[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
Si juntas los últimos de Coldplay, Muse y Arcade Fire, ni mayas ni hostias: apocalipsis rait nao.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:A mí me gusta más el último de Coldplay. Tiene Para, Para, Paradise y el Ritmo de la Noche. Cohonudo.
Pues dicho así, si juntas Coldplay y Arcade Fire tocando su reggeton drogadicto, todo ello aderezado con fiesta carnavalera y dress-code, tienes la mamarrachada del siglo![]()
![]()
Se pueden sumar Muse vestidos de glam como en ese estremecedor videoclip que sacaron. Unos gorgoritos nunca vienen mal.
Mierda, no había pensado en ello, pero pensándolo, no sé si la mente humana está preparada para tal mezcla

No existe nada más creativo que la maldad.
CesarAguilar escribió:Si juntas los últimos de Coldplay, Muse y Arcade Fire, ni mayas ni hostias: apocalipsis rait nao.
Pues mira yo creo que si los juntas te sale un disco de Paquirrin versionando Animal collective.
PUXI escribió:CesarAguilar escribió:Si juntas los últimos de Coldplay, Muse y Arcade Fire, ni mayas ni hostias: apocalipsis rait nao.
Pues mira yo creo que si los juntas te sale un disco de Paquirrin versionando Animal collective.
Pues más o menos. Con un toque 80s, eso sí.
CesarAguilar escribió:PUXI escribió:CesarAguilar escribió:Si juntas los últimos de Coldplay, Muse y Arcade Fire, ni mayas ni hostias: apocalipsis rait nao.
Pues más o menos. Con un toque 80s, eso sí.
Cierto, sin el toque ochentero nos saldría esto:
Hay que hilar fino.
La hostia, Puxi. Me duele todo el cuerpo.
rearviewmirror escribió:krater escribió:Al final quitando alguna canción que claramente sobra se queda un disco bien majo.
No será su mejor disco, pero es de lo más interesante del año.
Menos en lo de que es de lo mejor del año, coincido plenamente. El problema son las sobras.
Al decir interesante me refiero a la nueva vuelta de tuerca que han dado a su sonido y que en varios casos ha dado muy buenos resultados. No me refiero necesariamente a lo mejor del año.
PUXI escribió:
Cierto, sin el toque ochentero nos saldría esto:
Hay que hilar fino.
ya me gustaría un tema así en el disco de Arcade Fire
Noel Gallagher obr el disquillo:
No estamos en los 70, ¿vale? ¿Quién tiene el maldito tiempo, en 2013, para sentarse a escuchar 45 minutos de un álbum? ¿Cómo de arrogantes son estos tipos para pensar que tienes hora y media para escuchar su puto disco?.
Hombre lo de un disco de 1h 30 no lo compro. Que no lo lea Steven Wilson que le envia un paquete bomba.
Eso si, sonando a lo nuevo de los Arcadas ni hora y media ni 10 minutos. Esa es la cuestión.
Eso si, sonando a lo nuevo de los Arcadas ni hora y media ni 10 minutos. Esa es la cuestión.
Wirrak escribió:Noel Gallagher obr el disquillo:No estamos en los 70, ¿vale? ¿Quién tiene el maldito tiempo, en 2013, para sentarse a escuchar 45 minutos de un álbum? ¿Cómo de arrogantes son estos tipos para pensar que tienes hora y media para escuchar su puto disco?.
Estoy de acuerdo, pero como lo dice Noel Gallagher voy a decir que es un gilipollas.
Cualquier cosa que digamos se queda corta, tanto sobre Noel como sobre el disco. De todos modos es gracioso porque ¿quién desperdiciaría siquiera cuatro minutos de su vida escuchando a Oasis?
Wirrak escribió:Cualquier cosa que digamos se queda corta, tanto sobre Noel como sobre el disco. De todos modos es gracioso.
Jope pues yo le iba a llamar zumbabebés, pero la autocensura resulta peor que la censura a largo plazo.

No sé, si él no se corta, ¿por qué nos íbamos a cortar nosotros?
Vivan los discos largos coñe!