Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

Re: Sunnismo crónico-drónico.

por Prisonman » Mar Nov 26, 2013 10:41 pm

Muchísimas gracias una vez más por las recomendaciones!!!! es un estilo con el que nunca había probado y, como suele pasarme, al principio me costará entrar. Empezaré por los stars (tienen pinta de que me va a costar menos) y a los sunn o los tengo pendientes; no me dejaré ir demasiado para darles caña!!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Dic 06, 2013 1:15 am

Mohammad-Som Sakrifis

Imagen

Brutal. Lo escuché hace un par de meses y no me llenó mucho pero ahora lo he vuelto recuperar y he "gozado" pero bien. Esto suena como unos Sunn 0))) en formato acústico. La perfecta banda sonora alternativa de The Turin Horse.

Spoiler: Mostrar

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 2:58 pm

dimive escribió:ÄÄNIPÄÄ

Imagen

Nuevo proyecto de Stephen O´ Malley con Mika Vainio de Pan Sonic. Para ir amenizando la espera del disco con Ulver.

El disco en cuestión ya circula.

Pero no por donde debería :_______ ¿Lo tienes? Porque el sampler es brutal joder. Me recuerda al de Painted Caves, que es de lo mejorcito de la putita vida.

¿Qué te pareció Ensemble Pearl?

El del caballo lo cato aluego, mochacho.

MEGAEDIT_ calla que ya lo encontré. El del caballo me pone BIEN HOT.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Dic 09, 2013 6:04 pm

El de AANIPAA bueno, a mi me gustaron los adelantos pero luego el disco en cuestión perdió bastante, no tenían los temas muy desarrollados y no me dijo demasiado. Aun con todo si que había cosas interesantes. Si lo catas al final ya contarás que tal.

El de Ensemble Pearl al principio tampoco me dijo demasiado aunque con las escuchas fue mejorando. No es top del año para mi (a Ger, por ejemplo recuerdo que le había encantado) pero aquí ya había mas chicha y mas detalles. Muy cercano a Earth. De todos modos para mi tampoco es top.

El del caballo a mi si que me ha dejado volado. Desolador. Me alegra que también te guste Jolocho.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 11, 2013 2:15 am

Grabado en 1990, editado hace tres años en CD por primera vez. No os sorprenda si se os humedecen los ojos. Dios santo.

https://soundcloud.com/adhocfm/sets/rob ... d-painting
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Dic 13, 2013 5:17 pm

Creo que esto os puede molar por estos lares. No tengo ni idea de este estilo pero Egyptrixx, aunque produzca electrónica, le da a todos los palos, desde black hasta, por lo visto, drone.

Dejo un mix que ha hecho de 7 horas, playlist inside.

https://soundcloud.com/i-d-online-1/egy ... -drone-mix

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 19, 2013 2:33 pm

Morey y sus Seirom tienen un nuevo EP de tres temas más luminosos de lo que venía haciendo.
https://gnawtheirtongues.bandcamp.com/a ... mber-sleep
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 19, 2013 9:08 pm

hollow_life escribió:Creo que esto os puede molar por estos lares. No tengo ni idea de este estilo pero Egyptrixx, aunque produzca electrónica, le da a todos los palos, desde black hasta, por lo visto, drone.

Dejo un mix que ha hecho de 7 horas, playlist inside.

https://soundcloud.com/i-d-online-1/egy ... -drone-mix

Entre los artistas que pincha hay muchos favoritos personales míos. Genial. ¿Es una playlist o ha retocado las transiciones entre temas o...?

FleiborFlei escribió:Morey y sus Seirom tienen un nuevo EP de tres temas más luminosos de lo que venía haciendo.
https://gnawtheirtongues.bandcamp.com/a ... mber-sleep

Le hincaré el diente. El año que viene sigue la tendencia de black luminoso: Alcest, Gnaw their tongues........jaja
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 24, 2013 12:19 am

Ando en busca y captura de ésto. Lo tengo encontrado en el pájaro, pero aún no hay manera...

Imagen

dimive ésto es para ti.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 24, 2013 12:08 pm

FleiborFlei escribió:Imagen
Oneirogen - Kiasma
Proyecto en solitario de un tipo que hace un interesante drone/doom metal, añadiendo experimentación, synths, todo muy "visual" y apto para una banda sonora.

Ésto me sigue pareciendo interesante. Está entre lo mejor del año para Toby Driver.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 24, 2013 8:42 pm

Jolocho escribió:dimive ésto es para ti

Gracias por el soplo, me lo estoy bajando a ciegas porque no conozco nada de esto pero me fío de tu criterio drónico :lol:

A ver si le da la gana al pájaro de arrancar...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 24, 2013 10:04 pm

dimive escribió:
Jolocho escribió:dimive ésto es para ti

Gracias por el soplo, me lo estoy bajando a ciegas porque no conozco nada de esto pero me fío de tu criterio drónico :lol:

A ver si le da la gana al pájaro de arrancar...

Pero es drone vieja escuela eh.... timbres y vibraciones y tal, pero es una gozada. Pero todo con instrumentos de cuerda.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Dic 24, 2013 11:20 pm

Jolocho escribió:
FleiborFlei escribió:Imagen
Oneirogen - Kiasma
Proyecto en solitario de un tipo que hace un interesante drone/doom metal, añadiendo experimentación, synths, todo muy "visual" y apto para una banda sonora.

Ésto me sigue pareciendo interesante. Está entre lo mejor del año para Toby Driver.

Esos me molaron mucho cuando me escuché el adelanto, pero se me olvidó buscarlo y cayó en saco roto. Mañana voy a por el, que me dejó buenas sensaciones.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ene 07, 2014 1:49 am

Lo de Nadja salió el dia uno. ¿alguien sabe algo? supongo que ya debería estar por ahi pero no lo encuentro.

aquí el adelanto, bastante bueno a mi parecer.

http://nadja.bandcamp.com/album/queller
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ene 21, 2014 4:59 pm

Sunn O))) La Reh 012

Imagen

SIDE A: LAST ONE / VALENTINE'S DAY (18:02)
SIDE B: INVISIBLE / SLEEPER (20:26)

Esto también ya está listo. Tengo entendido que es una demo que grabaron en el 2012 y que no había visto la luz antes no?
Imagen
Anterior