Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 26, 2010 11:05 pm

Esto es una broma no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 26, 2010 11:44 pm

Más que influencia de Camela (:lol:), yo hablaría de cosas tipo Pendulum, Does It Offend You Yeah, Crystal Castles, Justice y todas esas bandas electrónicas que se han puesto tan de moda (y que están bastante bien).

A mí no me ha desagradado en exceso ni el vídeo ni el tema, está claro que no van a volver a hacer nu-metal cuando éste lleva siglos muerto, les interesará más ir de modernillos con influencias más actuales. Aunque lo mismo el resto del disco es ultranumetalero, pero lo dudo. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 26, 2010 11:52 pm

Mas malo que pegar a la abuela.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 27, 2010 2:27 am

Aitor comenta el video y el tema hombre!

Joder, lo teneis acojonao despues de haber puesto a parir el single :lol:
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Vie Ago 27, 2010 7:36 am

Joer macho, que malo es el tema. El videoclip no esta mal, en eso nunca suelen fallar estos tios. Pero el tema, de verdad, decepcionante. Cualquier tema del Reanimation (por coger lo mas cercano que han hecho a la electrónica) se "focka" el tema este xD Si por mi, que hagan electrónica, también me gusta, pero es que el tema es muuuuy feo la verdad, no se si es que la inspiración se les fué o es que directamente no tienen ni puta idea de este estilo.
He leído por ahí que a algunos les recuerda a Crystal Castles, Dous it Offend You Yeah, Pendulum entre otros. Aplíquese el mismo ejemplo anterior pero comparando cualquier single de estos grupos con el Catalyst.
Que no, que no me convencen los LP haciendo electrónica, lo siento xD
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Vie Ago 27, 2010 10:10 am

Habrá que escuchar el resto del disco, la entrada no me ha gustado pero aún no les cierro la puerta, prefiero escucharme el álbum al completo y después ya comentaré que tal. Por ahora solo decir que el tema nuevo es, desde mi punto de vista eh, una gran mierda xD
Le estoy dando muchas escuchas pero parece que cada vez peor incluso.
Pero bueno, a esperar. Esta banda hace unos añitos me molaban, les compré desde el HT hasta el "Live in Texas", de ahí para adelante nada. Recuerdo que el Reanimation al principio no me supo muy bien, pero acabó encantándome, no lo hicieron tan mal la verdad, aunque la verdad es que muchos artistas intervinieron para su creación, así que a lo mejor no es bueno precisamente por los LP xD
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Vie Ago 27, 2010 10:25 am

gunsandlove escribió:Tío me has descrito a la perfección. Yo también tengo todos sus álbumes originales hasta el Live in Texas.

Por supuesto que por una canción no podemos juzgar el disco, yo sigo esperando cosas mejores pero como adelanto ha sido un chasco.

A mi me gustaban mucho hasta el Texas, de ahí para adelante pues no me gustó mucho el trabajo que realizaron y simplemente perdí el interés por ellos. No digo que sea malo el trabajo, simplemente que no me gustaron los adelantos, de paso me descargué el disco y lo escuché unas cuantas de veces y no... Asi que bueno, a esperar este curro nuevo.
Y si, un gran chasco el adelanto. Pero bueno, solo queda esperar y ver que nos depara el nuevo álbum con lo demás temas.
Última edición por Nosgoth el Vie Ago 27, 2010 10:29 am, editado 2 veces en total
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 27, 2010 10:28 am

Buajaja que cosa tan lamentable!! :lol:
Aunque no me esperaba mas, la verdad....

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 27, 2010 12:10 pm

Y ese Across The Line que hay en Rusia que se supone que es?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 27, 2010 12:34 pm

gunsandlove escribió:
roots escribió:Y ese Across The Line que hay en Rusia que se supone que es?

Bájalo y nos informas. :lol:

mmm... no
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ago 27, 2010 1:34 pm

Ahora que habláis de sus discos hasta el Live In Texas (gran directo, aunque prefiero el Rock am Ring del mismo año)... el mix que hicieron con Jay Z, "Collision Course", se ha acabado convirtiendo en un habitual de mi iPod para ir a clase. Vale que fue para lo que fue, pero joder esos temazos me dan mucho buenrollismo, y después de flirtear con la mesa de mezclas de un amigo, me gustan más aun
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 27, 2010 1:34 pm

Pues si, la verdad es que es un poco malo.
pero no me extraña por qu elo han estrenado en la MTV, que cada vez da más asco
@Jasonmirandes @MetalCry

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Ago 27, 2010 3:30 pm

teniendo en cuenta que esto es Linkin Park a mí me mola. Muy melódico... el hecho de que este tema sea el single me despierta mucho interés el saber como será el resto de las canciones del disco. Desde el hybrid theory que no me habían llamado la atención. El vídeo está muy bien, la pena es que te quedas con ganas de saber porque está el colega hundido en el agua y todos entre humo y gases...

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Ago 27, 2010 3:41 pm

Rulk_Talent escribió:Aitor comenta el video y el tema hombre!

Joder, lo teneis acojonao despues de haber puesto a parir el single :lol:

:lol: Gracias por acordarte de mi Rulk :wink: La verdad es que estaba un poco asustado por las óstias que estaban cayendo :lol: Vayamos por partes: La verdad es que al principio no me gustó nada la canción, pero con las escuchas me ha ido entrando mejor. Sigue sin convencerme del todo, pero estoy seguro que en el disco habrán buenos temas. Sobre el vídeoclip, la verdad es que me ha gustado mucho, Linkin Park siempre se ha currado los vídeos y este es una nueva muestra de ello. Sigo esperando el disco con ganas, ya falta menos!

Por otro lado, a los que acaban de entrar en el post simplemente para pasarselo bien poniendo a parir al grupo: de haber seguido el hilo habrían visto que anteriormente (en dos ocasiones además) colgué la canción de "Across the line". Es una canción que quedó descartada del Minutes y es una lástima porque es un buen tema. Aquí os lo dejo por 3ª vez: http://www.youtube.com/watch?v=3Hpukcv_zYo 8)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ago 28, 2010 12:33 am

JAJJAAJJAJJA, me he vuelto a poner el video y es que joder, entre el ritmillo que tiene casi todo el rato el tema y el video, parece un tema para atraer al publico bakala!!

Como sea todo el disco asi..

Con lo facil que es quitarle esos samplers "chunda chunda" y meterle unos cuantos riffs guapos...
Imagen
AnteriorSiguiente