Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:41 pm

Rulk_Talent escribió:
torso escribió:La acabo de poner y UFF. Me mola que Bellamy vuelva a cantar agudos, pero el tema operístico y la influencia de Queen no la soporto. Les he pillado tirria, a ver que hacen, prefiero 10 undesclosed desires que las que suenan a Queen como Unnatural selection...

Pues yo no joder!

Ademas Unnatural Selection es uno de los mejores temas del anterior pero a la guitarra le falta distorsion y suciedad, le falta originofsimetriarla :lol:

Para eso me pongo un disco de Justin Bieber mientras me saco los ojos. Lo disfrutaria mas xD

Ya hemos captado que no soportas a Queen.

A mi no es un grupo que me flipe pero tengo que reconocer que tienen temas muy buenos.

Y yo del ultimo la unica que veo claramente queenesca es United States..

Survival es muchisimo mejor que esa. Tiene la contundencia que a la otra le falta.

Esta es la que no soporto, me había equivocado de tema! jajaja

Es que para mí hacian un rollo muy personal y ahora clonar sonidos y voces de Queen como que no me cuadra. Si fuera sonido led zepelin encantado, pero Queen... A ver respeto la música pero a mi no me molan y menos su sonido.

Yo veo que Muse han perdido fuelle con el último disco, les daré una oportunidad al nuevo, pero no me espero gran cosa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:44 pm

Casi que la que más me gusta del último disco es I belong to you.

A ver que hacen, espero que no sea muy operístico el disco.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 03, 2012 2:13 pm

Esa es rara de cojones, aunque no es mal tema.

No, si todos nos hemos dado cuenta que con el disco anterior ha pegado un bajon considerable.

Black Holes tambien tenia sus rarezas pero no faltaban los temazos.

Knights of Cydonia es uno de los mejores temas que han hecho en toda su carrera.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 2:27 pm

Rulk_Talent escribió:Esa es rara de cojones, aunque no es mal tema.

No, si todos nos hemos dado cuenta que con el disco anterior ha pegado un bajon considerable.

Black Holes tambien tenia sus rarezas pero no faltaban los temazos.

Knights of Cydonia es uno de los mejores temas que han hecho en toda su carrera.

Sí y en concierto es más apoteósica todavía...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Ago 05, 2012 8:58 pm

Con un poco de suerte me hago una buena selección del disco nuevo y el anterior con las mejores y lo tomo como un disco solamente, porque a mí el anterior me gustó si hubieran sido sólo 6 de 11. Y este tiene toda la pinta de ser parecido.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Ago 06, 2012 11:49 am

Que se influencien de Queen no me importa porque Queen me encanta... de hecho me autodedico un tema de ellos:

pero lo que no alcanzo a entender es que si ellos por si mismos tienen una personalidad propia que es "Muse". ¿Por qué cojones no evolucionan como Muse? en lugar de influenciarse por una banda clásica y popular como Queen. ¿Por qué narices no cojen el sonido de Origin y Absolution y lo llevan a un extremo más complejo y progresivo? en lugar de suavizarse y sonar más pop para ganar más dinero y salir en más bso de crepúsculo. Es una verguenza que ahora Muse tengan que tener como mínimo una canción semi-pitbull para poder seguir sonando en las radios.

Veo que es una enfermedad que padecen las bandas que llenan estadios, a muchos otros como Linkin Park o 30 Seconds to Mars les da por parecerse a U2 de forma descarada por ejemplo...

Imagino que escoger el camino xungo de llevar tu sonido a otro nivel es cerrarte a un público más escaso y concreto... pero bueno, eso es una decisión del grupo... con el tiempo y si siguen por este camino Muse acabarán por ser una banda muy mediocre aunque con mucho dinero...

y por ahora, parece que es eso lo que la banda anda buscando. Es una pena ver como tiran su talento.
Última edición por Rishloo el Mar Ago 07, 2012 9:15 am, editado 1 vez en total

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por KOL » Lun Ago 06, 2012 1:31 pm

Yo creo que simplemente no se lo pide el cuerpo. Antes tenian la necesidad de destacar y su musica era mucho más agresiva. En cambio desde el Black Holes, y sobretodo desde el Resistance, me da la sensación de que la música para ellos es más una diversión que otra cosa, de ahí que no suenen tan poderosos y sean cada vez más horteras. No veo que busquen llevar la musica del Origin o del Absolution a otro nivel porque simplemente no tienen esa necesidad de expresión. El single del disco, Madness, va a ser un chasco para muchos, porque agresividad dicen que tiene poca y de electrónica parece que bastante (todo apunta que va por un rollo Undisclosed Desires). No sé, les mola ese rollo... otro grupo quizá le daria por hacer canciones de 15 minutos y a estos les da por probar soniditos, pedales, orquestas e intentar darle sentido en forma de canciones convencionales. Pero es que a los tios parece que es lo que les pide el cuerpo, mirad sino este corte hablando de Madness.

Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 06, 2012 1:38 pm

pues yo veo logico que si a matthew le molaban queen de pequeño quiera imitarle xD, pero pierden un fan
¡viva el vino!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ago 07, 2012 8:54 pm

United States of Eurasia y punto!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Ago 09, 2012 9:08 pm

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ago 09, 2012 9:37 pm

Pues a mi me ha gustado. Ahora matadme.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Ago 09, 2012 10:01 pm

La música orquestal me ha flipado, la parte dubstep está absolutamente fuera de lugar.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 09, 2012 10:07 pm

lo raro es que fuera bueno, un saludo
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 09, 2012 10:40 pm

madredelamorhermoso

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Ago 09, 2012 10:49 pm

Empieza bastante bien, con la parte orquestal, después llega la parte de la mujer hablando (que no está mal tampoco) y luego llega la parte dubstep.....que para mí está fuera de lugar aunque me esperaba algo peor, también es cierto.
'Survival' me gustó, no demasiado pero acabó entrando bien.....este tema me parece que no va a ganar demasiado, salvo por la parte orquestal. De primeras me alegro que solamente tengan este tema con el rollo del dubstep. Espero más en el resto del álbum.
Imagen
AnteriorSiguiente