Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Dom Sep 06, 2015 1:46 pm

Este tema que en su momento no me gustó, en este disco no habría descuadrado. De hecho, daba mas el pego como cierre que "Oh No" por ejemplo.

Es un buen momento para rescatarla. :lol:

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Sep 06, 2015 1:48 pm

Si el de los teclados es el que manda en la banda a la hora de componer es lógico el sonido actual. Sobre las letras tampoco es que Oli haya sido Jim Morrison a la hora de componer así que no es de extrañar el mensaje . No es ese mal disco que algunos esperaban y deseaban pero tampoco es el disco del milenio ni el sonido que el mundo estaba esperando. Es un disco de pop-rock-alternativo o como se llama esto sin más.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 06, 2015 1:53 pm

Jazzman escribió:Ojo, que a mi me flipan tus reviews pero reconoze que es normal que a mi y a muchos nos doliera ver ese 7 , pero la review estaba a la altura del disco que es lo que importa y una nota no deja de ser mas que eso, un número

Vale, pillas perfectamente por donde voy. That's the spirit. ¡Y gracias!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Sep 06, 2015 1:57 pm

Así a lo tonto le dado ya unas 3 escuchas, el disco es disfrutable si entras a catarlo sin ningún complejo ni prejuicio, las melodías en general son bastantes molonas. Pero hay que entender también que a bastante gente esto le parezca una autentica aberración viniendo de quien viene. Si no te gusta su nuevo estilo, normal que odies este disco sea de BMTH, Linkin Park o One Direction.
Eso sí, creo que esto tiene una fecha de caducidad bastante corta, me parece a mi que esto en 2 meses no lo vuelvo a escuchar en mi vida, como me ha pasado con todos los experimentos de linkin park o 30 seconds to mars.

Del resto que no habíamos escuchado, Avalanche, what you need (empieza todo indy gafapastiano) y Doomed me han gustado bastante...si me paro a pensar, creo que hasta Follow you me ha gustado xD (este tema se lo pongo a mi novia y se le caen las bragas solas, lo usaré en mis noches de pasión) eso si, por Oh No, no paso.

PD: que se preparen en los conciertos, van a llenar sacos de bragas, esto va ser más efectivo que el gel chilli.

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Sep 06, 2015 2:02 pm

the_one escribió:the comedown, chelsea smile, it was written in blood, the sadness will never end, diamonds aren´t forever... si es un discazoooo!!

diamonds aren´t forever es EL TEMAZO de BMTH forevhaa an evhaa

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 06, 2015 3:11 pm

Wakibu escribió:
Jazzman escribió:
Eyeless escribió:
Es lo mejor de bmth? Ni de coña

Ahí está. ¿De verdad alguien tiene los santos cojones de poner este disquito por encima de Sempiternal, Suicide Season...? No me vale eso de que ahora es un grupo nuevo, que si esto o si lo otro...que esque no se pueden comparar...etc,etc.

Si el resto de discos de BMTH eran de 8 para arriba, That’s The Spirit es de un 5,5 ó 6 bajándome un poco los pantalones.

A mi me gusta muchísimo mas que Suicide Season, el cual me parece montonero, salvando algun trallazo por ahí. Y el debut me parece horripilante.

El que más me gusta sigue siendo el There is a hell..., porque fue un flechazo. Pero Sempiternal y este ultimo tambien tienen todo mi amor.

Pfff, en fin los gustos son como los culos.

Yo ese disco lo escuché en la epoca donde no solia ponerme musica de ese estilo. Digamos que era algo relativamente nuevo para mi y me sorprendio gratamente porque me entró a la primera. Discazo como la copa de un pino.

Aun no he escuchado el ultimo pero por lo que leo es el peor con diferencia y no suena a ellos ni de coña.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 06, 2015 3:29 pm

yo confieso que me gusta Doomed, venga ya lo he dicho
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Sep 06, 2015 3:59 pm

Después de 3 escuchas.
Tenía mas fe en el. En serio, me lo esperaba un poco mejor. Al final, lo mejor del disco han sido todos los adelantos, y la mejor de todas, la mas antigua (Drown, aunque bueno, es dificil competir con esta por que es un jodido temazo).

Aun así, yo diría que es casi el disco suyo que mas me gusta. Bueno, en realidad creo que al tener algunas canciones un poco meh, diría que está empate con Sempiternal, que también tenía algunos meh, pero mas temas redondos.

Por canciones:

Doomed: Me ha parecido muy buena, un poco rara para abrir, pero creo que es una mezcla muy equilibrada de toda su nueva parte mas electrónica y ambiental con sus guitarrazos. (Por cierto, muy buena producción. Muy artificial a veces, si, pero muy nítida y potente también)

Happy Song: Me ha acabado gustando mas que la primera vez que la escuché, es un buen tema. Muy chulesca, con garra, y aunque el estribillo sea lo que menos me convenza, creo que es de las más originales (me parece mas original este rollo que las pseudo-baladas que hay después). La parte final con ese mini solo de guitarra y Oli gritando me mola mucho. Me dicen que ese cacho es de una canción de los buenos momentos de Marilyn Manson y me lo creo.

Throne: Single bien escogido. Gancho, melodías buenas, energía muy de directo. Aire a LP que flipas. Pero jodidamente pegadiza y de buen subidón. Guay.

True Friends: Buen tema. Sin más. Les ha quedado excesivamente típico y en todo momento sabes a donde se dirige la canción. Si se hubieran currado un poco mas la estructura y el estribillo habría mejorado mucho. La programación creo que es la peor del disco, me parece que no compagina del todo bien con la instrumentación y es demasiado pegote.

Follow You: Mucho mejor de lo que esperaba después de lo leído. Vale que es una pastelada digna de cualquier grupo de los 40. Pero está bien hecha. No me parece demasiado azucarada y tiene clase. El único pero de hecho creo que es que no es tan pegadiza como debería ser. Teniendo en cuenta que es de las canciones mas "radiofriendly".

What You Need: Me ha parecido la peor del disco. Bastante coñazo, no hay nada que me llame la atención... versos ultra típicos, estribillo ultra típico... no se, tema muy poco inspirado. Al menos el batera hace cosas guays.

Avalanche: Diría que es la Throne 2.0 Un poco menos inspirada, eso si, pero diría lo mismo que dije en Throne. Buena también.

Run: Una que es buena, pero que podría haber sido mejor. Si no le prestas un poco de atención mientras la escuchas puede pasar sin pena ni gloria por tus oídos. Tiene cosas interesantes y creo que es un buen tema, pero debo darle mas escuchas.

Drown: El temazo del disco. Y hasta la pondría en el top 3 de todas las canciones que han hecho BMTH en toda su historia. Que bonita, que subidón de felicidad, de energía, de éxtasis espiritual.

Blasphemy. Me ha dado la misma sensación que Run. Podría haber dado mas de si aun sin estar mal. También necesito de mas escuchas por que no acabo de ver si realmente es buena o de relleno.

Oh No: Lo que han pensado casi todos al escucharla. "Oh no, por dios".
A mi me encanta, me parece un gran tema y mas de cierre. Es super vitalista, me dan ganas de saltar y bailar sin tener ni puta idea, cual pato mareado con un cubata en la mano, pero feliz y motivado aún así. Me recuerda tanto a Coldplay con su "A sky full of stars". Canción para vender a full casi discotequera. PERO ES QUE MOLA MUCHO. Muy buen rollo.

Al final como decía, excepto Avalanche y Oh No, que si que me han molado mucho. El resto me ha parecido mas relleno que otra cosa, al menos a falta de unas escuchas mas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Sep 06, 2015 4:20 pm

Frapu escribió:
Doomed: Me ha parecido muy buena,

Happy Song: es un buen tema. .

Throne: Gancho, melodías buenas Pero jodidamente pegadiza y de buen subidón. Guay.

True Friends: Buen tema.

Follow You: Mucho mejor de lo que esperaba. Pero está bien hecha.

Avalanche: Diría que es la Throne 2.0 Un poco menos inspirada, eso si, pero diría lo mismo que dije en Throne. Buena también.

Run: creo que es un buen tema,

Drown: El temazo del disco. top 3 de todas las canciones que han hecho BMTH en toda su historia.

Oh No:
. PERO ES QUE MOLA MUCHO. Muy buen rollo.

Al final como decía, excepto Avalanche y Oh No, que si que me han molado mucho. El resto me ha parecido mas relleno que otra cosa, al menos a falta de unas escuchas mas.

No me cuadra tu analisis una por una y luego tu veredicto final. No decias que drown era la mejor? que doomer es muy buena? avalanche la pones como sin mas pero en cambio la destacas al final...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Sep 06, 2015 5:05 pm

Así que BMTH meets Linkin Park. Qué sorpresa eh.

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Sep 06, 2015 5:07 pm

hollow_life escribió:Así que BMTH meets Linkin Park. Qué sorpresa eh.

jajaj bueno...si solo fuera Linkin Park... escucha escucha...por ahí se ha llegado a mencionar a maroon 5 y todo.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 06, 2015 5:14 pm

Imagen

... :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Dom Sep 06, 2015 5:16 pm

Jazzman escribió:Aquí tenéis la primera review honesta del "disco" en el idioma de Cervantes.

http://miradalternativa.com/bring-me-th ... he-spirit/

Escrita por Varo.

Muy de acuerdo.

Yo creo que el "chasco" con el disco es que creo que todos esperabámos (al menos yo) una colección de singles tras otro, algo similar a Drown, y salvo momentos puntuales hay canciones bastantes poco inspiradas y sin gancho. Y al margen de su evolución con los años, era innegable que una de sus características principales es ser un grupo de crear singles que lo petaban con bastante facilidad.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Sep 06, 2015 5:19 pm

Pero, una cosa, ¿aquí la gente escucha mucho pop? Lo digo por todos estos comentarios diciendo que incluso dentro del mundo del pop, el disco es malo o regulero. O lo contrario, que también he leído que comparado con los grupos de pop, estos se lo curran más.

El pop no es lo mío, he escuchado muy poco pop en mi vida, así que no me atrevo a hacer comentarios así, porque es que no tengo ni puta idea. No tengo ni puta idea de si esto es peor o está más currado que los miles de discos de pop que hay, porque es que no los he escuchado. Parece que vosotros sí, pero luego sois los primeros en decir que este estilo tampoco es lo vuestro, así que no lo entiendo.

Que no digo que no tengáis razón, eh, pero me sorprenden estos comentarios.

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Sep 06, 2015 5:25 pm

Maynard_James escribió:Imagen

... :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente