Joder con los indonesios, me está molando mucho!
Carlos Saez Torres escribió:Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?
dimive escribió:Carlos Saez Torres escribió:Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?
A mi también me está gustando bastante. Las referencias a los Wolves y a Agalloch han hecho que no me resista a escucharlo.
Pd: y lleva el sello de calidad Fleibor!
Carlos Saez Torres escribió:dimive escribió:Carlos Saez Torres escribió:Ostras, habeis escuchado el disco que han puesto en elementaryrevolt?
A mi también me está gustando bastante. Las referencias a los Wolves y a Agalloch han hecho que no me resista a escucharlo.
Pd: y lleva el sello de calidad Fleibor!
![]()
![]()
![]()
A mi me ha pasado lo mismo, he leído lo de agalloch y wolves y me lo he bajado. De momento muy muy guapo.
Jolocho escribió:No sé si os pasa esto de los combos, pero yo cuando le meto zurrapa a un disco suelo hacerlo combinándolo con otro que me resulta similar o con un rollo parecido. Ya he encontrado la pareja perfecta para Oranssi Pazuzu:
Tarantula Hawk - s/t (2002)
Enérgica psicodelia con teclados para invocar la creatividad y/o antiguas deidades. No entiendo como The Seer se ha ganado tantos parabienes y este disco, editado diez años antes, haya pasado desapercibido. Inmenso. Aplastante y agresivo, a partes iguales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados