A mí es que me cuesta pensar que vayan a hacer una "secuela" de Citizen Erased progresivo basándonos en el sonido del Origin por muchos motivos.La dirección de la banda es completamente diferente a lo que hacían durante esa época,Bellamy ya no hace unos riffs tan sucios como antes y ha desarrollado un estilo diferente durante el Black Holes and Revelations probando cosas como lo de meter un aparato de DJ en la guitarra y tocando más limpio.La producción de sus discos es diferente...TODO es diferente a entonces.Me cuesta pensar que vayan a renunciar a todo eso.
Y hablando de producción.Yo creo que el motivo de que The Resistance sea un mal disco es porque los de Muse decidieron asumir un reto para el que no estaban preparados al hacerse cargo ellos solos de todo.Si llegan a fichar al mismo tio que se encargó de la producción del Black Holes a lo mejor el resultado era algo distinto.Además sabéis perfectamente que el sonido Camela no les sentó nada bien

.
Por otro lado Muse haciendo discos "conceptuales" no es que sean la hostia.Más que nada porque sus últimos discos no tienen ningún tipo de cohesión entre temas y las letras son una mala excusa para sostener esa idea cuando nos meten Psycho.En este caso no creo que sea muy diferente a lo que vienen haciendo.
Personalmente no me espero un buen disco,aunque sí que tengo la esperanza de que saquen algún pepinaco como suelen hacer.