Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

por YaHVeH » Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

Eyeless escribió:Una casa normalita, no? Como las nuestras :lol:

La mia se la pasa por la piedra.

:lol:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 26, 2011 8:26 pm

Voy por la segunda escucha del disco y me está dejando muy buen sabor de boca, veremos si gana con más escuchas, si asi es no tardaré en pillarmelo original

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Jul 29, 2011 7:20 pm

Joder, lo del video de la mtv es la ostia, menuda casa que tiene el tipo, lo mas gracioso de todo esto a mi entender es que mucha casa bonita, muchas comodidades, mucha piscinita y tal y no enseña ni una puta habitacion donde tenga discos a granel!!!!!!, porque con la pasta que se supone que tiene el chaval es como para dedicar el resto de tu vida a ir de tienda en tienda, comprar por ebay o en definitiva gastarse un paston en los discos que salen y te pueden interesar, joder, que presuma de una pecera y no enseñe sus discos dice mucho la verdad y mas un tio asi que se supone debe dar ejemplo a la gente que debe comprar sus discos, la unica conclusion buena que saco del video es que ojala los montones de fans que tienen vean la camiseta de DEATH que lleva puesta y les de por buscar la discografia de estos en google y descubran una banda de la ostia.
ALWAYS KEEP THE FAITH

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Jul 29, 2011 11:17 pm

now-or-never escribió:la unica conclusion buena que saco del video es que ojala los montones de fans que tienen vean la camiseta de DEATH que lleva puesta y les de por buscar la discografia de estos en google y descubran una banda de la ostia.

o peor, ke se crean ke forma parte de su marca de ropacorepijo y empiece la chavaleria a llevar camis de Death sin tener ni puta idea de kien es Chuck y lo ke ha hecho este grupo.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Vie Jul 29, 2011 11:59 pm

santopayufo escribió:
now-or-never escribió:la unica conclusion buena que saco del video es que ojala los montones de fans que tienen vean la camiseta de DEATH que lleva puesta y les de por buscar la discografia de estos en google y descubran una banda de la ostia.

o peor, ke se crean ke forma parte de su marca de ropacorepijo y empiece la chavaleria a llevar camis de Death sin tener ni puta idea de kien es Chuck y lo ke ha hecho este grupo.

Anda que no pasa esto en Madrid, digo Madrid porque es donde vivo y es lo que veo.No hay pijas y demas con camisetas de los ramones, guns&roses etc...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Jul 30, 2011 12:34 am

DeadSoul escribió:Anda que no pasa esto en Madrid, digo Madrid porque es donde vivo y es lo que veo.No hay pijas y demas con camisetas de los ramones, guns&roses etc...

Normal si con el paso del tiempo este tipo de grupos han pasado a ser como In/Chic/Guaypollas,etc

cosas como ke una marca de ropa como lo es Pull&bear saken camisetas con los logos de los grupos nombrados y la gente las compre sin tener ni pajorela idea es normal, ves a alguien con una de los Ramones y preguntale sobre el grupo, yo creo ke el 50% no sabe realmente sobre el grupo salvo las tipicas historias ke se sabe todo el mundo.

pero realmente no kisiera ver en un futuro es una cami de Death a 9,95 en cualkier cadena de tienducha de masas de este tipo(aunke los pantalones siempre me los compro en estas tiendas cuando estan en rebajas :lol: )

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Ago 04, 2011 11:37 am

santopayufo escribió:

Amigo no se me habia ocurrido eso la verdad, eres mas mal pensado que yo jajajajajaja, lo que dices lleva bastante razon pero sigo pensando que si al menos alguno le pica la curiosidad de buscar en google y bajarse la discografia y descubrir un grupazo, no esta todo perdido.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 12, 2011 11:12 pm

El jueves que viene sale.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 13, 2011 8:15 pm

No sabía que fuesen a sacar otro video. Mola.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 23, 2011 8:00 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2011 8:08 pm

A pesar de que el disco al final me ha terminado molando y todo, sigo sintiendo unas ganas irrefrenables de darle de leches al Oli cada vez que aparece en la pantalla.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 23, 2011 8:11 pm

temazo mu serio, video normalito, ganazas de volver a verles aunque sean 45 minutos
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 24, 2011 2:31 am

temazo.estos tios cada dia me molan mas

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 4:45 am

Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.

Salu2

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 24, 2011 9:47 am

Thehierophant escribió:Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.

Salu2

Venga, lo escucharé por curiosidad, pero dudo que esté mejor
AnteriorSiguiente