Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Mié Mar 16, 2016 12:24 pm

Exacto, la segunda es esa. La favorita de Stef y Chino. Y la escribió Sergio.

Escucho y opino.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Mar 16, 2016 12:30 pm

El tema en si, oye, esta bien, pero la ausencia practica de arreglos y la produccion mas que pobre del tema no le hace nada de favor.
Todavia no entiendo el rol de Frank Delgado en este disco, de verdad esta en la mezcla?
Si hasta la voz carece de la sobreproduccion e inspiración via efectos que ya es habitual en cada disco...
Decepcion.
Cada vez se hace mas claro que Carpenter es la voz del buen gusto en ese grupo.
Vayase, señor Chino Moreno.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Mar 16, 2016 12:31 pm

Joder, si hasta en Around the Fur tenian mas atmosfera que en este tema y no tenian a Frank Delgado....
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mié Mar 16, 2016 12:35 pm

DavidTCIC escribió:El tema en si, oye, esta bien, pero la ausencia practica de arreglos y la produccion mas que pobre del tema no le hace nada de favor.
Todavia no entiendo el rol de Frank Delgado en este disco, de verdad esta en la mezcla?
Si hasta la voz carece de la sobreproduccion e inspiración via efectos que ya es habitual en cada disco...
Decepcion.

Por eso †††, Palms o Team Sleep son una basura, porque Chino no tiene buen gusto ¬¬

Maynard_James

Gran Maestro

7973

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 16, 2016 12:35 pm

No me ha gustado... espero temas con mas melodía.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Mar 16, 2016 12:37 pm

Pues para gustarte el tema bien que les atizas. La banda sin Chino sería un cagarro. Y lo sabes.

Me pongo a escucharla que no he podido.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 16, 2016 12:45 pm

Pues otro tema simplón, bien y ya. Me fío de rear que dijo que el disco estará a la altura, pero... no sé :lol:

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Mar 16, 2016 12:55 pm

muy bien los temas que hemos podido escuchar hasta ahora, sobre todo prayers/triangles

sobre doomed user, se hace un poco pesada, pero acaba gustando, recuerda al tipico tema durillo de deftones que encontramos en cada disco, y tiene su melodia, aunque algo tapada y que no brilla lo suficiente, pero se adivina un buen estribillo, y chino gritando con rabia, buen tema

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Mar 16, 2016 12:56 pm

sheiko_23 escribió:
DavidTCIC escribió:El tema en si, oye, esta bien, pero la ausencia practica de arreglos y la produccion mas que pobre del tema no le hace nada de favor.
Decepcion.

Por eso †††, Palms o Team Sleep son una basura, porque Chino no tiene buen gusto ¬¬

Chino tiene un gusto musical privilegiado, pero creo que en este disco se ha equivocado mucho. Lo que hace funcionar este grupo es el tandem Carpenter - Chino, y creo que esta vez ha ejercido demasiado control sobre el proceso compositivo, todavia mas que antaño (que ya es decir, porque en SNW despiezaba y arreglaba a su criterio los temas una vez grabados sin consultar a sus compañeros).
Team Sleep es un puto grupazo. Aun si Deftones no existiesen seguirian siendo de mis grupos favoritos. Es un grupo sistematicamente infravalorado, pero pura joyaza audiofila y cada cancion es un viajazo de puta madre.
Crosses tiene bastantes cosas interesantes, para nada un grupo que no se merezca reconocimiento, aunque quizas no tanto.
Palms para mi, gustandome Isis y gustandome Deftones, no termina de convencerme. Lo que han sacado no me parece demasiado inspirado.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Mar 16, 2016 1:05 pm

6pies escribió:Pues para gustarte el tema bien que les atizas. La banda sin Chino sería un cagarro. Y lo sabes.

Me pongo a escucharla que no he podido.

Esta claro que sin Chino Deftones no podria ser Deftones, pero sin Stephen Carpenter tampoco van a ningun lugar, y para muestra lo que de momento se ha publicado. Tienen sensibilidad y melodia, pero carecen de cohesion y garra alguna.
El tema me gusta, pero porque Deftones es mi grupo favorito y me gusta su estilo. Es innegable que ese tema es puro Deftones, pero es imposible no criticar que este tema ha salido a la calle poco cuidado en produccion y arreglos, y para gente que llevan desde Around the Fur sacando discos de nivelazo, para mi estos dos temas no llegan a alcanzar ese listón.
Eso y el tema de Frank Delgado. Yo creo que desde KNY se fue a por tabaco y todavia no ha vuelto, porque no me lo explico :|
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Mar 16, 2016 1:27 pm

Veamos... Que no tenga muchos arreglos es algo buscado, es una canción directa sin muchas pretensiones. Un corte de transición tipo Royal o CMND/CTRL. Nunca será de mis favoritas. Es más, si Gore no me decepciona, estoy convencido que será una de las que menos me gusta. Y aún no gustándome mucho, ya me mola más que Royal o CMND/CTRL, lo cual es un punto a favor. Aunque reconozco que sería conformarme con muy poco, espero más de estos tíos. No me decepciona, pero me deja un sabor agridulce.

