Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por condemor » Mié Ago 27, 2014 3:51 pm

Hard rock modernete :lol: , pasame eso que fumas :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 3:59 pm

Llámalo como quieras, pero quitándole los 3 ó 4 temas cañeros que meten por compromiso, la mayoría de sus dos últimos discos los podría poner en el coche con mi abuela de copiloto y no me miraría cada poco como diciendo qué mierda es esta que hace tanto ruido. Al final, los mismos que defendéis que la dureza da igual sois los que más saltáis en cuanto alguien pone un poco en duda su "integridad metálica"

Si no pasa nada, hacen buenos temas tranquis (hasta ahora), pero comparados con ellos mismos son ya más blandos que la mierda de pavo. Ellos mismos echarían pestes de un grupo como los Slipknot actuales hace 15 años :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por Kupak » Mié Ago 27, 2014 4:00 pm

santopayufo escribió:
Rampe escribió:

Alguien me puede decir que mierdas es esto? Esto son los Slipknot de ahora? #-o

Es que para escuchar esta mediocridad supina me pongo el genial Panic Broadcast de los Soilwork (así por dar alternativas decentes).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 4:02 pm

hasta ahora no había escuchado el segundo adelanto y joder, la primera reflexión que me viene es que hay que ser muy, muy fan para que no te parezca un tostón

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Ago 27, 2014 4:30 pm

Para mi los dos adelantos son un toston pero grande grande, la verdad que ya el anterior disco me pareció un rollo tremendo y por ahora esto no levanta cabeza... No digo ni que toquen mal, ni que suene mal, ni que no se esfuerzen en su imagen, ni que sean cada vez más o menos moñas, pero para mi esas canciones no tienen nada, nada, nada, de chispa.... visto lo visto, preveo que cuando salga el disco completo no me va a dar para ponerlo una segunda vez.

Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero (que vale, una vez que has encontrado tu estilo es tan aceptable que lo quieras trillar - lease unos manowar- como que le quieras dar cada vez una vuelta de tuerca - se me ocurre a bote pronto unos SOAD; cualquier opción tendrá críticos y defensores) pero que se curren esas pintas de malos, malvados, malignos, malosos para la musiqueta que hacen la verdad que me da hasta un poco de vergüenza ajena. No se, en este momento de su carrera lo que veo ahí es demasiado marketing para tan poco fondo.

Pero vamos que yo con escuchar otra cosa ya lo tengo arreglado. :P
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 27, 2014 5:07 pm

alcatraz escribió:Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero

Alcatraz, ten en cuenta de que a lo mejor quien ha cambiado radicalmente (o evolucionado) eres tú y tus gustos/criterio.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 27, 2014 5:17 pm

Kupak escribió:
santopayufo escribió:
Rampe escribió:

Alguien me puede decir que mierdas es esto? Esto son los Slipknot de ahora? #-o

Es que para escuchar esta mediocridad supina me pongo el genial Panic Broadcast de los Soilwork (así por dar alternativas decentes).

Es ironico que para aburrirte y aborrecerte tanto estos tios, cada vez que hacen algo ya estas por aqui a dar la tabarra. bipolaridad quizas o complejos

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Ago 27, 2014 5:22 pm

Kupak escribió:
alcatraz escribió:Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero

Alcatraz, ten en cuenta de que a lo mejor quien ha cambiado radicalmente (o evolucionado) eres tú y tus gustos/criterio.

.... ya eso también es cierto... es más: seguramente será lo que más pese en mi desapego a los slipknots, soulflys o korns de la vida... a los veintipoco me chiflaban, a los treinta y tantos ya no me dicen tanto ni sus discos míticos (o por lo menos los que eran míticos para mi :P )
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 27, 2014 5:23 pm

condemor escribió:Es ironico que para aburrirte y aborrecerte tanto estos tios, cada vez que hacen algo ya estas por aqui a dar la tabarra. bipolaridad quizas o complejos

Bipolaridad? un poco pero sin llegar a los extremos... complejos? los de todo el mundo pero no tiene que ver es más bien afán de que me presten atención y un imperativo moral que me obliga a escuchar TODO.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 27, 2014 6:00 pm

Kupak escribió:

Has dado en el clavo =D> =D> =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 6:08 pm

tiene que ser eso, pero fijo eh, porque no hay apenas diferencias objetivas entre el homónimo y AHIG

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 27, 2014 6:24 pm

meneillos escribió:tiene que ser eso, pero fijo eh, porque no hay apenas diferencias objetivas entre el homónimo y AHIG

Ironía to the power? yo creo que una cosa no quita la otra, te puede impresionar tal o cual grupo cuando no conoces mucho más y tener un recuerdo muy bueno de ese disco que te descubrió esas sensaciones nuevas pero con el tiempo ir viendo que lo que van sacando no es de lo más chulo que hay.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 6:31 pm

pero es que escuchados a día de hoy tampoco hay color creo yo, y no los sigo desde que sacaron el primero, que cuando lo escuché ya tenía pelos en los huevos y en nada sacaban el 3º, así que, al menos en mi caso, valor sentimental poco

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Ago 28, 2014 3:26 pm

Qué cosa más horrible el adelanto ese. Suena a los peores grupos de la época nu-metal, el típico grupo de que salía con sonido de refrito de un refrito. Casi parecen una parodia de sí mismos.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Ago 28, 2014 3:40 pm

Juntacadaveres_ escribió:Qué cosa más horrible el adelanto ese. Suena a los peores grupos de la época nu-metal, el típico grupo de que salía con sonido de refrito de un refrito. Casi parecen una parodia de sí mismos.

Que raro si a ti te gusta todo lo que escuchas por aqui :lol:
AnteriorSiguiente