Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por Rulk_Talent » Lun Ago 29, 2011 2:35 am

Yo tambien creo que es uno de los mejores disco de metal de la decada, el ascendancy. Y lo tengo puesto en un puto altar, pero creo que nunca sabremos si esste trallazo llegha a salir en 2001 y el ascendancy sale en el 2011 no se cual consideraria mejor disco.

Ahora mismo y en esta situacion digo que el Ascendancy es mas redondo y tiene unos temazos matadores pero es que son muchos años dandole caña a ese disco y en esa epoca fue una patada en los huevos directa. Este disco con toda la moda del metalcore ya pasadisima y toda esa mierda que esta tela de difuminada y hay infinidad de bandas haciendo lo mismo para mi este disco es un soplo de aire fresco con unos riffs cojonudos y unos estribillos matadores.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 29, 2011 2:01 pm

A mi "The Crusade" en su momento me decepcionó muchísimo. Después de cascarse algo tan sumamente redondo como "Ascendancy" aquello me pareció ridículo. Esa vuelta al thrash ochentero imitando descaradamente a Metallica... Nose, fue un bajón tremendo. Aunque con el paso del tiempo empecé a darle más oportunidades al disco y se fue destapando como un gran trabajo, con unos cuantos temazos. Eso si, me sigue pareciendo el peor de todos.

"Shogun" es un discazo. No es tan redondo como el "Ascendancy", pero casi.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Ago 29, 2011 5:08 pm

Para mi:

Ascendancy 10
Shogun 8,5
In Waves 8,5
The Crusade 7,5
Ember To Inferno 7

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 5:12 pm

Paramoar escribió:Para mi:

Ascendancy 10
Shogun 8,5
In Waves 8,5
The Crusade 7,5
Ember To Inferno 7

Yo el mismo ranking, pero con diferentes notas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 1:39 am

En serio créeis que El ascendancy es mejor que el shogun? Para mí de momento el shogun y este nuevo...Me decantaría más por el nuevo, pero supongo que es la novedad...Grupazo, discazo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 01, 2011 1:54 am

Yo no lo creo, lo afirmo, el Ascendancy es como el Around the fur de los Deftones o el Leviathan de Mastodon, jamás en su vida volverán a sacar nada de su calidad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 1:56 am

Para mi el mejor es el shogun...El ascendancy me gusta, pero no tanto como el shogun...

Ascendancy + crusade= Shogun

Para gustos los colores, de momento Shaterring the skies above se está convirtiendo en mi tema del año, no veas! jaja

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 11:37 am

Pues para mi el mejor de deftones es sin duda el white pony...Y de Mastodon, no se, quizá el Call of the mastodon o el remission que son los más duros...El leviathan es brutal, pero los otros dos me tiran más...jejeje

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Sep 01, 2011 1:33 pm

Ya le he dado varias vueltas al disco (principalmente en el gimnasio y sobre una bici estática es un puto cañón jajajaja) y como todos estais haciendo Tops, me ha dado envidia:

1. The Crusade*
2. Ascendary
3. In Waves
4. Shogun
5. Ember to Inferno

*No es por dar por culo, es que me encanta!! y no me importa que se parezca a Metallica, además puede que en partes de la voz y en alguna melodía de guitarra se parezca mucho, pero baterías e incluso me atrevería a decir que bajos como los que suenan en este disco no se encuentran, ni se encontrarán en ningún disco de Metallica (quizá a hora con Trujillo el bajo un poquito más).

¿Mi canción preferida de In Waves? "Caustic Are The Ties That Bind": Me parece super completa: Empieza to burra, después se convierte en melodía con último capítulo con unos solos a 2 guitarras acojonantes y de postre el estribillo burreras. I'm lovin' it!
Imagen BizKID since '99

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 1:36 pm

Shogun
In waves
Ascendancy
Crusade
Ember to inferno

Venga, a crucificarme...xD

Y sí, "Caustic Are The Ties That Bind" es un puto temazo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 01, 2011 1:45 pm

moonnoise escribió:
1. The Crusade*
2. Ascendary
3. In Waves
4. Shogun
5. Ember to Inferno

Mi ranking de momento es el mismo aunque con las escuchas igual acabo poniendo el In Waves por encima del Ascendancy porque musicalmente es impecable. The Crusade el primero? pues si, por mucho que parezca Metallica, ya le gustaría a Metallica hacer un disco así ahora.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 01, 2011 1:46 pm

Está claro que el sonido de "Shogun" es una mezcla de sus 2 discos anteriores, pero no hay nada más grande que "Ascendancy". Discazo redondo de principio a fin... Y Heafy apenas tenía 20 años cuando lo publicaron.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Es que es un disco que tampoco lo he escuchado excesivamente...Me aficioné con el shogun básicamente.

PD: Luego me lo pongo, a ver si es tan flipante como decís...que hace mil que no lo escucho :)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Sep 01, 2011 1:57 pm

Caustic Are The Ties That Bind para mi tambien es la mas completa.pero no comparto lo de que crusade es mejor que el ascendancy.el ascendancy es uno de los mejores disco de metal del siglo xxi.crusade solo es una copia de metalica tanto en el instrumental como en la voz un disco que no tiene personalidad es una mierda

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 01, 2011 2:51 pm

Igual personalidad no tiene, pero calidad tiene mucha, muchísima. Te has parada a escuchar las guitarras de ese disco para decir que es una mierda? o las baterías? Están a la altura de la mayoría de grupos de thrash más punteros del momento, o de algunos incluso por encima. Que no te guste vale, pero de ahí a decir que es una mierda...
Imagen
AnteriorSiguiente