Es un buen momento para rescatarla.

Jazzman escribió:Ojo, que a mi me flipan tus reviews pero reconoze que es normal que a mi y a muchos nos doliera ver ese 7 , pero la review estaba a la altura del disco que es lo que importa y una nota no deja de ser mas que eso, un número
the_one escribió:the comedown, chelsea smile, it was written in blood, the sadness will never end, diamonds aren´t forever... si es un discazoooo!!
Wakibu escribió:Jazzman escribió:Eyeless escribió:
Es lo mejor de bmth? Ni de coña
Ahí está. ¿De verdad alguien tiene los santos cojones de poner este disquito por encima de Sempiternal, Suicide Season...? No me vale eso de que ahora es un grupo nuevo, que si esto o si lo otro...que esque no se pueden comparar...etc,etc.
Si el resto de discos de BMTH eran de 8 para arriba, That’s The Spirit es de un 5,5 ó 6 bajándome un poco los pantalones.
A mi me gusta muchísimo mas que Suicide Season, el cual me parece montonero, salvando algun trallazo por ahí. Y el debut me parece horripilante.
El que más me gusta sigue siendo el There is a hell..., porque fue un flechazo. Pero Sempiternal y este ultimo tambien tienen todo mi amor.
Frapu escribió:
Doomed: Me ha parecido muy buena,
Happy Song: es un buen tema. .
Throne: Gancho, melodías buenas Pero jodidamente pegadiza y de buen subidón. Guay.
True Friends: Buen tema.
Follow You: Mucho mejor de lo que esperaba. Pero está bien hecha.
Avalanche: Diría que es la Throne 2.0 Un poco menos inspirada, eso si, pero diría lo mismo que dije en Throne. Buena también.
Run: creo que es un buen tema,
Drown: El temazo del disco. top 3 de todas las canciones que han hecho BMTH en toda su historia.
Oh No:
. PERO ES QUE MOLA MUCHO. Muy buen rollo.
Al final como decía, excepto Avalanche y Oh No, que si que me han molado mucho. El resto me ha parecido mas relleno que otra cosa, al menos a falta de unas escuchas mas.
hollow_life escribió:Así que BMTH meets Linkin Park. Qué sorpresa eh.
Jazzman escribió:Aquí tenéis la primera review honesta del "disco" en el idioma de Cervantes.
http://miradalternativa.com/bring-me-th ... he-spirit/
Escrita por Varo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados