[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Claramente el que la da 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hostias imaginarias para todos 

Es que no sé, voy mirando el canal de muse en youtube de vez en cuando, pero vamos, que tampoco me voy a molestar desesperadamente en buscar la canción 

Pfff... supongo que con las escuchas ganará algo. El estribillo es muy popero. ¿No se supone que que este disco iba a suponer un retorno al rock más durillo de los primeros discos? De momento todo me está sonando a The Resistante 2.0
aun no te has dado cuenta que cuando un grupo habla de vuelta a los orígenes, el mas rockero, el mas duro, el mas no se que... es un truño importante
los otros dos adelantos flojeaban, pero este los hace buenos....
los otros dos adelantos flojeaban, pero este los hace buenos....
pfff, esto pinta cada vez mas sosainas....
Espero que tanto Dead Inside como Mercy sean lo peor del disco...con diferencia 

Uffff... vuelven a vender humo... dos adelantos y no es lo que parecía...
Aun así, no me desagradan del todo, de hecho las prefiero al experimento del disco anterior pero son muy sosas y poperas.
Aun así, no me desagradan del todo, de hecho las prefiero al experimento del disco anterior pero son muy sosas y poperas.
RockMen_94 escribió:Pfff... supongo que con las escuchas ganará algo. El estribillo es muy popero. ¿No se supone que que este disco iba a suponer un retorno al rock más durillo de los primeros discos? De momento todo me está sonando a The Resistante 2.0
Es el discurso de la mayoría de los grupos y nadie o casi nadie lo cumple

Pues me estaba gustando, la verdad. Hasta el estribillo. Me esperaba uno mas pegadizo, y no esa intentona de sonar épicos y quedarse en pomposos y sin ser catchy.
Me ha recordado a Starlight... como intentando que sonara algo más epica, pero se queda ahí. Sentimientos encontrados otra vez
He llegado hasta el estribillo cuando han aparecido esos coros a lo Queen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan originales...
No añadiré más, señorías.
No añadiré más, señorías.
Tres temas y tres patatas considerables. Aunque este último comparado con los anteriores es un poco menos ridículo. Un solo un poco, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.