Bandas y grupos foráneos.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Sepulchaos » Mié Ene 24, 2018 4:09 pm

Aun no me explico que le ha podido pasar a Flynn por la cabeza para hacer esto. Este disco llega con 20 años de retraso. Ademas, es totalmente inconexo, un batiburrillo sin ningun sentido. Ahora un par de temas nu-metal, luego una balada, despues un tema heavy... Ademas es mas largo que un dia sin pan. Vamos una puta aberracion.

Hay algun tema como Volatile, Heavy lies the crown o Razorblade smile (por atipica) que no son malos pero en general hay demasiada mierda. "Cosas" como California Bleeding, Triple Beam o Bastards dan mucha verguenza ajena. Y ese final con Eulogy ya es la gota que colma el vaso. Y es que no veo nada mas que rascar, el resto de temas son insulsos, aburridos y muy pobres para un grupo de esta talla. Casi logra hasta desbancar a Supercharger como su peor album.

En fin, menuda manera de cagarla, se han cubierto de gloria

P.D: Esos rapeos/susurros de Flynn me hierben la sangre
Última edición por Sepulchaos el Mié Ene 24, 2018 4:15 pm, editado 2 veces en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 24, 2018 4:11 pm

Por si alguien quiere leerlo, aquí mi disertación sobre lo que me ha parecido el disco:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ene 24, 2018 4:23 pm

Parece que coincidimos unos cuantos en lo de los susurros y rapeos de Mr Flynn. Apestan
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 24, 2018 4:30 pm

2 minutos 40 para que arranque heavy lies the crown. =D>

La de behind a mask, bastards y la última se las podrían haber ahorrado.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Ene 24, 2018 7:15 pm

¿Y si os digo que me ha acabado gustando bastards y que hay partes de la canción que no me quito de la cabeza, en concentro del minuto 2:38 al 4:20)? Firmaba para las verbenas de mi pueblo.

La iba a eliminar directamente, pero al final ahí se queda. Flynn puto amo XD

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 24, 2018 8:50 pm

A primera escucha debo decir que podía ser mucho peor visto los adelantos. :lol: Hay cosillas decentes.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 24, 2018 9:06 pm

Lo mismo digo, a primera escucha muy largo y unos cuantos WTF (lo esperado), pero no tan mal como pensaba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 24, 2018 11:46 pm

A primera escucha no es taaaaaaaaaaan malo como venían diciendo las críticas.

Ahora eso si, no es buen disco ni por asomo. Por cada idea buena que le meten, tienen 3 malas. Es una macedonia en la que igual vale meter unas fresas que una morcilla.
(Que a mi me encanta la morcilla, pero en esta analogía equivalen a mierda)

Lo escucharé mas veces pero la verdad es que le sobran canciones y minutaje por doquier para convertirse en una cosa decente.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ene 25, 2018 10:36 am

Bueno...vamos a ver... :lol: :lol:

Estoy escuchándolo y sólo puedo decir que me estoy riendo un montón (San Francisco give me your moneyyyy :lol: :lol: ).

Entiendo que esto sea detestable para los fans de toda la vida que quieren discazos como el Through The Ashes Of Empire o The Blackening, pero yo crecí con The Burning Red, y Catharsis, al menos por lo que llevo de canciones (voy por "Screaming At The Sun"), no me parece peor que el disco rojo.

No voy a defender el disco, pero es que la vertiente Nu-Metal de MH a mi no me hace daño, y me hace gracia que se hayan cascado un disco así a estas alturas. Lo unico que sé es que no han querido repetirse, lo que no sé, de momento, es si Catharsis es una mierda como un piano o no. :D

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Jue Ene 25, 2018 2:29 pm

Oído un par de veces y me parece un mojón de cuidado.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Ene 25, 2018 2:31 pm

Pues me ha gustado y mucho. Celebro que hayan querido hacer algo que fuera distinto. El disco parece que ha metido en una coctelera el nu metal de antes con la técnica de los últimos discos.

Luego está que suene mucho a nu metal en ocasiones pero no he visto la simplicidad de Supercharger por ejemplo. Aquí sigue habiendo riffs y solazos que recorren el mástil de lo lindo. Ya profundizaré cuando lo escuche más.
Imagen

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Jue Ene 25, 2018 4:07 pm

He hecho algo para que el disco pase de un 6/10 a un 7.5/10 y fue sacar un par de temas (concretamente los dos peores) y cambiar el orden del tracklist a mi gusto. Me parece que ha quedado algo un poco mejor que lo que ofrecieron.

1. Catharsis
2. Volatile
3. Screaming At The Sun
4. California Bleeding
5. Triple Beam
6. Beyond The Pale
7. Grind You Down
8. Kaleidoscope
9. Hope Begets Hope
10. Psychotic
11. Razorblade Smile
12. Behind A Mask
13. Heavy Lies The Crown

Duración 1:02:48

O sino la versión alternativa sin casi nu-metal o inventos del señor Flynn:

1. Catharsis
2. Volatile
3. Screaming At The Sun
4. California Bleeding
5. Beyond The Pale
6. Razorblade Smile
7. Grind You Down
8. Heavy Lies The Crown

Duración: 40:24

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Jue Ene 25, 2018 5:23 pm

Esta claro que todo es cuestión de gustos porque a mi me ha gustado, no es su mejor disco y probablemente solo me guste mas que supercharger y burning red, pero prácticamente todas las canciones son disfrutables. Y digo prácticamente porque ahí esta Eulogy...

Es que no entiendo Eulogy, en sentido figurado e incluso literal. Es que cuesta escuchar la voz. No entiendo cual es el proceso mental que te lleva a la conclusión que hacer una canción de 6 minutos entera susurrando y metiendole a la voz unos efectos de sonidos ingentes es una buena idea.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 25, 2018 5:31 pm

Por lo general el disco ha ''gustado'' todos esperábamos un mierdón y al final mira.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2018 5:39 pm

Yo creo que precisamente por eso ha "gustado", porque todos esperábamos un mierdón :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente