[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Si Eyeless le diese una oportunidad al disco y se dejase de prejuicios le iba a molar ! 

A mi poco a poco me va convenciendo. Tal vez hice un juicio muy tempranero al disco pero sin parecerme un discazo tiene sus temitas rescatables y poco a poco pues me va gustando.
Caustic Are The Ties That Bind es un temazo de cuidado!
Hay que ver los prejuicios tontos que me pueden crear un par de adelantos.
Cuando escuché "In Waves" y "Dusk Dismantled" no me convencieron apenas. Pensaba que esta gente iban a hacer un disco aburrido, monótono, peor que Shogun (que me gustó bastante). Y llevo escuchándolo dos dias y la verdad es que tiene una pintaza espectacular.
La conclusión que saco para mi mismo (aunque siempre tengo presente que puede pasar, por eso jamás he dicho ni diré que un disco es una mierda o no me gusta por algún/algunos adelantos), es que los adelantos pueden ser, como todo, un reflejo de lo que vas a encontrar dentro, o no. Y en este caso una pre-opinión negatifa se ha convertido en sorpresa positifa.
Hala, me voy pa la playa.
Cuando escuché "In Waves" y "Dusk Dismantled" no me convencieron apenas. Pensaba que esta gente iban a hacer un disco aburrido, monótono, peor que Shogun (que me gustó bastante). Y llevo escuchándolo dos dias y la verdad es que tiene una pintaza espectacular.
La conclusión que saco para mi mismo (aunque siempre tengo presente que puede pasar, por eso jamás he dicho ni diré que un disco es una mierda o no me gusta por algún/algunos adelantos), es que los adelantos pueden ser, como todo, un reflejo de lo que vas a encontrar dentro, o no. Y en este caso una pre-opinión negatifa se ha convertido en sorpresa positifa.
Hala, me voy pa la playa.
eyeless es por dar por culo... si le gusta el ultimo de suicide silence que es malo de cojones jajaja
a mi el apartado vocal es de lo mejor que he oido en mucho tiempo y es un disco de riffs mas que de solos y con eso ganan muchisimo... mucho mas directos y adictivos; in waves, watch the world burns, dusk dismantled, inception of the end... vya comienzo de disco
a mi el apartado vocal es de lo mejor que he oido en mucho tiempo y es un disco de riffs mas que de solos y con eso ganan muchisimo... mucho mas directos y adictivos; in waves, watch the world burns, dusk dismantled, inception of the end... vya comienzo de disco
eso es relativo,el de suicide silence es un discazo por lo menos para mi pero para otros puede ser una mierda.el in waves me parece buen disco pero habra quien piense tambien que es una mierda.no todos los grupos buenos gustan.y como he dicho antes el in waves es un buen disco pero no me mata
El principal problema que le veo al disco es que me sobran la mitad de los temas, un caso agudo de rellenitis.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Pos yo que quereis que os diga. Para mi ha sido una sorpresa muy grata, por que a pesar del pepino que se marcaron con ascendancy a mi ya me parecia una banda perdida despues de los para mi precindibles crusade y shogun. pero esto es otra cosa, se han relanzado de nuevo y estan en lista. El disco esta lleno de temas cojonudos, y eso de relleno... relleno tenian los otros, incluso temas que la gente no menciona como A skyline's severance, all of these yesterdays o forsake not the dream hacen que sea un todo muy muy destacable, para mi lo mas inspirado desde ascendancy.
No me quiero imagionar lo mastodonticos que serian si hubiesen seguido sacando discos de este calibre desde aquella joya.
EDITO: por cierto yo hablo de la version de trece temas, k la especial no la he escuchado
No me quiero imagionar lo mastodonticos que serian si hubiesen seguido sacando discos de este calibre desde aquella joya.
EDITO: por cierto yo hablo de la version de trece temas, k la especial no la he escuchado
gorkarelo escribió:Pos yo que quereis que os diga. Para mi ha sido una sorpresa muy grata, por que a pesar del pepino que se marcaron con ascendancy a mi ya me parecia una banda perdida despues de los para mi precindibles crusade y shogun. pero esto es otra cosa, se han relanzado de nuevo y estan en lista. El disco esta lleno de temas cojonudos, y eso de relleno... relleno tenian los otros, incluso temas que la gente no menciona como A skyline's severance, all of these yesterdays o forsake not the dream hacen que sea un todo muy muy destacable, para mi lo mas inspirado desde ascendancy.
