Bandas y grupos foráneos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Mijail » Mié Mar 30, 2016 3:13 pm

Halford escribió:Genios? Jajaja. Genios son U2 o placebo, que saben hacer canciones, pero estos?

Buah, es lo mejor que he leído en años. Y lo de Korn, que llevan dando tumbos como 13 años ya ni te digo. Y soy súper fan de Korn, que conste.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Mar 30, 2016 3:49 pm

Halford escribió:Genios? Jajaja

Genios son U2 o placebo, que saben hacer canciones, pero estos? Si es todo paripe, para mí un genio es alguien que sabe hacer una canción

Hasta korn se mean en tool, pero claro no es guay ser fan de korn, de tool queda de persona culta ser fan

Dentro de todas las cosas que pudiese esperarme al levantarme esta mañana, que alguien me dijese que U2 son unos genios musicales ni siquiera podria haberse pasado por mi cabeza...
...y lo de Korn ya tal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2016 4:08 pm

Halford escribió:todavia seguis esperando algo de este grupo? y ni que estuvieramos hablando de los beatles, tool, un grupo normalito, con la formula ya ultra desgastada, por eso no sacan nuevo disco

Hombre, a ver cuantos grupos normalitos tienen dos discos como Aenima y Lateralus... :roll:

Hasta korn se mean en tool

O sea, espera un segundo... me hablas de formulas ultra desgastadas y me pones a Korn por encima de Tool. Los Korn que llevan repitiendo el mismo puto riff desde hace 20 años? Venga tronco, hasta luego, eh? :lol:

Y U2 hace 25 años, lo mismo sí que eran genios. Ahora son genios del marketing si acaso...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Mar 30, 2016 4:55 pm

Unga unga unga

Como os toma el pelo el momia de maynard, un cantante monótono y pesado, ritmos requetesobados para tapar la mediocridad

Pero venga, si os creéis más cultos por saber apreciar a tool

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 30, 2016 4:58 pm

Halford escribió:Pero venga, si os creéis más cultos por saber apreciar a tool

¿Pero se puede saber de dónde sacas eso?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 30, 2016 5:02 pm

Puto Halford :lol:

A mi me molan mucho Tool, sobre todo Aenima y Lateralus, pero tampoco les tildaría de genios. Para mí genios son gente como Pink Floyd o Sonic Youth, estos son unos jodidos vagos :lol:

Lo de Korn me ha matado XDDD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 30, 2016 5:04 pm

No, si a mí tampoco me gustan Tool, me aburren una barbaridad. Pero eso no quita para que lo que haya dicho Halford de Korn, Placebo y U2 me parezca absurdo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2016 6:43 pm

Hombre, hacer un disco del nivelazo que tiene Lateralus, solo puede ser considerado como una genialidad... luego que los tipos se tiren 5 o 10 años o incluso más para hacer un disco, pues vale, sí, tiene delito... Pero vamos, musicazos son un rato.

En un tema de Tool hay más ideas que en practicamente toda la discografía de Korn. Así tal cual.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Mar 30, 2016 6:56 pm

En un tema de Tool hay más ideas que en practicamente toda la discografía de Korn. Así tal cual.

Es tan obvio que supongo que nos está troleando.

Un pedo de Maynard supera en genialidad a los últimos 15 años de Korn.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 30, 2016 6:59 pm

Pues yo no lo veo tan obvio, eh. Es más, el impacto que tuvo el primero de Korn en la escena de la época creo que es más que evidente. A ver, que por ensalzar a Tool no tenéis que echar por tierra lo que hicieron estos, creo.
Otra cosa es que Korn estén creativamente enterrados desde hace años. Pero vamos, que lo de Tool tampoco me parece muy diferente :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2016 7:35 pm

Yo creo que no hay ni punto de comparación posible. Solo hay que ver la atención que despierta cada uno a día de hoy. Si Korn saca un disco, a nadie le importa, salvo a los cuatro fans tranochados que les queden... En cambio Tool, no sacan nada en diez años, y mira la atención que siguen teniendo...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 30, 2016 7:38 pm

En parte por eso siguen teniendo esa atención, porque no sacan disco hace 10 años y su discografía no es muy extensa. Si hubieran sacado otros dos después de "10.000 Days" la gente ya estaría hasta los huevos de ellos :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Mar 30, 2016 8:22 pm

Obra de arte es The downward spiral, achtung baby, antichrist superstar o follow The leader

Aenima es solo un buen disco, que salió en el momento oportuno, y lateralus un puñetero ladrillo que solo destaca en momentos puntuales, buenas ideas pero estropeadas

Tiene más mérito lo que hace por ejemplo Franz ferdinand que tool, pero claro mola más decir que se es fan de tool y quedas de enterao musical de la ostia

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2016 9:18 pm

Franz Ferdinand que han hecho de meritorio? Aparte de ser un refrito del brit pop de los 90... Es que macho, me sacas unas comparaciones que madre mía...

Si hubieran sacado otros dos después de "10.000 Days" la gente ya estaría hasta los huevos de ellos

Bueno, yo en parte estoy un poco hasta las narices de ellos y no han sacado nada en todo este tiempo, así que... :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 30, 2016 9:28 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, yo en parte estoy un poco hasta las narices de ellos y no han sacado nada en todo este tiempo, así que... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de Franz Ferdinand, si acaso son post Britpop :lol: Y, bueno, aunque sea comparar una chancla con un bistec poco hecho, el debut son todo temazos.
AnteriorSiguiente