[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
En Torhout (Bélgica) tocaron también OLD, aumentando el set a 13 temas
A mi me sigue pareciendo insuficiente. Con la carrera que tienen deberian de tocar unos 18 temas por lo menos aunque sean muy largos.
Hora y media/hora y tres cuartos mínimo, dependiendo de la duración de los temas que toquen. Y eso sin tener en cuenta las parrafadas enormes que se suelta Robb Flynn antes de algunos temas.
Yo lo veo bien en duración con un setlist muy completo la verdad.
Pues yo, obviando el Supercharger, me quedo justo con lo contrario, de ahí para atrás, y sobre todo sus dos primeros discos. Sigo teniendo mucho cariño al Sr. Flynn pero no ha grabado nada en este milenio que haya captado mi atención.
Yo las 3-4 canciones que he escuchado me han gustado ... Me habíais dado miedo con los comentarios jeje aún así he de profundizarlo más
La otra vez en BCN tocaron 1:45 minutos más o menos...Espero que no reduzcan dicho tiempo.
Pee-Wee escribió:Yo las 3-4 canciones que he escuchado me han gustado ... Me habíais dado miedo con los comentarios jeje aún así he de profundizarlo más
Son unos exagerados

Alguien tiene la edición bonita esa que parece libro?, vale la pena?, está bien realizada?
A mi me chana mucho el disco, salvo esos dos temas de relleno claro. El anterior tambien me costo lo suyo que me entrase pero al final me gustó mucho, asi que de este espero algo parecido.
Yo le daré más escuchas porque son Machine Head y joder, es que he crecido con ellos, pero creo que es la primera vez que me decepcionan a una primera escucha. No se lo que habrá sido, si la salida de Adam que aportara mucho a la composición, si una presión por parte de la discográfica para hacer algo más genérico para todos los públicos, si está menos elaborado al tener más canciones o que nos tienen demasiado bien acostumbrado después de los 2 últimos discazos que habían sacado... no lo se, pero aquí hay algo que no me cuadra.
Corey8 escribió:o que nos tienen demasiado bien acostumbrado después de los 2 últimos discazos que habían sacado... no lo se, pero aquí hay algo que no me cuadra.
Yo creo que es esto último.
De todas formas a mi me ha crecido mucho, con muchas escuchas eso si. Requiere paciencia

Videoclip oficial "Now We Die"
Patrick_Vieira escribió:Videoclip oficial "Now We Die"
Luego me lo veo, parece que está chulo.