Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Korn 2011

por Kupak » Dom Dic 04, 2011 2:50 am

Juan Torres Camarerp escribió:dejo la banda por la droga y por su hija y porque se hizo jesus, yo no habria dejado la banda por esas razones

Esa va para labia forera... yo tampoco lo habría dejado aunque me hiciera jesus ;)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 04, 2011 11:58 am

Eyeless escribió:Oro puro, este concierto lo tengo grabado en un vhs. Viva youtube.

En el aMule, tienes practicamente un concierto por año en el Rock am Ring.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 12:01 pm

Bueno, le he dado alguna oportunidad más y la verdad es que hay 3 o 4 estribillos bastante guapos (Chaos Lives in Everything, Narcissistic Cannibal, Get Up...), de lo mejor que les habia escuchado en años. Luego quizás se hace pesado pero por lo menos se están ganando alguna escucha más.

Me han recordado mucho esos estribillos a la Reina de los Condenados como ya habeis dicho alguno, y como consecuencia a muchos temas del Untouchables también. Yo siempre lo pensé, quitando los singles las melodias me sonaban mucho a la Reina.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 12:12 pm

como empecemos a hablar de cosas forzadas entonces ya sí que no sé donde poner el anterior disco. Si salpimentas eso con las declaraciones que van haciendo disco a disco, cual veleta que no sabe ni por dónde le da el aire, obtienes un grupo que está perdidísimo. No creo que les queden muchos cartuchos, y es demasiado tarde para una retirada a tiempo. El legado ya está sucio

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 3:07 pm

starfuckers escribió:
Juan Torres Camarerp escribió:dejo la banda por la droga y por su hija y porque se hizo jesus, yo no habria dejado la banda por esas razones

y su disco de debut le da mil patadas a todo lo que ha hecho Korn sin el

Solo tiene un disco, verdad? Que no está nada mal por cierto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 04, 2011 5:48 pm

Dios xD

La hija es guapa :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 04, 2011 6:12 pm

PD:
Old and Rarities
"Predictable"
"Lies"
"No Place to Hide"
"Proud"

New Korn
"Narcissistic Cannibal"
"Kill Mercy Within"
"My Wall"
"Get Up!"
"Let's Go"
"Way Too Far"

Hits
"Here to Stay"
"Freak on a Leash"
"Falling Away from Me"
"Another Brick in the Wall"

Encore:
"Shoots and Ladders"/"One"
"Got the Life"
"Blind"

#-o #-o #-o
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Dic 04, 2011 7:29 pm

Está curioso el vídeo en directo de Narcissistic Cannibal.
El set está sacado de setlist.fm, pero por qué eso de que pone 'New Korn'?... es lo que a mí no me cuadra: un grupo puede cambiar y evolucionar, pero new Korn? Anda que no hay bandas que no tienen mucho que ver lo que hicieron al principio con lo que hacen ahora, pero de ahí a calificarlo new... pffff :? #-o

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 04, 2011 7:41 pm

Ya lo he escuchado, es como un Untouchables llevado al extremo pero ni una cuarta parte de lo inspirado que era este, al que no le gustó aquel normal que le horrorice esto :lol:

Si esto hubiese salido en 2003 todo tendría más sentido.

Pero bueno, al menos se deja escuchar que no es poco.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 7:43 pm

Pues no está mal el setlist a estas alturas... lo de "new Korn" pues chorradas comerciales...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 7:47 pm

sería un gran título para una versión de Muse :lol:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Dic 07, 2011 10:56 am

5 canciones y no lo soporto más. Tengo que quitarlo. Igual un día hago estómago.

No sé cómo se puede pasar de K3 a esto, salvo que en el anterior llevaran más las riendas de la creación Munky y Fieldy, y ahora hayan dejado a Jhonathan hacer, con erótico resultado. Y con erótico quiero decir nefasto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Dic 07, 2011 11:07 am

Halford escribió:hay grupos que son mas predispuestos a este tipo de experimentos y no sonar ridiculos o fuera de contexto, korn es de los pocos grupos que no consiguen hacer el ridiculo con este tipo de experimentos

respetuosamente discrepo. bueno no. en lo de respetuosamente. en lo otro sí. es decir, que no. bueno lo que sea.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Dic 12, 2011 3:46 pm

Escuchado el disco en condiciones... no lo veo ni tan malo ni tan bueno.
Por un lado apuestan fuerte por un cambio en su dirección musical; por otro no me lo termino de creer. Vamos, que si tienen aceptación siguen por ahí, y de no ser así borrón y cuenta nueva como les ha ido pasando los diez últimos años.
La primera mitad del disco bien, pero entero me termina cansando mucho. Por momentos parece el proyecto paralelo de Jonathan Davis, y que el grupo haya guardado en un cajón parte de su personalidad.

A todo esto, Head en su twitter:
Tracking the last of the guitars today. We be moving quick! Album should be out in late march

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1336

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Dic 12, 2011 4:08 pm

Varo escribió:A todo esto, Head en su twitter:
Tracking the last of the guitars today. We be moving quick! Album should be out in late march

Pero este al final saca disco o ep? El tema del videoclip es adelanto o rula ya algo mas?
AnteriorSiguiente