Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Jue Ene 25, 2018 5:43 pm

EmanuelTremonti escribió:He hecho algo para que el disco pase de un 6/10 a un 7.5/10 y fue sacar un par de temas (concretamente los dos peores) y cambiar el orden del tracklist a mi gusto. Me parece que ha quedado algo un poco mejor que lo que ofrecieron.

1. Catharsis
2. Volatile
3. Screaming At The Sun
4. California Bleeding
5. Triple Beam
6. Beyond The Pale
7. Grind You Down
8. Kaleidoscope
9. Hope Begets Hope
10. Psychotic
11. Razorblade Smile
12. Behind A Mask
13. Heavy Lies The Crown

No tiene mala pinta este orden, lo probaré :)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 25, 2018 5:45 pm

A ver, un mierdon no es, pero tiene canciones que son de lo peor de su carrera, y grandes temas tiene 2/3, yo le pido muchisimo mas. Si fuese un grupo que no supiesemos la capacidad para sacar discazos que tiene Machine Head pues bueno, pero siendo estos, me jode una barbaridad que se conformen con componer esto.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Ene 25, 2018 7:27 pm

Ya con más escuchas, como han señalado varios, no es ni de largo el truño con patas digno de 1/10 o 2/10 que ponían algunas reviews. A Machine Head se le tiene mucha manía, sobre todo cuando tomaron la decisión de dejar de participar en festivales (que es algo que todavía genera odiosidad, sobre todo de muchos portales y medios que desde ahí o pasan de Flynn y cia o les caen a palos por cualquier cosa).

Ahora, dicho lo anterior, de todas maneras me parece de lo peor de la banda, directo a hacerle compañía a the burning red y al supertruño. Un disco se evalúa por lo que es, en conjunto, y este me parece bastante mediocre. Tiene lo mejor y lo peor de la banda en uno. Hay muchos temas disfrutables (y algunos notables) pero otros que son un truñaco de consideración (sorry, triple beam es nefasta. Me estoy divirtiendo un rato con los comentarios que le están soltando a Flynn en el face de la banda por semejante truño).

Claramente el disco es demasiado largo. Triple Beam, Eulogy, Bastards, Psychotic, Grind you down se las podrían haber ahorrado (aunque esta ultima tiene una sección buenísima, pero no pega nada con el tema. Además, soy el único que ve un plagio descarado en la melodía del coro de Sober de Tool?)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2018 7:31 pm

Muy de acuerdo con Kenny. Quitando los temas que nombras, puliendo un poco el resto y metiendo un par algo más inspirados hubiera quedado un disco bastante competente. Y claro, para mi gusto también hubiera hecho falta una producción más potente y 'real'.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Ene 25, 2018 7:51 pm

Para mi esta al nivel de Burning Red y Supercharger. Me ha parecido tan mierda que ya lo he borrado y todo. Yo es que, a estas alturas, no puedo con este rollo de metal "modernete", facilon y comercial

Que otros la disfruten.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 25, 2018 7:54 pm

Soy el unico al que le gusta Psychotic?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ene 25, 2018 7:58 pm

Yo flipo un poco con algunos comentarios, rollo gente indignada porque el grupo haya hecho el disco malo aposta y el rollo "son capaces de" porque ya lo han hecho antes. Pues creo que no, que la inspiración va como va, y el hecho de rescatar influencias de épocas pasadas es un poco por eso. ¿Acaso alguna de las buenas de este disco llega al nivel de los clásicos? Porque si no, está claro: hacer temazos al nivel de sus clásicos no les sale y han probado otras cosas para ver donde estaba la inspiración. Y ese trabajo hecho hay que defenderlo, claro. Seria muy cómodo plantarse en festivales a interpretar íntegramente The Blackening y muchos se tocarían con ello, pero creativamente seria un 0 y vivir de rentas. Me parece más meritorio ver que no hay mucha inspiración pero trabajar un disco nuevo porque toca, porque vives de esto y porque tu público te va a pedir nueva música.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 25, 2018 8:04 pm

KOL escribió:Yo flipo un poco con algunos comentarios, rollo gente indignada porque el grupo haya hecho el disco malo aposta y el rollo "son capaces de" porque ya lo han hecho antes. Pues creo que no, que la inspiración va como va, y el hecho de rescatar influencias de épocas pasadas es un poco por eso. ¿Acaso alguna de las buenas de este disco llega al nivel de los clásicos? Porque si no, está claro: hacer temazos al nivel de sus clásicos no les sale y han probado otras cosas para ver donde estaba la inspiración. Y ese trabajo hecho hay que defenderlo, claro. Seria muy cómodo plantarse en festivales a interpretar íntegramente The Blackening y muchos se tocarían con ello, pero creativamente seria un 0 y vivir de rentas. Me parece más meritorio ver que no hay mucha inspiración pero trabajar un disco nuevo porque toca, porque vives de esto y porque tu público te va a pedir nueva música.

Una cosa es inspiracion y otra es volver a la epoca del supercharger por que le entra en la cabeza al Sr Flynn, por cierto, con dudosa inspiracion en los temas de aquella epoca.

Y si, yo digo lo de que me jode este disco por que se que son capaces de hacer las cosas mucho mejor, por que lo hemos visto todos, eso esta mas claro que el agua. Que quieren hacer discos como este?que los haga, pero no es ni de coña, lo mejor que pueden componer ni hartos de vino.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2018 8:08 pm

Pues yo para que suelten un disco sin pulir y cargado de truños prefiero que toquen el 'Blackening'. La 'creatividad' está sobrevalorada.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 25, 2018 8:09 pm

Y lo de:"vamos a variar de un disco a otro, no queremos sonar a lo mismo" eso si quee sta sobrevalorado..que pesadilla.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2018 8:11 pm

Es que no es que suenen a lo mismo (que también, porque buena en parte suenan al 'Supercharger' y al 'Burning Red'), es que encima suenan a otras bandas de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 25, 2018 8:13 pm

No me referia solo a estos, me refiero al general de las bandas.Es gracioso por que es lo que dicen la mayoria de los grupos cuando sacan un truñazo. Esa gente que se queja de que"es que en todos los discos suenan igual, como no varien algo blablabla"
Imagen

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Jue Ene 25, 2018 8:19 pm

Hachazo escribió:Soy el unico al que le gusta Psychotic?

No eres el único bro, a mi también me gusta :oops:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ene 25, 2018 8:29 pm

Esto va entrando poco a poco. Me gusta que a los eruditos del Metal les haya parecido una piña espinada entrando por su ojete, entregar el mismo disco una y otra vez es absurdo, y aunque a muchos nos descoloque este álbum creo que sólo por el riesgo de publicar esto ya se merecen algo de respeto.

El disco en conjunto está bien, y, ops, eureka, para ser tan largo no se hace pesado. Me he tomado tan a cachondeo la escucha del álbum después de todo lo que había leído que me ha parecido genial, no puedo negarlo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2018 8:34 pm

Richiefinestra escribió:y aunque a muchos nos descoloque este álbum creo que sólo por el riesgo de publicar esto ya se merecen algo de respeto.

Pues nada, el siguiente disco que tome como influencias la jota aragonesa y el folklore balinés y deje las guitarras, a ver qué te parece. Eso sí que sería riesgo. Este disco más que arriesgado es incongruente y torpe de cojones.
AnteriorSiguiente