por kennydead » Jue Ene 25, 2018 7:27 pm
Ya con más escuchas, como han señalado varios, no es ni de largo el truño con patas digno de 1/10 o 2/10 que ponían algunas reviews. A Machine Head se le tiene mucha manía, sobre todo cuando tomaron la decisión de dejar de participar en festivales (que es algo que todavía genera odiosidad, sobre todo de muchos portales y medios que desde ahí o pasan de Flynn y cia o les caen a palos por cualquier cosa).
Ahora, dicho lo anterior, de todas maneras me parece de lo peor de la banda, directo a hacerle compañía a the burning red y al supertruño. Un disco se evalúa por lo que es, en conjunto, y este me parece bastante mediocre. Tiene lo mejor y lo peor de la banda en uno. Hay muchos temas disfrutables (y algunos notables) pero otros que son un truñaco de consideración (sorry, triple beam es nefasta. Me estoy divirtiendo un rato con los comentarios que le están soltando a Flynn en el face de la banda por semejante truño).
Claramente el disco es demasiado largo. Triple Beam, Eulogy, Bastards, Psychotic, Grind you down se las podrían haber ahorrado (aunque esta ultima tiene una sección buenísima, pero no pega nada con el tema. Además, soy el único que ve un plagio descarado en la melodía del coro de Sober de Tool?)