Que la voz no esté supermegaproducida creo que es un punto a favor y lo que más destaco, me gusta el tono crudo en la voz. Lo dicho... canción de transición, al menos para mí.

Y David... Chino siempre ha ejercido mucho control (tú mismo lo dices, hasta en SNW, donde se supone que pasaba de la banda). No creo que ese control haya aumentado. Parece que salió Abe diciendo que con lo de Stef se ha estado exagerando, que le costó entrar, pero acabó satisfecho. No sé, todos los que lo han escuchado están de acuerdo que lo bueno viene después, sigo convencido que tendremos un gran álbum.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 16, 2016 5:56 pm

Pues como ya dije, Doomed User es de las que más me está gustando. De las cañeras, es de las mejores. El riff parece que te va a renventar el coco, y luego Chino haciendo de las suyas con la melodía del estribillo. Me parece muy buen tema, en serio. :roll:

DavidTCIC escribió:Primera reseña de Gore, y hay referencias a In Utero de Nirvana? En un disco de Deftones? 8O
Imagen

Solo hace mención a la intro de Xenon. No te asustes :lol: De hecho, acabo de volver a escucharla y no veo nada de Nirvana ahi. El comienzo se me asemeja más al de RX Queen que a otra cosa. Hazme caso.

Yo supongo que si sigue la senda del KNY el disco tendrá sus puentes como tenía este (que lo confirme rear)

Sí, se podría decir que algunas outros encajan con el comienzo del siguiente tema...

El segundo tema es el que todos están de acuerdo en que es muy buen tema y que escribió Sergio, no?

La segunda está guay, pero no es de las que más destacaría.

El tema en si, oye, esta bien, pero la ausencia practica de arreglos y la produccion mas que pobre del tema no le hace nada de favor.

Hombre, ten en cuenta que este es uno de los cortes más directos del disco, más "in your face" por así decirlo. Luego sí hay otros temas en los que Frank mete sus cositas, aunque de una manera bastante sutil, como siempre...

Joer, pues eso es mejor, no? A mi las voces que se ve que están hiper maqueadas me chirrían un montón. Cuanto más natural y menos tratada suene la voz, mejor.

Chino tiene un gusto musical privilegiado, pero creo que en este disco se ha equivocado mucho. Lo que hace funcionar este grupo es el tandem Carpenter - Chino, y creo que esta vez ha ejercido demasiado control sobre el proceso compositivo, todavia mas que antaño (que ya es decir, porque en SNW despiezaba y arreglaba a su criterio los temas una vez grabados sin consultar a sus compañeros).

Pues a mi no me da esa sensación. Creo que en este disco se nota que hay muchos temas que son marca de Carpenter. De riffs tochos y graves (como este) y luego otras más en la onda de Chino (que para mi son las mejores). En Koi No Yokan creo que se veia más la influencia de Chino que de Stephen.

Leyendo el último comentario de 6 pies, estoy bastante de acuerdo.

Vosotros haceros a esta idea: las cuatro primeras son las más directas, para entrar en calor... A partir de la 5 es cuando empieza lo bueno de verdad :twisted:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 16, 2016 6:05 pm

No estoy muy al tanto pero el tema este no me ha dicho gran cosa. Pero bueno, que con estos señores paciencia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 16, 2016 6:37 pm

me gusta el nuevo tema .. esperando con ganas el disco
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Mar 16, 2016 6:48 pm

Ay Rear, cómo te gusta hacernos rabiar de envidia...

Pues si estás de acuerdo con mi último mensaje me aclaras cualquier duda, perfecto. Yo es que de las entrevistas que he ido siguiendo todos coinciden en que el disco está muy bien, pero que lo bueno comienza con Hearts/Wires.

He vuelto a escuchar Doomer User y digo lo de antes, como canción más directa y que sirve para "abrir boca" me vale completamente. Algo así como las que decía antes: Royal, CMND/CTRL o Rapture del SNW. Incluso me parece un poco mejor que estas.

A ver si se filtra pronto y no se hace larga la espera. O que se filtre el nuevo de Explosions y así me olvidó de Deftones por unos días.
AnteriorSiguiente