[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album
No querrías escuchar las nuevas demos?? xD
Pee-Wee escribió:No querrías escuchar las nuevas demos?? xD
¡OH! Mazo de sí.
La verdad es que viendo como ha producido el último de Converge, estoy curado de espanto con el señor Ballou. Venga, que puede que hasta lo disfrute.
Pronto para un nuevo disco? el primero era de 2010... si lo sacan el año que viene (que tiene toda la pinta) serán ya casi tres años... tiempo más que suficiente.
Y a mi la producción del primero me parece cojonuderrima. Ahora va a resultar que tienen que grabar en cintas de casette para sonar bien, vamos...
Y a mi la producción del primero me parece cojonuderrima. Ahora va a resultar que tienen que grabar en cintas de casette para sonar bien, vamos...
rearviewmirror escribió:
Y a mi la producción del primero me parece cojonuderrima.

meneillos escribió:LlaneroSolitario escribió:meneillos escribió:qué tiene que ver que le interese o no la noticia para poder defender que es noticia?
En este post andáis faltos de luces o algo, ¿no? ¿De verdad os lo tengo que explicar?
A mí sí, me lo tienes que explicar. Siento ser tan corto. Las explicaciones no, pero la falta de respeto la tienes siempre en la punta de la lengua.
Es que si pierde la reputación de tipo duro, sale a flote la falta de autoestima que subyace. Sólo le quedaría el avatar.
A mí me tiene intimidado. No es sólo ya lo duro que a buen seguro es en persona, sino también lo inteligente que es y lo muchísimo que sabe de música. Simplemente no damos el nivel, chavales. Sólo nos queda rezar por no hacer el ridículo a sus ojos 

Quién quiera saber qué hace especial a las demos de Kvelertak, que se pase por el post de sus colegas Okkultokrati. Ellos sí que siguen los caminos y designios del Señor.
Han dejado el listón altísimo, adelanto.
Han dejado el listón altísimo, adelanto.
Ahora si, primer tema nuevo en directo y con sonido en condiciones
Mola y tal.
Mola y tal.
Nunca he entendí el hype con esta banda, las veces que lo he intentado con ellos no me han transmitido nada especial.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo creo que no es cuestión de que transmitan nada en especial, simplemente son festivos y de eso poco hay en el hardcore oscurete hoy en día. A mí al menos me gustan por eso, porque aparte de cañeros son divertidos. A veces aburre que tenga que ser todo muerte y misantropía.
Yo creo que su éxito es facil de entender. La mezcla de black con guitarrazos rockanroleros es original, y además la saben llevar lo bastante bien para que le pueda gustar a casi cualquier persona que tolere los gritos. Eso y que como dice Wirrako, dan buen rollo.
Yo creo que su éxito es hacer accesible y facilón un estilo minoritario. Sin más. Eso y la publicidad que da grabar con Ballou.
venga, esta vez voy a ser yo quien empiece a ponerlos a parir sin contar aquel rollo con los temas del soulseek cuando no los conocía ni dios, no me ha gustado ni un poco, me ha recordado al batiburrillo de napalm death