Es que eso son tres putos trallazos considerables.
Yo digo desde ya que es su segundo mejor disco.
Y si siguen en esta linea les auguro un futuro dentro de la elite del metal.
@kupak, es de los mejores rellenos que he escuchado en mi vida.
Soy el único que piensa que el Shogun fué un discón y que The Crusade es el único tropiezo que ha tenido esta gente hasta la fecha? A mi es que Shogun me parece tan bueno como este último.
rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa que el Shogun fué un discón y que The Crusade es el único tropiezo que ha tenido esta gente hasta la fecha? A mi es que Shogun me parece tan bueno como este último.
No estás solo, a mi también me mola mucho Shogun, me costó pillarle el puntillo pero me parece enorme, y el tema homónimo el brutal.
The Crusade también me gusta lo suyo, quizás menos que el resto por el cambio que dieron pero es un buen disco y el tema instrumental grandísimo, yo no lo veo tan tropiezo salvo por el ochenterismo un poco inesperado en los temas y la voz a lo Hetfield pero es algo que nunca han negado y no lo veo tan grave
Yo también pienso que el Shogun es un discazo y lo he dicho siempre. A mi me gusta hasta el Crusade, pero reconozco que es un cambio brusco y con algo de relleno asi que entiendo lo que dice la gente.
Pero lo dicho, Shogun discón.
Pero lo dicho, Shogun discón.
A mi el The Crusade también me mola, tiene alguno de los mejores temas que han hecho (Detonation, To The Rats...), el problema es que le veo que hay temas buenos y otros no tanto y eso descompensa... realmente me jode más eso que el que intenten sonar a Metallica.
Ascendancy es lo que es por ser un discazo y la epoca en la que salio pero... y si hubeira sido este disco el que hubiera salida en ese año y no el Ascendancy y este hubiera salido este año???
Cual considerariamos mejor? Yo realmente no lo tengo claro.
Pero bueno, eso pasa con infinidad de bandas. Aunque ver a bandas que tras cuatro o cinco discos sus mejores hayan sido el primero y el ultimo..
bueeeeno, el ember.. si es su primer disco y creo que lo he escuchado alguna vez pero ya ni me acuerdo. ahi lo tengo original sin el plastico quitado y lo tengo que escuhcar en condiciones.
Pero eso, segun mucha gente el tropiezo fue The Crusade, a mi me parecio un gran disco pero muchos tildaron de copia por lo que todos sabemos per con Shogun supieron desmarcarse y este tiene estilo propio.
Este es el camino a seguir.
Cual considerariamos mejor? Yo realmente no lo tengo claro.
Pero bueno, eso pasa con infinidad de bandas. Aunque ver a bandas que tras cuatro o cinco discos sus mejores hayan sido el primero y el ultimo..
bueeeeno, el ember.. si es su primer disco y creo que lo he escuchado alguna vez pero ya ni me acuerdo. ahi lo tengo original sin el plastico quitado y lo tengo que escuhcar en condiciones.
Pero eso, segun mucha gente el tropiezo fue The Crusade, a mi me parecio un gran disco pero muchos tildaron de copia por lo que todos sabemos per con Shogun supieron desmarcarse y este tiene estilo propio.
Este es el camino a seguir.
El Crusade es bastante irregular, pero aún asi tiene unos temazos de órdago.. Ignition, Detonation, o esa puta joya que es Anthem (We Are the Fire) que vale que no es Trivium pero joder que puto tema mas épico.
A mi es que me molan todos, pero sobre eso que dices Rulk de si hubiera salido hace unos años este In Waves y el Ascendancy ahora o viceversa...... para mi el Ascendancy no tiene rival, y mira que me ha molado el nuevo eh, pero es que son palabras mayores. Me parecen todos los temas de 10, de arriba a abajo. Ya puse un dia que es el mejor disco de metalcore (¿?) a mi parecer, y de los mejores de la década.
A mi es que me molan todos, pero sobre eso que dices Rulk de si hubiera salido hace unos años este In Waves y el Ascendancy ahora o viceversa...... para mi el Ascendancy no tiene rival, y mira que me ha molado el nuevo eh, pero es que son palabras mayores. Me parecen todos los temas de 10, de arriba a abajo. Ya puse un dia que es el mejor disco de metalcore (¿?) a mi parecer, y de los mejores de la década.