[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Acabo de leer en la web la noticia del destrozo del escenario en Nueva Dehli, ¿Alguien gritó que iban a tocar temas de Lulu? 

No sé si lo habréis puesto ya, pero nunca 30 segundos habían sido tan épicos xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
kiba escribió:¿Quién se encarga de la crítica de este disco en la web? Por favor, la necesito urgentemente.XD
Yo tenia pensado hacerla... pero cuando escuché el "disco" se me quitaron todas las ganas, en serio.
El que haga la critica se corona, eso sin duda xDDD
Kupak escribió:Trickfew escribió:Escuchado, truño y de los buenos, largo, aburrido, sin chicha, ¿de verdad que estos son los Metallica que yo conoci con obras del calibre del Album Negro, And Justice For All o Master Of Puppets? xddddddddddddddddd ¡quien los ha visto y quien los ve¡
Palabra clave número 2.
Si la juntamos con la anterior tenemos la descripción perfecta.
TRUÑO DELIRANTE
Has dado en el clavo Kupak, no hay nada más que objetar
Joder que malos xD
Casi me quedo ciego al verlo. LO MAS LAMENTABLE QUE HE VISTO hasta la fecha.
No se puede negar que no le echan ganas jaja Esta gente tiene un directo épico
mecagoenmimadre, es lo primero que escucho de este proyecto, y... bueno mejor me callo para no ser hiriente con los fans que puea haber por aquí
sólo diré que la señora esa que "canta" lo enmerda absolutamente todo, muchísimo
sólo diré que la señora esa que "canta" lo enmerda absolutamente todo, muchísimo

Como se pueden necesitar 4.30 minutos para esa mierda. Si aburre desde el segundo 30! me pone de los nervios
otro desproposito mas que añadir a la larga lista, yo he llegado a la conclusion que lo mejor con esta banda es que despues del s&m se separaron, madre mia que ridiculo mas espantoso estan haciendo, que manera de enmierdar un nombre como el de metallicaEyeless escribió:
Joder que malos xD
Perdona, pero se Newsted y el grupo ha caido en barrena.
Lo unico que Metallica hicieron con el, le da mil vueltas (opinion personal) hasta lo que han hecho hasta la fecha. Habre escuchado mas I dissappear, que la suma de todas las canciones apartir de esta.
que alguien diga que esta cancion es mala...
Lo unico que Metallica hicieron con el, le da mil vueltas (opinion personal) hasta lo que han hecho hasta la fecha. Habre escuchado mas I dissappear, que la suma de todas las canciones apartir de esta.
Vaya puta mierda. Me da verguenza ajena.
bueno pos venga, metallica molaban hasta esa cancion(no me acordaba de ella) contento el nene?Niello escribió:Perdona, pero se Newsted y el grupo ha caido en barrena.
¿Pero esto qué cojones es? xD
Imaginaba que la cosa no saldría muy bien, pero no me imaginaba tal truñazo. Prefiero zurrir mierdas con un látigo que oírme el disco entero.
Imaginaba que la cosa no saldría muy bien, pero no me imaginaba tal truñazo. Prefiero zurrir mierdas con un látigo que oírme el disco entero.