santopayufo escribió:Rampe escribió:
Alguien me puede decir que mierdas es esto? Esto son los Slipknot de ahora?
alcatraz escribió:Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero
Kupak escribió:santopayufo escribió:Rampe escribió:
Alguien me puede decir que mierdas es esto? Esto son los Slipknot de ahora?
Es que para escuchar esta mediocridad supina me pongo el genial Panic Broadcast de los Soilwork (así por dar alternativas decentes).
Kupak escribió:alcatraz escribió:Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero
Alcatraz, ten en cuenta de que a lo mejor quien ha cambiado radicalmente (o evolucionado) eres tú y tus gustos/criterio.
condemor escribió:Es ironico que para aburrirte y aborrecerte tanto estos tios, cada vez que hacen algo ya estas por aqui a dar la tabarra. bipolaridad quizas o complejos
Kupak escribió:alcatraz escribió:Joe cuando salió el primero fue un puntazo, bien original e innovador y con un estilo acorde con su imagen... ahora mismo originalidad cero
Alcatraz, ten en cuenta de que a lo mejor quien ha cambiado radicalmente (o evolucionado) eres tú y tus gustos/criterio.
meneillos escribió:tiene que ser eso, pero fijo eh, porque no hay apenas diferencias objetivas entre el homónimo y AHIG
Juntacadaveres_ escribió:Qué cosa más horrible el adelanto ese. Suena a los peores grupos de la época nu-metal, el típico grupo de que salía con sonido de refrito de un refrito. Casi parecen una parodia de sí mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados