? Sí vale, ya me acuerdo, la GUITARRA.

PD: Ya se que la usan listos, pero no como en el Origin donde era la protagonista junto con los agudos de Bellamy...Eso es lo que quiero que vuelva de ellos!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 03, 2012 12:42 pm

Survival, entre toda la parafernalia de la canción, tiene guitarra... y mucha!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:18 pm

KOL escribió:Survival, entre toda la parafernalia de la canción, tiene guitarra... y mucha!

Me dio tanto asco que sonará al rollito queen que no la acabé ni de escuchar...Me he vuelto un poco extremo y reticente con muse...xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:23 pm

La acabo de poner y UFF. Me mola que Bellamy vuelva a cantar agudos, pero el tema operístico y la influencia de Queen no la soporto. Les he pillado tirria, a ver que hacen, prefiero 10 undesclosed desires que las que suenan a Queen como Unnatural selection...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 03, 2012 1:36 pm

torso escribió:La acabo de poner y UFF. Me mola que Bellamy vuelva a cantar agudos, pero el tema operístico y la influencia de Queen no la soporto. Les he pillado tirria, a ver que hacen, prefiero 10 undesclosed desires que las que suenan a Queen como Unnatural selection...

Pues yo no joder!

Ademas Unnatural Selection es uno de los mejores temas del anterior pero a la guitarra le falta distorsion y suciedad, le falta originofsimetriarla :lol:

Para eso me pongo un disco de Justin Bieber mientras me saco los ojos. Lo disfrutaria mas xD

Ya hemos captado que no soportas a Queen.

A mi no es un grupo que me flipe pero tengo que reconocer que tienen temas muy buenos.

Y yo del ultimo la unica que veo claramente queenesca es United States..

Survival es muchisimo mejor que esa. Tiene la contundencia que a la otra le falta.
Imagen
AnteriorSiguiente