[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Doomed es un temazo, vamos a seguir escuchando y dar las primeras impresiones xD.
Si este disco lo saca cualquier grupo no conocido hubiera pasado sin pena ni gloria por cualquier web de descargas,no lo hubiera escuchado nadie. No diré que es una mierda como el sombrero de un picador porque suenan bien incluso imitando a Maroon 5,Justin Bieber o haciendo playback,pero el disco tiene tela. Tengo más ganas de escuchar el próximo disco para ver el siguiente paso BMTH featuring Miley Cyrus.
Al final me lo he puesto y se deja escuchar. En Doomed casi incluso que me sobran las guitarras del estribillo, como tema electrónico de tranqui creo que funcionaria mejor.
El resto pues ni fu ni fa, entre la vergüenza y alguna buena melodía. Los tienen cuadrados para sacar algo así.
EDIT: Oh No sobrepasa el término Vergüenza
El resto pues ni fu ni fa, entre la vergüenza y alguna buena melodía. Los tienen cuadrados para sacar algo así.
EDIT: Oh No sobrepasa el término Vergüenza
Última edición por SHalien el Sab Sep 05, 2015 2:06 pm, editado 1 vez en total
Entre el disco de Refused y éste vaya buen año de evolución de sonidos.
Nueveydez escribió:Entre el disco de Refused y éste vaya buen año de evolución de sonidos.
Te olvidas de Trivium,Parkway Drive...
Jazzman escribió:Nueveydez escribió:Entre el disco de Refused y éste vaya buen año de evolución de sonidos.
Te olvidas de Trivium,Parkway Drive...
No he llegado ni a escucharlos todavía... La pereza me consume lo admito.
Con los adelantos me esperaba otra cosa
Lo bueno: Si te olvidas de la cańa y gritos discazo! Ya pueden pagarle bien al yordan. Por que electronicamente se sale Lo malo: El disco lo rompe por la mitand con la 5 y 6 cancion, la 5 sobra directamente! Con un 2 de canciones mas de tralla seria el disco del ańo! Conclusion si t olvidas de los prejuicios discazo , le pongo un 9 ! Eso si siempre me quedaran architects que viendo la direccion de todas las bandas ocupan el trono gordo !
A mi lo que me extraña es que pongan como single la cancion mas "cañera" del disco y no hayan puesto oh no. Puestos a ser comerciales entras a saco y esta cancion lo tiene todo para ser un numero 1 en las radios mas comerciales del planeta.
Incluso es la tipica cancion que guardiola pondria al vestuario en el caso de ganar la champions. Lo tiene todo para vender millones de copias asi que veremos si al final la sacan como single o en realidad solo la hicieron porque querian experimentar algo nuevo pero que no pase de ahi.
Si la sacan y tiene exito, el nuevo disco ya sabreis a que sonara.
Incluso es la tipica cancion que guardiola pondria al vestuario en el caso de ganar la champions. Lo tiene todo para vender millones de copias asi que veremos si al final la sacan como single o en realidad solo la hicieron porque querian experimentar algo nuevo pero que no pase de ahi.
Si la sacan y tiene exito, el nuevo disco ya sabreis a que sonara.
Las risotas que me voy a echar cuando a algunos (menos empark) se os vaya el hype y os deis cuenta de que es su peor disco van a ser tremendas.
Me caguen dios estos tios hacen un disco entero de electronica y tintes coldplay y se comen el mercado. puta clase tiene el Jordan Fish y el que la haya dicho a Oliver "Illo, canta esta melodia".
Pinta muy diferente, pero pinta bien.
Pinta muy diferente, pero pinta bien.
Mierda, esto era para haberle hecho un live review.
Yo voy a darle la primera escucha.
Yo voy a darle la primera escucha.
Sin darme cuenta me lo he escuchado lo menos 4 veces.
Doomed a mi me ha encantado. Perfectamente podría sea la "Can you Feel my heart?"