[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)
Hoy Fred Durst y Dj Lethal empiezan a grabar para Stampade of The Disco Elephants! Esto avanaza!!
Limp Bizkit Hace 2 horas
Second day of torture, I mean vocals. I'm in the water waiting on the perfect wave.
condemor escribió:Hoy Fred Durst y Dj Lethal empiezan a grabar para Stampade of The Disco Elephants! Esto avanaza!!
Dj Lethal? No lo había dejado?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Se ve que se le acabó la pasta pa coca.
para estas tonterias via twitter, podrian hacer un programa para la mtv tipo alaska y mario no?
no deben estar muy lejos de hacerlo por eso....
no deben estar muy lejos de hacerlo por eso....
Rampe escribió:Sin noticias desde que Fred se puso con las letras/voces
Pues el lunes mismo nos felicitaron las navidades y dijeron que si conseguían 2.000.000 de likes, sacaban un adelanto para Año Nuevo...
Happy Holidays. If you can get the likes up a couple million or so, lol, I think I can get the green light to give you something to crank up on New Years Day. It's a thought. Who knows. But I want you to try and enjoy yourself today and be open to wonderful things happening in your lives. As reactive and passionate as we all are, it's time to be in the moment and enjoy it. Something I have been trying to accomplish for years. I don't know what tomorrow brings, but today, I am doing just that. We are grateful for you. Cheers LBF.
Última edición por moonnoise el Mié Dic 26, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total
moonnoise escribió:Pues el lunes mismo nos felicitaron las navidades y dijeron que si conseguían 2.000.000 de likes, sacaban un adelanto para Año Nuevo...
Sí, ya vi. Si pretenden tener 1.000.000 más de 'Me gusta' en menos de una semana lo llevan claro. También el 30 de diciembre de 2011 Fred dijo que durante este año sacarían TUT2, el dvd de Poop y SOTDE (https://p.twimg.com/Ah7YGn7CIAE5wct.jpg) y por ahora lo único que tenemos es un vídeo de Wes tocando un riff y un vídeo filtrado

Rampe escribió:moonnoise escribió:Pues el lunes mismo nos felicitaron las navidades y dijeron que si conseguían 2.000.000 de likes, sacaban un adelanto para Año Nuevo...
Sí, ya vi. Si pretenden tener 1.000.000 más de 'Me gusta' en menos de una semana lo llevan claro. También el 30 de diciembre de 2011 Fred dijo que durante este año sacarían TUT2, el dvd de Poop y SOTDE (https://p.twimg.com/Ah7YGn7CIAE5wct.jpg) y por ahora lo único que tenemos es un vídeo de Wes tocando un riff y un vídeo filtrado
Aun recuerdo cuando fui como un pardillo a la Tipo buscando el Poop en la fecha indicada en el libreto del Significant Other...

moonnoise escribió:Aun recuerdo cuando fui como un pardillo a la Tipo buscando el Poop en la fecha indicada en el libreto del Significant Other...![]()
Le decía al dependiente "pone aquí que salía hoy" jajajajajaja
Jajaja grande! Anda que no han dado vueltas con el dichoso DVD... Luego con el Results May Vary también venía como un vídeo-adelanto de lo que sería el DVD de unos 20 minutos o así si no recuerdo mal...
Rampe escribió:moonnoise escribió:Aun recuerdo cuando fui como un pardillo a la Tipo buscando el Poop en la fecha indicada en el libreto del Significant Other...![]()
Jajaja grande! Anda que no han dado vueltas con el dichoso DVD... Luego con el Results May Vary también venía como un vídeo-adelanto de lo que sería el DVD de unos 20 minutos o así si no recuerdo mal...
Yo creo que el dvd que venía en el RMV duraba bastante más. Luego lo miro...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Yo creo que el dvd que venía en el RMV duraba bastante más. Luego lo miro...
34' 52" en concreto. Qué tiempos aquellos lejanos 2003!
Rampe escribió:moonnoise escribió:Aun recuerdo cuando fui como un pardillo a la Tipo buscando el Poop en la fecha indicada en el libreto del Significant Other...![]()
dios, que inocencia! jaja que grande
anda que no me vi veces ese dvd....