Halford escribió:en realidad solo torso a dicho que le recuerda el sonido al transgression, deberia de explicar en que se basa, a lo mejor es que ha escuchado las demos del disco y se ha confundido
Jajaja
A ver, yo lo he escuchado un par de veces y hubo veces por el Tema de la bateria más que nada que me recordaba al Transgression....Pero solo fueron un par de toques, igual que con el digimortal. Evidentemente, el sonido tiene que ver más con el mechanize que no con esos dos discos...
He de decir que para mí es peor que el Mechanize: hay samples que me suenan super cutres. Mechanize creo que estaba mucho mejor y no se que es eso de que es vacio y que no tiene estribillos melódicos (Powershifter)... Las composiciones las veo a un nivel muy por encima, los samples, la voz de burton, etc. Además, que no tiene temazos como Mechanize y temas mencionados como God eater no son para mí ni la mitad que algunos temas del Mechanize...
Además, la bateria es una puta mierda enlatada y se nota en los doble bombos que no veas...
Y ahora me coséis a palos, por decir que se parece al Transgression y por decir que me gusta más el Mechanize...