Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por torso » Vie Jun 01, 2012 10:47 am

Halford escribió:en realidad solo torso a dicho que le recuerda el sonido al transgression, deberia de explicar en que se basa, a lo mejor es que ha escuchado las demos del disco y se ha confundido :lol:

Jajaja

A ver, yo lo he escuchado un par de veces y hubo veces por el Tema de la bateria más que nada que me recordaba al Transgression....Pero solo fueron un par de toques, igual que con el digimortal. Evidentemente, el sonido tiene que ver más con el mechanize que no con esos dos discos...

He de decir que para mí es peor que el Mechanize: hay samples que me suenan super cutres. Mechanize creo que estaba mucho mejor y no se que es eso de que es vacio y que no tiene estribillos melódicos (Powershifter)... Las composiciones las veo a un nivel muy por encima, los samples, la voz de burton, etc. Además, que no tiene temazos como Mechanize y temas mencionados como God eater no son para mí ni la mitad que algunos temas del Mechanize...

Además, la bateria es una puta mierda enlatada y se nota en los doble bombos que no veas...

Y ahora me coséis a palos, por decir que se parece al Transgression y por decir que me gusta más el Mechanize... :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 11:05 am

Chrisfehn-666 escribió:pues yo es que el mechanize me parecio vacio vacio, sin pies ni cabeza, algo que ya habia escuchado antes en muchos discos, el concepto del ultimo es como mas currado, mas fear factory y no solo los riffs de dino

No entiendo nada este comentario...Vacio el mechanize de que?

Es que me parece que hay mucho pajero que nada más que sale un disco ya vamos, lo pone por las nubes...El mechanize supuso la vuelta de Fear Factory y sin duda, el mejor disco desde el Demanufacture...Y ahora, es un disco vacio...Tocate los cojones...si me dijeras super oscuro y pesado vale, pero vacio?

Eso si que no me lo como ni con patatas ni nada...Chrisfen, lo que decia Berzeker, estas loco...XD

EDIT: Estoy escuchando Depraved mind murder y se parece un cojón al sonido del digimortal...por los samples e incluso por partes de bateria y riffs muy parecidos me recuerda a no one y acres of skin...

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Vie Jun 01, 2012 11:27 am

Pues a mi God Eater me parece un tostonazo del quince, como una mezcla mala de los temas suaves rollo Descent, pero sin gracia y sin arrancar.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Jun 01, 2012 11:27 am

nameless escribió:Deluxe Edition ----------rusia

Vaya mierda de dos temas extras,jejeje.Creía que iban a ser dos temas nuevos más.No un remix y la otra ni fu ni fa: relleno!

El disco está guapo,y gana con las escuchas.Pero sólo 8 temas se me queda cortito.Podían haber metido alguna canci en plan Final Exit o asi

totalmente de acuerdo +1

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 11:29 am

Demanufacture escribió:Pues a mi God Eater me parece un tostonazo del quince, como una mezcla mala de los temas suaves rollo Descent, pero sin gracia y sin arrancar.

Gracias caballero :D

O estoy descolocado o no lo estoy pillando con ninguna puta gana...Es que no me llama lo más mínimo ningún tema.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Vie Jun 01, 2012 11:32 am

torso escribió:
Demanufacture escribió:Pues a mi God Eater me parece un tostonazo del quince, como una mezcla mala de los temas suaves rollo Descent, pero sin gracia y sin arrancar.

O estoy descolocado o no lo estoy pillando con ninguna puta gana...Es que no me llama lo más mínimo ningún tema.

A mi los 3 primeros temas si me molan, pero el resto ni fu ni fa así en plan general. Si, los temas tienen sus partes y tal, pero no me llena ninguno al nivel de algunas del Mechanize popr ejemplo, y ni comparar ya con sus primeros trabajos. Encima, las partes melódicas me parecen metidas con calzador, en el anterior eran como más naturales, menos forzadas
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 11:34 am

Demanufacture escribió:
torso escribió:

A mi los 3 primeros temas si me molan, pero el resto ni fu ni fa así en plan general. Si, los temas tienen sus partes y tal, pero no me llena ninguno al nivel de algunas del Mechanize popr ejemplo, y ni comparar ya con sus primeros trabajos. Encima, las partes melódicas me parecen metidas con calzador, en el anterior eran como más naturales, menos forzadas

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Es que no se, el Mechanize lo veo más natural en la composición, la voz de burton, los samples, la bateria...Este me parece industrial por el mero hecho de que casi nada parece haberse hecho por un humano, sino por una puta maquina.

