[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Pressure"
Resistance, concretamente jajaja.
Joder pues como toquen el nuevo al completo es una triunfada. Ya contareis que tal..
Joder pues como toquen el nuevo al completo es una triunfada. Ya contareis que tal..
Joder, si se tocan el nuevo entero yo creo que deberíais exigir que os devuelvan los 5 pavos al menos 

No te ralles, que Berri por 5 pavos está bien...
KOL escribió:No te ralles, que Berri por 5 pavos está bien...
Para verles media hora, prefiero verles por la tv

No creo que toquen el nuevo disco entero. Tocarán los cinco temas publicados y, si acaso, uno nuevo. Con un estadio lleno esperando clásicos, creo que los temas más míticos deben ser tocados.
Hay otra lectura posible: "habéis venido a vernos aquí por menos de lo que cuesta un bufé libre, así que os vais a comer lo que os pongamos". De hecho me parece lo más probable 

Que haya gente esperando los temas míticos nunca les ha importado (y me parece bien). Tocarán lo que les dé la gana (como siempre), ya sean temas nuevos o temas raros de hace 15 años, y luego las redes se llenarán de quejas de indignados que no pagarían más de 5€ por verlos pero que por algún motivo se creen con el derecho a decidir qué pueden tocar y qué no. Y Mateo estará en su casa tan contento.
Wirrak escribió:Hay otra lectura posible: "habéis venido a vernos aquí por menos de lo que cuesta un bufé libre, así que os vais a comer lo que os pongamos". De hecho me parece lo más probable
Es probable, aunque este tipo de eventos de la MTV lo que se busca es el espectáculo y ver al público saltando y cantando, ya que grabarán para ser emitido en el canal posteriormente. Si haces un setlist de todo el disco nuevo, que los fans se conocen cinco temas (y los felipes ni uno

Yo me imagino que harán un poco mix. Teniendo disco nuevo, tienen que aprovechar estos saraos para hacer promoción y vender, que es de lo que se trata, así que los singles del nuevo caerán fijo. Y luego probablemente un par de las clásicas.
En una hora tampoco creo que les dé para mucho más.
En una hora tampoco creo que les dé para mucho más.
Tocarán los cinco nuevos temas, que serán unos 20 minutos más o menos. Quedarán unos 40 minutos para tocar clásicos. Lo firmo.
Pues yo si me imagino que tocarán todos los del nuevo. Últimamente se hace mucho en este tipo de bolos "especiales".
Primer disco (si no me equivoco) en que ninguna canción sobrepasa los 5 minutos.