[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)
si siguen así va a ser todo temazos!
Limp Bizkit Hace 8 horas
Third song tracked. Three dolla bill. Otto is on fire! Onward.
yo creo que podemos estar ante su mejor disco, qué creéis vosotros?
Que no 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La mierda más dura que hemos hecho jamás.
meneillos escribió:yo creo que podemos estar ante su mejor disco, qué creéis vosotros?
Sin ninguna duda, creo que va a ser su disco más de contrastes. Jodidamente heavy y a la vez más melódico que nunca. La mierda que siempre quisieron escribir, vaya.
the_berzerker escribió:Que no
+1
Limp Bizkit Hace un minuto aproximadamente
Fourth song tracked. Whores love four. Crusher.
así fue el plan con Gold Cobra y me dejaron más que satisfechos; que ganas...
Menudos personajes... Espero que nos tapen la boca a mas de unos, de momento la confianza que pueda tener en Bizkit después de las mierdas esas es nula.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Limp Bizkit Hace 5 horas
Song five and six tracked. Today is a wrap. Back at it tomorrow. Feels incredible. You'll dig.
gold cobra fue un puto discazo, limp bizkit nunca me han decepcionado, podran sacar discos mejores que otros pero nunca queda uno insatisfecho, todos estos adelantos en forma de video y trozos de mierda me la sudan, cuando saquen el disco completo analizare el disco, que metan un tema mas comercial que recuerde a linkin park me da lo mismo si luego te meten 5 o 6 temones como es habitual en ellos
A mi Bizkit con el Gold Cobra me engañaron. Me ha pasado todo lo contrario a lo que suele pasar con un disco, con las escuchas cada vez me he ido dando cuenta de lo mediocre que es respecto a los tres primeros.
Me parece un disco forzado, han querido intentar sonar a los primeros Bizkit y se han convertido en una parodia de ellos mismos. El disco es escuchable y tal, hay algunos temas como Walking Away que me parecen cojonudos, pero ya está.
Me dan las mismas sensaciones que Korn con el Korn III.
Me parece un disco forzado, han querido intentar sonar a los primeros Bizkit y se han convertido en una parodia de ellos mismos. El disco es escuchable y tal, hay algunos temas como Walking Away que me parecen cojonudos, pero ya está.
Me dan las mismas sensaciones que Korn con el Korn III.
-------------------------------------
A mi me parece un disco de puta madre, llega a salir en su día en vez de ese mediocre disco llamado results may vary y lo gozamos.
Lo que pasa es que al menos a mi, limp bizkit no me llena tanto como lo hacía en el año 2000.
Lo que pasa es que al menos a mi, limp bizkit no me llena tanto como lo hacía en el año 2000.