Bandas y grupos foráneos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por Vexus » Sab Nov 08, 2014 1:24 pm

Aquí está en streaming: http://www.tiramillas.net/2014/11/06/mu ... 79088.html

Bastante tostón a la primera escucha, la verdad. La duración de algunos temas (para lo que realmente contienen) es bastante exagerada, aunque hay canciones con detalles curiosos pero poco más.

Tampoco lo podemos comparar todo con el Wasting Light, pero es que en ese disco se dejaban de milongas e iban a por temas precisos y directos, lo cual creo que es lo mejor (por no decir lo único) que se le da realmente bien a este grupo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 08, 2014 1:31 pm

roots escribió:Pero si te explicaron lo del concepto del 8 hace unos días... :lol:

Joder es verdad. Estoy empanadisimo :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 08, 2014 1:34 pm

La primera mitad está bastante decente, a base de tener los temas ya un poco conocidos me han entrado mejor así todos juntos, pero la última mitad (los 3 últimos) muy flojita y sosa, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 08, 2014 1:37 pm

Quién nos iba a decir que, aparte de 'The Feast and the Famine', la que más pinta de single iba a ser un tema sin un estribillo al uso como 'Something From Nothing'... :lol: En todo caso, 'In The Clear'
'Outside' suena 100% Foo, 'Subterranean' es el típico medio tiempo en plan 'Walking After You' (es la que está inspirada en el final de Nirvana, así que supongo que es la del episodio de Seattle... yo la esperaba más cañera), y la segunda mitad de 'I Am River' mola mucho. Sorprende que se hayan extendido con temas tan largos, supongo que querían probarse en ese aspecto.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 08, 2014 1:44 pm

Varo escribió:Quién nos iba a decir que, aparte de 'The Feast and the Famine', la que más pinta de single iba a ser un tema sin un estribillo al uso como 'Something From Nothing'... :lol:

Se te olvida Congregation :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Sab Nov 08, 2014 2:18 pm

Lo mejor del disco es la serie.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 08, 2014 2:37 pm

Uff, primera escucha y me ha sonado flojito eh?

Viniendo del anterior que es un discazo, para mi el mejor, ya pedia demasiado que estuviera a a la altura.

Aunque se que sus discos suelen mejorar con las escuchas, de primeras me ha decepcionado. Las dos primeras son las que ya habia escuchado y de hecho son las que mas me han gustado.

No se hace largo pero tampoco te quedas en plan "que ganas de escucharlo otra vez".
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 08, 2014 2:47 pm

roots escribió:La primera mitad está bastante decente, a base de tener los temas ya un poco conocidos me han entrado mejor así todos juntos, pero la última mitad (los 3 últimos) muy flojita y sosa, no?

:arrow:

Me quedo con los dos primeros temas y poco más.

En general temas demasiado largos y mucho menos al grano de lo que podía esperar tras Wasting Light.

Le volveré a dar un repaso ya cuando salga, pero un bajón.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 08, 2014 9:29 pm

theblackriver escribió:Lo mejor del disco es la serie.

El libro mejor.

Lo siento Tanoka.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 09, 2014 10:11 am

Sin estar al nivel de Wasting Light, me parece un disco mas que correcto. Hay discos suyos que me aburren mas que este ultimo, por ejemplo One by One o Ir Your Honor, que pese a tener temazos increíbles, como disco son poquita cosa.
Something From Nothing, The Feast and the Famine, What Did I Do?/God as My Witness o In the Clear me parecen buenos temas, lo que hace que la mitad del disco ya me guste
Imagen

yoin

Novato

18

26 Abr, 2008

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por yoin » Dom Nov 09, 2014 1:02 pm

Hombre yo creo que es bastante objetivo que es un disco de piloto automatico y donde ninguna cancion es superior a cualquier single anterior. Esto nos lleva a pensar que es de los peores discos de los Foo, si no el peor.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 09, 2014 1:08 pm

yoin escribió:Hombre yo creo que es bastante objetivo que es un disco de piloto automatico y donde ninguna cancion es superior a cualquier single anterior. Esto nos lleva a pensar que es de los peores discos de los Foo, si no el peor.

Entonces eso puede ser un argumento para rebatir a los que dicen que es un grupo de temas sueltos?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Nov 09, 2014 1:44 pm

Aun es pronto para afirmarlo rotundamente y no tengo su discografia demasiado machacada pero de primeras sí que me parece su peor disco.

Si al anterior lo considero el mejor imaginaos el bajón que me ha dado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 2:07 pm

Yo aún no lo tengo escuchado, me voy a esperar... pero me cuesta creer que vaya a ser más fojo que Echoes, que es su disco más irregular...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Nov 09, 2014 2:15 pm

rearviewmirror escribió:Yo aún no lo tengo escuchado, me voy a esperar... pero me cuesta creer que vaya a ser más fojo que Echoes, que es su disco más irregular...

Si, eso venía a poner yo. La verdad es que no he escuchado Echoes más que una vez hace mucho tiempo, pero desde luego me dejo peores sensaciones que este.
Imagen
AnteriorSiguiente