Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - Antennas To Hell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Slipknot - Antennas To Hell

por MarggotJ » Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

the_one escribió:hombre en todas las entrevistas dicen que no están preparados para hacer nada juntos pero a los festivales más punteros siguen yendo; pero bueno siento haberte ofendido mujer... madre mia jajaj

Tiene que ser duro encerrarte en un estudio y ver quién toca ahora el bajo. En un concierto están arropados por miles personas y eso seguro que les da fuerzas.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Sep 28, 2012 8:17 pm

pues puede ser, pero en mi opinión tal y como está supuestamente la banda de rota lo que están haciendo es por mero interés económico, que no digo que no sea loable faltaría más, pero es que después ves lo que dicen en las entrevistas corey taylor o shawn crahan y no lo veo mucho sentido.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Sep 28, 2012 8:23 pm

the_one escribió:pues puede ser, pero en mi opinión tal y como está supuestamente la banda de rota lo que están haciendo es por mero interés económico, que no digo que no sea loable faltaría más, pero es que después ves lo que dicen en las entrevistas corey taylor o shawn crahan y no lo veo mucho sentido.

En un grupo tan numeroso es difícil que todos se quieran como hermanos , ellos ya solían dejar caer en las entrevistas que trabajar juntos podía convertirse en un infierno. Quizá se toman esas pausas para no caer en la autodestrucción.

Por otro lado, puede que algunos miembros no fueran tan 'amigos' de Paul y lo trataran sólo como un compañero de trabajo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 28, 2012 9:47 pm

Yo no veo ese extremismo de encerrarse en el estudio a ver quién toca el bajo. Porque vamos, tanto que se cita las entrevistas, lo han dicho en más de una: la persona que más componía era Paul Gray.
Lo de trabajar juntos y que sea un infierno, lo de autodestrucción y tal es lo que he dicho más arriba: llevan con el discurso desde los tiempos de 'Iowa'. Y en ese aspecto ya no son creíbles. Quizá a sus fans más jóvenes les puede alertar o algo así, pero los que llevamos más de diez años escuchándolo...
Yo entiendo lo que dice the_one: parecen estar muy de luto para unas cosas, y no tanto para otras. A mí el homenaje del telón y su máscara en el escenario me gustó mucho. Pero no tanto el paripé de acercarse al mono y abrazarlo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Sep 28, 2012 9:59 pm

Varo escribió:Yo no veo ese extremismo de encerrarse en el estudio a ver quién toca el bajo. Porque vamos, tanto que se cita las entrevistas, lo han dicho en más de una: la persona que más componía era Paul Gray.
Lo de trabajar juntos y que sea un infierno, lo de autodestrucción y tal es lo que he dicho más arriba: llevan con el discurso desde los tiempos de 'Iowa'. Y en ese aspecto ya no son creíbles. Quizá a sus fans más jóvenes les puede alertar o algo así, pero los que llevamos más de diez años escuchándolo...
Yo entiendo lo que dice the_one: parecen estar muy de luto para unas cosas, y no tanto para otras. A mí el homenaje del telón y su máscara en el escenario me gustó mucho. Pero no tanto el paripé de acercarse al mono y abrazarlo.

Cada persona es libre de llevar 'el luto' como pueda, independientemente de la profesión que tenga.

PD: y así termino este intercambio de opiniones :wink:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 28, 2012 10:26 pm

Eso es evidente, pero por esa misma afirmación entiendo más todavía las palabras de the_one. Que no es solo llevar el luto como puedan, sino también como quieran. Ya sea para dejarlo apartado y pasar página cuanto antes (ejemplos hay unos cuantos en el rock) o explotarlo. Pero va llegará el momento en el que tengan que pasar página, quieran o no. No se puede vivir en el pasado para siempre.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 29, 2012 10:31 am

A ver, yo estoy seguro de que les jodió muchísimo la muerte de Paul Gray, quizá no fuera colega de todos pero seguro que de más de uno sí, y perder a un amigo siempre es durísimo. Pero joder, a mí me parece que se están pasando con el tema. Muchos grupos han perdido compañeros a lo largo de los años (como la vida misma, nosotros también lo sufrimos, seamos albañiles, abogados, pilotos de F1 o astronautas), y no han montado el dramón exagerado que están montando Slipknot.

