Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Mar 25, 2010 6:17 am

el white pony es un disco muy bueno, pero no tan bueno como nos hacen creer, passenger es un tema normalito, pasable, pero claro hay esta el pesado de maynard y claro... me gusta mas el homonimo o around the fur

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 25, 2010 10:24 am

roots escribió:Otra cosa que tengo clara es que ademas de mantener el nivel han conseguido que sigan sonando atemporales, haciendo una evolucion constante.. sin repetirse pero sonando 100% Deftones.

Pues aquí ya no te doy la razón... Creo que evolución, en este disco, CERO. Suena a un refrito de todo lo anterior.

Me hace gracia el debate Around the Fur/White Pony... para mí los mejores son Adrenaline y SNW, seguidos, quizás, de White Pony.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 25, 2010 12:07 pm

El "Around The Fur" está guay, vale, mucha caña, muchos temazukis y todo lo que queraís... pero joder, "White Pony" va mucho más allá (tienes la caña del anterior) y es algo nuevo que te dan temás como "Digital Bath", "Passenger", "Teenager", "Change", "Knife Party", "Pink Maggit"... para mi no hay color.

Y antes que el "Around The Fur" me quedo con el "Saturday Night Wrist".

Y este nuevo pues un poco pronto para situarlo con respecto a los otros, pero cada vez me mola más.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 25, 2010 12:17 pm

Y nadie dice nada del deftones?

Minerva, deathblow, battle axe, lucky you, when girls...anda que no son temones! :D

Y muy depresivo y oscuro el disco, lo cual me mola.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 25, 2010 12:28 pm

Eyeless escribió:Y nadie dice nada del deftones?

Minerva, deathblow, battle axe, lucky you, when girls...anda que no son temones! :D

Y muy depresivo y oscuro el disco, lo cual me mola.

A mi me gusta, es un disco de 8'5 para arriba... pero es que comparado con el resto sale muy mal parado.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 25, 2010 12:31 pm

adrenaline - 7
around the fur - 9
white pony - 9
deftones - 5
saturday night wrist - 7
diamond eyes - 6

así lo veo yo
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 25, 2010 12:32 pm

El homónimo es al White Pony, lo que el tuenti al facebook..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

Around The Fur es EL DISCO luego ya vienen los demas y el White Pony no lo considero un mal disco pero a mi no me entusiasma tanto como el ATF no es un disco que lo escuche entero sino canciones sueltas.

En lo referente a este, despues de quemarlo unos dias he de decir que me cuesta llegar al final del disco, las dos ultimas canciones me resultan un tanto pesadas, quizas por la falta de tralla o por la linealidad que les veo, eso si el inicio del disco es muy basto Diamod Eyes, Royal, cmd/ctrl, Princes, Risk, la Buthcer y Rocket Skate no me canso de escucharlas.

En gustos lo meteria junto al SNW, y me he sentido un poco desengañado por que lo de "vuelta al sonido Around" se ha cumplido a la mitad o menos.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Mar 25, 2010 2:49 pm

Around the fur fue el primer disco que escuche de ellos, asi que le tengo cariño ( my own summer, be quiet , lotion son muy grandes) pero tiene algunas canciones que poco representan a los deftones actuales y que el paso del tiempo no las ha tratado muy bien: mascara, rickets, headup ( el riff es muy pegadizo pero la colaboracion de calavera es casi comica hoy en dia). White pony es la bandera del grupo y el simbolo de su progreso y apertura de sonido mas alla de modas musicales, el disco que los hizo eternos a diferencia de otros como korn que no supieron dar ese salto
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 25, 2010 3:24 pm

Hay que ver el entusiasmo que ha causado diamond eyes, tantísimo, que por enésima vez se vuelve al típico debate de "el mejor album de deftones".... Solo falta que empecemos a discutir el mejor album de Tool y de Muse y lo rematamos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Mar 25, 2010 3:28 pm

Bueno, es que en mi opinión, sólo ha habido dos grupos de la hornada nu-metalera que han conseguido seguir sonando frescos a lo largo del tiempo, Deftones y System of a Down. Los primeros por saber evolucionar correctamente, y los segundos por crearse un sonido bastante personal. El resto, me suenan caducos hoy en día, ahora mismo sería incapaz de escucharme el homónimo de Korn, por ejemplo, pero escucho el "Adrenaline" y sigue sonando relevante hoy en día :) (joder, ya parezco dryuss).

Sobre este disco, me lo acabo de poner y me ha dejado una buena impresión en su tercera escucha o así, pero tampoco me muero de ganas de volver a ponérmelo. No se, está bien, a secas. Lo mejor es la voz del Chino Moreno, que canta como si te estuviera haciendo el amor :P
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Mar 25, 2010 3:59 pm

madre mia... con lo facil que es decir me gusta esta cancion o no me gusta, o el por que, y tenemos que andarnos con hipotesis, evoluciones y su puta madre

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 25, 2010 4:16 pm

PUXI escribió:Hay que ver el entusiasmo que ha causado diamond eyes, tantísimo, que por enésima vez se vuelve al típico debate de "el mejor album de deftones".... Solo falta que empecemos a discutir el mejor album de Tool y de Muse y lo rematamos.

Yuju!!

10,000 Days / Ninguno. Muse son una puta mierda

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 25, 2010 4:27 pm

the_one escribió:adrenaline - 7
around the fur - 9
white pony - 9
deftones - 5
saturday night wrist - 7
diamond eyes - 6

así lo veo yo

1. Adrenaline
2. Saturday Night Wrist
3. White Pony
4. Deftones
5. Around the Fur
6. Diamond Eyes

así lo veo yo (de momento)
Última edición por Judas el Jue Mar 25, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 25, 2010 5:17 pm

Puesto a poner una clasificación de discos la mia sería la siguiente:

1. Around the Fur
2. White Pony
3. Adrenaline
4. Diamond Eyes
5. Saturday Night Wrist