[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Yo tambien creo que es uno de los mejores disco de metal de la decada, el ascendancy. Y lo tengo puesto en un puto altar, pero creo que nunca sabremos si esste trallazo llegha a salir en 2001 y el ascendancy sale en el 2011 no se cual consideraria mejor disco.
Ahora mismo y en esta situacion digo que el Ascendancy es mas redondo y tiene unos temazos matadores pero es que son muchos años dandole caña a ese disco y en esa epoca fue una patada en los huevos directa. Este disco con toda la moda del metalcore ya pasadisima y toda esa mierda que esta tela de difuminada y hay infinidad de bandas haciendo lo mismo para mi este disco es un soplo de aire fresco con unos riffs cojonudos y unos estribillos matadores.
Ahora mismo y en esta situacion digo que el Ascendancy es mas redondo y tiene unos temazos matadores pero es que son muchos años dandole caña a ese disco y en esa epoca fue una patada en los huevos directa. Este disco con toda la moda del metalcore ya pasadisima y toda esa mierda que esta tela de difuminada y hay infinidad de bandas haciendo lo mismo para mi este disco es un soplo de aire fresco con unos riffs cojonudos y unos estribillos matadores.
A mi "The Crusade" en su momento me decepcionó muchísimo. Después de cascarse algo tan sumamente redondo como "Ascendancy" aquello me pareció ridículo. Esa vuelta al thrash ochentero imitando descaradamente a Metallica... Nose, fue un bajón tremendo. Aunque con el paso del tiempo empecé a darle más oportunidades al disco y se fue destapando como un gran trabajo, con unos cuantos temazos. Eso si, me sigue pareciendo el peor de todos.
"Shogun" es un discazo. No es tan redondo como el "Ascendancy", pero casi.
"Shogun" es un discazo. No es tan redondo como el "Ascendancy", pero casi.
Para mi:
Ascendancy 10
Shogun 8,5
In Waves 8,5
The Crusade 7,5
Ember To Inferno 7
Ascendancy 10
Shogun 8,5
In Waves 8,5
The Crusade 7,5
Ember To Inferno 7
Paramoar escribió:Para mi:
Ascendancy 10
Shogun 8,5
In Waves 8,5
The Crusade 7,5
Ember To Inferno 7
Yo el mismo ranking, pero con diferentes notas.
En serio créeis que El ascendancy es mejor que el shogun? Para mí de momento el shogun y este nuevo...Me decantaría más por el nuevo, pero supongo que es la novedad...Grupazo, discazo.
Yo no lo creo, lo afirmo, el Ascendancy es como el Around the fur de los Deftones o el Leviathan de Mastodon, jamás en su vida volverán a sacar nada de su calidad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Para mi el mejor es el shogun...El ascendancy me gusta, pero no tanto como el shogun...
Ascendancy + crusade= Shogun
Para gustos los colores, de momento Shaterring the skies above se está convirtiendo en mi tema del año, no veas! jaja
Ascendancy + crusade= Shogun
Para gustos los colores, de momento Shaterring the skies above se está convirtiendo en mi tema del año, no veas! jaja
Pues para mi el mejor de deftones es sin duda el white pony...Y de Mastodon, no se, quizá el Call of the mastodon o el remission que son los más duros...El leviathan es brutal, pero los otros dos me tiran más...jejeje
Ya le he dado varias vueltas al disco (principalmente en el gimnasio y sobre una bici estática es un puto cañón jajajaja) y como todos estais haciendo Tops, me ha dado envidia:
1. The Crusade*
2. Ascendary
3. In Waves
4. Shogun
5. Ember to Inferno
*No es por dar por culo, es que me encanta!! y no me importa que se parezca a Metallica, además puede que en partes de la voz y en alguna melodía de guitarra se parezca mucho, pero baterías e incluso me atrevería a decir que bajos como los que suenan en este disco no se encuentran, ni se encontrarán en ningún disco de Metallica (quizá a hora con Trujillo el bajo un poquito más).
¿Mi canción preferida de In Waves? "Caustic Are The Ties That Bind": Me parece super completa: Empieza to burra, después se convierte en melodía con último capítulo con unos solos a 2 guitarras acojonantes y de postre el estribillo burreras. I'm lovin' it!
1. The Crusade*
2. Ascendary
3. In Waves
4. Shogun
5. Ember to Inferno
*No es por dar por culo, es que me encanta!! y no me importa que se parezca a Metallica, además puede que en partes de la voz y en alguna melodía de guitarra se parezca mucho, pero baterías e incluso me atrevería a decir que bajos como los que suenan en este disco no se encuentran, ni se encontrarán en ningún disco de Metallica (quizá a hora con Trujillo el bajo un poquito más).
¿Mi canción preferida de In Waves? "Caustic Are The Ties That Bind": Me parece super completa: Empieza to burra, después se convierte en melodía con último capítulo con unos solos a 2 guitarras acojonantes y de postre el estribillo burreras. I'm lovin' it!
Shogun
In waves
Ascendancy
Crusade
Ember to inferno
Venga, a crucificarme...xD
Y sí, "Caustic Are The Ties That Bind" es un puto temazo!
In waves
Ascendancy
Crusade
Ember to inferno
Venga, a crucificarme...xD
Y sí, "Caustic Are The Ties That Bind" es un puto temazo!
moonnoise escribió:
1. The Crusade*
2. Ascendary
3. In Waves
4. Shogun
5. Ember to Inferno
Mi ranking de momento es el mismo aunque con las escuchas igual acabo poniendo el In Waves por encima del Ascendancy porque musicalmente es impecable. The Crusade el primero? pues si, por mucho que parezca Metallica, ya le gustaría a Metallica hacer un disco así ahora.
Está claro que el sonido de "Shogun" es una mezcla de sus 2 discos anteriores, pero no hay nada más grande que "Ascendancy". Discazo redondo de principio a fin... Y Heafy apenas tenía 20 años cuando lo publicaron.
Es que es un disco que tampoco lo he escuchado excesivamente...Me aficioné con el shogun básicamente.
PD: Luego me lo pongo, a ver si es tan flipante como decís...que hace mil que no lo escucho
PD: Luego me lo pongo, a ver si es tan flipante como decís...que hace mil que no lo escucho

Caustic Are The Ties That Bind para mi tambien es la mas completa.pero no comparto lo de que crusade es mejor que el ascendancy.el ascendancy es uno de los mejores disco de metal del siglo xxi.crusade solo es una copia de metalica tanto en el instrumental como en la voz un disco que no tiene personalidad es una mierda
Igual personalidad no tiene, pero calidad tiene mucha, muchísima. Te has parada a escuchar las guitarras de ese disco para decir que es una mierda? o las baterías? Están a la altura de la mayoría de grupos de thrash más punteros del momento, o de algunos incluso por encima. Que no te guste vale, pero de ahí a decir que es una mierda...