No se, el sonido no me convence y los temas tampoco. Te pones el mechanize y son trallazos de la ostia, pero son buenas canciones. Este son trallazos, pero no son tan buenas canciones como el anterior o el resto. Para mi punto de vista, flojo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 01, 2012 11:40 am

es tu punto de vista, aqui expongo el mio

ahora que dices lo de pajero, el mechanize solo sirve para escuchar un riff que esta guapisimo mientras te corres, asi lo hice y ya no le he vuelto a prestar atencion, es algo que con divine heresy ya me canso porque ya lo habia oido en el cristo satanico de asesino, o sea que el mechanize no veas tu si me la trae floja

el ultimo sin embargo es como el disco que debio haber salido despues del obsolete, parecidisima la produccion al digimortal pero como haberlo grabado bien, ese disco la verdad es que suena raro, el archetype es basurisima, y el transgression tiene su punto

un disco vacio es un disco que no aporta nada nuevo, como el arachetype que encima eran todas la scanciones menos las dos primeras malas. en el mechanize igual habia temazos, pero yo me quede con la parte esa y me corri para disfrutarla y fuera, tambien hice eso con la 4 del primero de gojira, dije como me da mucha pereza hacerme con el me hago una paja en el riff mas potente y fuera
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 11:46 am

Chrisfehn-666 escribió:es tu punto de vista, aqui expongo el mio

ahora que dices lo de pajero, el mechanize solo sirve para escuchar un riff que esta guapisimo mientras te corres, asi lo hice y ya no le he vuelto a prestar atencion, es algo que con divine heresy ya me canso porque ya lo habia oido en el cristo satanico de asesino, o sea que el mechanize no veas tu si me la trae floja

el ultimo sin embargo es como el disco que debio haber salido despues del obsolete, parecidisima la produccion al digimortal pero como haberlo grabado bien, ese disco la verdad es que suena raro, el archetype es basurisima, y el transgression tiene su punto

Bueno al menos alguien lo reconoce...

A ver, las opiniones son opiniones, pero que quieres que te diga tio, el Mechanize me parece un trallazo de disco impecable y además, con temazos y sobretodo INDUSTRIAL. Este, me parece más bien basurilla: las partes melódicas son bastante cutres y malas, los samples en algunas partes son sencillamente HORRIBLES, los temas son más malos...

A ver no se yo o soy retrasado o me parece que el Mechanize es lo mejor que han compuesto en mucho tiempo...Además crudo y chungo.

Y omito Chrisfen por tu parte que me digas que el archetype es basura (Cuando es un disco que está bien) y que el transgression pasa (Cuando es lo peor que he escuchado en mi vida, el olde intentando imitar al Dino cazares...PATÉTICO)

Para gustos los colores macho, yo es que eso de decir que el Mechanize sea basura y este brutal me deja echo polvo...No entiendo ná!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jun 01, 2012 12:06 pm

Que pasada de disco....brutal sin más
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 01, 2012 12:09 pm

A ver, comparado con el Mechanize sí que pierde, pero porque más bien parece una continuación y claro, segundas partes rara vez suelen ser del nivel de las primeras. Aun así me hacen falta más escuchas para poder hacer una valoración real, solo lo he escuchado una vez.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Jun 01, 2012 12:21 pm

Archetype es la ostia y punto. la bateria de ese disco te vuela los sesos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 12:40 pm

Lo siento mucho gente, pero The industrialist no le llega ni a la suela del betún al Mechanize...Estribillos como los de Fear campaign no están en el nuevo disco...Por ejemplo, los estribillos melódicos de new messiah y Depraved mind murder, son apagados...No tienen ese in crescendo que tienen los estribillos de Mechanize, obsolete o sobretodo demanufacture que son super épicos y hacen que te vuelvan loco y te vuelen la cabeza.

Luego la producción la veo bastante peor, el tema de la bateria es un poquito horrendo...Y samples como los de new messiah a final de la canción son simplemente horribles...Además, de que los melódicos no le dan potencia a los temas...

Chrishfen, sin ánimo de ofender, pero si Fear Campaign no es mejor tema que cualquiera del industrialist, es que no te gusta FF macho... :D

Nota: 55/100

PD: rescato y digo que god eater es casi de lo mejor del disco junto con difference engine...Los dos últimos temas son una puta cagada, una manera de hablar a favor de Mechanize.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 01, 2012 12:48 pm

yo creo que ese sonido en fear factory al principio me decepciono porque ya venia dino de asesino y divine heresy y como que ya ese sonido pues me decepciono un poco, si hubieran sacado este por entonces no me habria decepcionado porque suena mas digimortal rollo electronico y tal pero sonando mejor, no tan death palero, mas fear factory

me bajare el archetype a ver que tal, pero es que esa scanciones melodicas que son malisimas nunca las he cogido y mira que lo intente veces
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 01, 2012 12:53 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo creo que ese sonido en fear factory al principio me decepciono porque ya venia dino de asesino y divine heresy y como que ya ese sonido pues me decepciono un poco, si hubieran sacado este por entonces no me habria decepcionado porque suena mas digimortal rollo electronico y tal pero sonando mejor, no tan death palero, mas fear factory

Esa es una conclusión que te iba a comentar...Y es que Mechanize hay que decir que es un disco que se acerca más a esos proyectos y sobretodo, por tema de agresividad también al Soul, que a los discos menos death como el Obsolete y el Demanufacture. Está claro que si el sonido death metal y la contundencia no es lo tuyo, pues es normal que el mechanize te diera un bajón y el nuevo un subidón ya que tiene más cosas de Obsolete y Digimortal que de los proyectos y del Mechanize.

Yo pienso que a veces se olvida que no es solo la producción un disco, sino hacer buenas canciones y a este disco creo que le falta mejorar las canciones, sobretodo para mi gusto en tema de melódicos y bateria...Además con las producciones que tenemos hoy en día tampoco me parece tan maravillosa...

No doy más la vara xD
AnteriorSiguiente