[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Esta guapens.
Con subtítulos en español incluso.
Temazo y gran vídeo.

Temazo y gran vídeo.
Los horarios definitivos para el concierto del sábado en Madrid:
19:00h: Apertura de puertas
20:00h: Darkest Hour
21:15h: Machine Head
19:00h: Apertura de puertas
20:00h: Darkest Hour
21:15h: Machine Head
Madrid y todas las fechas. Es el mismo.
Si alguien vende alguna entrada para el concierto de Madrid, que avise, que las iba a comprar hoy y se han agotado 

He cogido con ganas el disco esta mañana y de momento las 4 primeras se podría decir que ya me gustan bastante.
A sail into the black le dejas la intro en 1 min o por ahi y te queda un señor temazo.
Una pena que por culpa de esa eterna intro...
Una pena que por culpa de esa eterna intro...

Me encanta damage inside, y eso que es puro relleno. Hay sentimiento ahi.
Después de unas cuantas escuchas, debo decir que no es mal disco. Para mi esta al nivel de Unto the Locust. Killers & Kings, Ghost will haunt my bones y sobretodo Eyes of the Dead las mejores. Como puntos negativos, a muchos temas les falta cohesión y tiene demasiado relleno, se hace muyyy largo.
Dandole más cera el disco está muy bien, el problema es que sobran minutos claramente. Pero vamos un disco con 6-8 temas habría quedado algo a la altura del Locust al menos. Algo así:
Now We Die
Killers & Kings
Night Of Long Knives
Eyes Of The Dead
Beneath The Slith
Game Over
Sail Into The Black (es un tema que debe ir claramente como apertura o cierre, pero justo en el medio pierde todo el sentido)
7 canciones, unos 45 minutos. Y te queda un disco potente, variado y que no decae en ningún momento. No era tan dificil, cohone!
Now We Die
Killers & Kings
Night Of Long Knives
Eyes Of The Dead
Beneath The Slith
Game Over
Sail Into The Black (es un tema que debe ir claramente como apertura o cierre, pero justo en el medio pierde todo el sentido)
7 canciones, unos 45 minutos. Y te queda un disco potente, variado y que no decae en ningún momento. No era tan dificil, cohone!

Que me gusta Game over 

En esa onda ha ido mi review que podréis leer esta semana, es un disco que cuesta pero luego engancha.
Pues concierto en su linea. Muy buenos. Lo único que no tocaron el medley de Maiden, por lo demas creo que ha caido lo mismo que en Barcelona.
Y el nuevo bajista me ha gustado mucho, sobretodo en actitud. Parece que lleve con ellos media vida.
Y el nuevo bajista me ha gustado mucho, sobretodo en actitud. Parece que lleve con ellos media vida.
Que pena no poder ver a MH en esta gira por España. La ultima vez que se pasaron (junto a BMTH y Devildriver) estuvieron de puta madre.
Respecto al disco, como muchos decis, con cada escucha mejora más y mas, pero aún así me sigue pareciendo inferior al "Into The Locust". Al menos de momento.
Y está bien el video de "Now We Die". Detalle curioso lo de que te lo traduzcan al español.
Respecto al disco, como muchos decis, con cada escucha mejora más y mas, pero aún así me sigue pareciendo inferior al "Into The Locust". Al menos de momento.
Y está bien el video de "Now We Die". Detalle curioso lo de que te lo traduzcan al español.