Y eso, no componen o graban nada nuevo desde hace ya más de 4 años, porque "no están preparados, porque se les hace muy duro, bla bla bla", pero cada cierto tiempo cabezas de los festis europeos más grandes, buena girica americana y ale, a vivir de las rentas. A mí me parece una actitud bastante caradura. Si hiciesen como SOAD, que cada vez que les preguntan lo de disco nuevo y tal, dicen básicamente que no les da la gana, perfecto. Y es evidente que giran por pasta, pero al menos no usan la muerte de su compañero como "excusa".

Es solo mi opinión, que conste, y seguro que a algun@ de por aquí le duele, pero no es mi intención. Y conste también que digo ésto porque yo fui (de los pocos, me parece) a los que le gustó mucho All Hope Is Gone y me fastidia que lleven tanto sin sacar material nuevo ya que creo que podrían hacer otro buen disco. Además, nunca he sido muy amigo de la parafernalia exagerada, ni de los culebrones.

Y como punto final, lo que comentábais sobre sus relaciones autodestructivas y demás (no me he fijado quienes lo habéis dicho aquí, creo que Varo estaba hablando sobre ello), pues eso, hace 10 años, en la época de Iowa, podía resultar más o menos creíble, pese a que ya entonces tenía mucho de pose y discursito para vender, me parece a mí. Pero es que a estas alturas me parece bastante trasnochado.

Bueno, eso, perdón por semejante tocho, no me suelo enrollar tanto :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 29, 2012 11:10 am

Tambien se decía que Paul era uno de los cerebros del grupo en el tema de la composición y tal y claro, se habrán quedado en blanco xD

Y yo soy el primero que quiere nueva música ya, es mi grupo favorito. Pero... no es una necesidad. Este año sobre todo están saliendo discazos por todos lados. Y bueno ahora va a salir stone sour, que calmará el mono xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 29, 2012 12:16 pm

Eyeless escribió:Tambien se decía que Paul era uno de los cerebros del grupo en el tema de la composición y tal y claro, se habrán quedado en blanco xD

Y yo soy el primero que quiere nueva música ya, es mi grupo favorito. Pero... no es una necesidad. Este año sobre todo están saliendo discazos por todos lados. Y bueno ahora va a salir stone sour, que calmará el mono xD

Eso puede ser, si :lol:

Bueno, os entiendo, pero como a mí no me gusta Stone Sour, estaría bien algo nuevo de Slipknot. Pero seguiremos esperando, a ver que pasa en el futuro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 29, 2012 12:26 pm

Yo lo veo bastante claro. En las entrevistas, sobretodo a los que están en Stone Sour, siempre han dicho que para ellos Slipknot es como su trabajo porque es el que les da la pasta para vivir, mientras que Stone Sour es como el grupo en el que realmente quieren estar y pueden hacer lo que les de la gana...

Es así de sencillo, y seguramente ahora a Corey le apetece más estar a tope con Stone Sour que con Slipknot. Pero vamos, que por otro lado lo de que pasen tantos años no deja de ser una estrategia cojonuda de marketing para levantar expectación cuando vuelvan. Porque si hubiesen sacado otro disco dos años después de "All Hope Is Gone", viendo el nivel regulero que tenía este, pues a lo mejor la gente ya empezaría a pasar un poco de ellos... En cambio si es que cada cinco o seis años, parece que la gente se olvida de lo último y los pillan con más ganas...
Imagen

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 29, 2012 1:46 pm

Ya lo habéis dicho más claro que el agua, es un drama pero el mismo que el de un fontanero que cuándo se muere un amigo o un compañero de trabajo sigue trabajando.

Entiendo que es jodido, pero vamos, el olor de los billetes cuando les llaman de un Download por lo visto les consuela bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 29, 2012 2:12 pm

Dan_Gore escribió:Tampoco lo que no entiendo es porque no cogen a un bajista y lo sacan al escenario, ni que Paul hubiese sido aquí el mejor bajista del mundo.

Ese tipo de cosas son las que uno no se cree. Que si, que es jodido, pero vaya Metallica (por citar uno de miles) también estarian jodidos cuando la palmó Cliff Burton y pronto se pusieron las pilas. No queda otra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Sep 29, 2012 2:55 pm

estaria bien que cogieran al ex-bajista de fear factory christian olde wolbers

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 4:02 pm

(casi) Nadie es imprescindible
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 30, 2012 3:25 pm

Halford escribió:estaria bien que cogieran al ex-bajista de fear factory christian olde wolbers

Me parecería correcto.
Pero igual se aburre.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente