Rulk_Talent escribió:Escuchas, escuchas, escuchas, mas escuchas.. una y otra vez... en todas partes.
En mucho, muchisimo, pero tela de tiempo me he puesto tantas, tantisimas veces un disco y no me he dicho "me voy a poner otro"...
Señores, y lo digo como lo digo y mañana cuando me levante lo volvere a decir, este, es uno de los grandes para ser disco del año. Y para mi, hasta ahora lo es..
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)
Pues la verdad es que le estoy cogiendo mucho el punto con las escuchas, me pasa además lo que me suele pasar con Incubus, que siempre hay un tema que va bien con el estado de ánimo que tengo, que siempre hay algunoq ue em apetece escuchar. No hay relleno en este disco!!
Yo sigo pensando que la segunda mitad del disco está a la altura de la primera. Solo por escuchar 'A matter of time', y llegar a 'I should have known' y sobre todo 'Walk', merece la pena hacer la escucha completa. 

Cuanto más lo escucho más me mola..., me parece cojonudísimo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
ese cierre con Walk es brutal, me encanta esta cancion
Última edición por Dallas_Green el Mar Abr 26, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Es un disco con unos riffs increibles. No se si pasará a la historia pero desde luego que tiene ese "algo" para al menos intentarlo. Thursday y los Foo se han marcado dos señores discos este año.
Por cierto, ahora mismo supongo que estarán hechando el documental en Canal +. Habrá que estar atentos que mañana fijo que ya anda rulando por ahi con los subtitulos y todo
la verdad es que está de puta madre. bajo sus propias reglas y formas, porque no es un disco revolucionario, no sùpone un hostiazo en la cara como, por ejemplo, fue el songs de qotsa en su dia, pero es un disco muy bien hecho, con mimo y cuidado.
A mi es un grupo que ni me va ni me viene, me han gustado pero ya no les hacía mucho caso, y joder, me está pareciendo un disco tremendo.
clashcityrockers escribió:la verdad es que está de puta madre. bajo sus propias reglas y formas, porque no es un disco revolucionario, no sùpone un hostiazo en la cara como, por ejemplo, fue el songs de qotsa en su dia, pero es un disco muy bien hecho, con mimo y cuidado.
Tampoco creo que hayan pretendido eso... simplemente es un disco de rock cojonudo, ni más ni menos. Y eso a veces es más que suficiente
rearviewmirror escribió:Por cierto, ahora mismo supongo que estarán hechando el documental en Canal +. Habrá que estar atentos que mañana fijo que ya anda rulando por ahi con los subtitulos y todo
Ojala
Joder, lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez, y no llevo ni la mitad y ya me está pareciendo un discazo...
Javi16 escribió:Joder, lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez, y no llevo ni la mitad y ya me está pareciendo un discazo...
Es que lo es. No hay que darle muchas mas vueltas al tema. Se aplaude y punto.

Javi16 escribió:Joder, lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez, y no llevo ni la mitad y ya me está pareciendo un discazo...
Efectivamente... esque es un DISCAZO!!