Rulk_Talent escribió:torso escribió:La acabo de poner y UFF. Me mola que Bellamy vuelva a cantar agudos, pero el tema operístico y la influencia de Queen no la soporto. Les he pillado tirria, a ver que hacen, prefiero 10 undesclosed desires que las que suenan a Queen como Unnatural selection...
Pues yo no joder!
Ademas Unnatural Selection es uno de los mejores temas del anterior pero a la guitarra le falta distorsion y suciedad, le falta originofsimetriarla![]()
Para eso me pongo un disco de Justin Bieber mientras me saco los ojos. Lo disfrutaria mas xD
Ya hemos captado que no soportas a Queen.
A mi no es un grupo que me flipe pero tengo que reconocer que tienen temas muy buenos.
Y yo del ultimo la unica que veo claramente queenesca es United States..
Survival es muchisimo mejor que esa. Tiene la contundencia que a la otra le falta.
Esta es la que no soporto, me había equivocado de tema! jajaja
Es que para mí hacian un rollo muy personal y ahora clonar sonidos y voces de Queen como que no me cuadra. Si fuera sonido led zepelin encantado, pero Queen... A ver respeto la música pero a mi no me molan y menos su sonido.
Yo veo que Muse han perdido fuelle con el último disco, les daré una oportunidad al nuevo, pero no me espero gran cosa.