[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
Vamos a ver, que a mi no me parece tan malo, es mas, estoy disfrutandolo moderadamente. Pero quien siga la carrera de la banda sabe que pueden hacerlo mejor, y que se desenvuelven mejor en otras facetas.
El disco, pues Volatile es un gran tema, Psychotic como digo me ha enganchado, me gusta Beyond The Pale, Heavy Lies buen tema melodico, Screaming The Sun es disfrutable...no son todo criticas che, que yo ademas de taliban del metal tengo bien poco jajaaj
El disco, pues Volatile es un gran tema, Psychotic como digo me ha enganchado, me gusta Beyond The Pale, Heavy Lies buen tema melodico, Screaming The Sun es disfrutable...no son todo criticas che, que yo ademas de taliban del metal tengo bien poco jajaaj
CesarAguilar escribió:Richiefinestra escribió:¿Pero de verdad este disco está tan mal?![]()
Pues depende de cada uno. En mi opinión, "Catharsis" suena deslavazado, inconexo, falto de potencia, casi siempre facilón y falto de inspiración. Es el retorno a un tiempo al que jamás deberían de haber vuelto. Y como tengo mejores cosas que escuchar ahora mismo, pues me va a durar dos asaltos, está claro. Pero, oye, al que le mole pues de puta madre. Eso que saca de beneficio.

Hay partes que pienso "esto me gusta" y automáticamente cambian el registro sin venir a cuento, me cuesta mucho entender que querían (o quería Flynn) conseguir con este disco. No todo es horroroso, claro, es más que unas partes estas pegadas a otras sin sentido, que falta inspiración y... que es un coñazo, me ha costado la de diós terminarlo.
Y a mi The Burning Red me gusta, porque independientemente del estilo, veo un disco cohesionado, coherente. Es que aquí me encuentro un riff a lo Slipknot, un estribillo melódico, coros poppies de fondo, ahora rapeo, ahora folk, ahora susurro... Para mi, junto con Supercharger, lo peor que han sacado.
Sobre todo me da rabia, sabiendo de lo que son capaces.

Veamos, por lo que llevo escuchado:
1 - Volatile: un 7
2 - Catharsis: un 8. La parte donde pega berridos, de sobresaliente.
3 - Beyond The Pale: un 7
4 - California Bleeding: un 7. Me la pela que sea "nu-metal.
5 - Triple Beam: un 6. Me la pela que sea "nu-metal.
6 - Kaleidoscope: un 7. Me la pela que la letra tenga partes lamentables)
7 - Bastards: un 7. El fallo es que esté a mitad de disco, deberían de haber cerrado con ella. Es diferente a o que hace Machine Head, ¿rancheras-metal?, pero de mitad de tema en adelante no es el truño que decís. Que no os guste, es una cosa, que sea un truño, otra. ¿La tocarán en directo).
Me queda por escuchar la mitad del disco. Por ahora no es el truño que muchos dicen, acercándose al 7 de media. Eso sí, ninguna de sobresaliente, que qué menos que al menos 2-3 del disco sean de sobresaliente, que estamos hablando de los creadores de The Blackeing.
Veo un error importante en cuanto al orden de los temas, como le pasó al disco anterior donde tenían que haber metido tijera en Into de Black Sails y cambiado el orden de algunas canciones, algo que puede lastrar muchísimo a un disco.
PD: acabo de escuchar de fondo Behind A Mask. Buen truño. ¿Qué pinta esta mierda en este disco?
1 - Volatile: un 7
2 - Catharsis: un 8. La parte donde pega berridos, de sobresaliente.
3 - Beyond The Pale: un 7
4 - California Bleeding: un 7. Me la pela que sea "nu-metal.
5 - Triple Beam: un 6. Me la pela que sea "nu-metal.
6 - Kaleidoscope: un 7. Me la pela que la letra tenga partes lamentables)
7 - Bastards: un 7. El fallo es que esté a mitad de disco, deberían de haber cerrado con ella. Es diferente a o que hace Machine Head, ¿rancheras-metal?, pero de mitad de tema en adelante no es el truño que decís. Que no os guste, es una cosa, que sea un truño, otra. ¿La tocarán en directo).
Me queda por escuchar la mitad del disco. Por ahora no es el truño que muchos dicen, acercándose al 7 de media. Eso sí, ninguna de sobresaliente, que qué menos que al menos 2-3 del disco sean de sobresaliente, que estamos hablando de los creadores de The Blackeing.
Veo un error importante en cuanto al orden de los temas, como le pasó al disco anterior donde tenían que haber metido tijera en Into de Black Sails y cambiado el orden de algunas canciones, algo que puede lastrar muchísimo a un disco.
PD: acabo de escuchar de fondo Behind A Mask. Buen truño. ¿Qué pinta esta mierda en este disco?
el disco va de mas a menos literalmente, temas recordables las cuatro o cinco primeras, lo demas a piñon fijo sin inspiracion salvo algun retazo en screaming at the sun.
SHalien escribió:Me he puesto en ello. Volatile mola mucho, a pesar de las letras sacadas del diario de un adolescente, con todos mis respetos.
Es que otra cosa que creo que no se está resaltando es los putamente penosas que son la mayoría de las letras. Topicazo tras topicazo más sobados que un calcetín

Como comenté antes, a mi me parece bien que se han puesto moderneques metiendo elementos de su época "mala nu-metalera",
Pero vamos a ver... que tiene de moderno meter elementos de algo que ya hicieron en sus primeros discos de hace ya prácticamente 20 años?

Hay partes que pienso "esto me gusta" y automáticamente cambian el registro sin venir a cuento, me cuesta mucho entender que querían (o quería Flynn) conseguir con este disco. No todo es horroroso, claro, es más que unas partes estas pegadas a otras sin sentido, que falta inspiración y... que es un coñazo, me ha costado la de diós terminarlo.
Y a mi The Burning Red me gusta, porque independientemente del estilo, veo un disco cohesionado, coherente. Es que aquí me encuentro un riff a lo Slipknot, un estribillo melódico, coros poppies de fondo, ahora rapeo, ahora folk, ahora susurro... Para mi, junto con Supercharger, lo peor que han sacado.
Sobre todo me da rabia, sabiendo de lo que son capaces.
Difícilmente se puede resumir mejor.
Última edición por rearviewmirror el Vie Ene 26, 2018 6:06 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Es que otra cosa que creo que no se está resaltando son los putamente penosas que son la mayoría de las letras. Topicazo tras topicazo más sobados que un calcetín![]()
Ese 'Ooooooh, fuck the world' del principio, tan pretendidamente punk y rompedor, es

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Es que otra cosa que creo que no se está resaltando son los putamente penosas que son la mayoría de las letras. Topicazo tras topicazo más sobados que un calcetín![]()
Ese 'Ooooooh, fuck the world' del principio, tan pretendidamente punk y rompedor, es![]()
![]()
Y solo es el principio
Para mi, de lejos, lo peor del disco. Horribles.
Joder, tener 50 putos años y empezar un disco gritando "OHHHH... FVCK THE WOOOORLD!!!!!!" es lamentable 
Y hay otros tantos WAAAAR y COMMOOOON que son de traca también

Y hay otros tantos WAAAAR y COMMOOOON que son de traca también

Bueno. Eso no es tan grave. Max Cavalera tiene que ser de la quinta y lleva diciendo topicazos en cada disco.
Es que si ponemos de ejemplo a Max estamos jodidos

Tras haberlo escuchado unas tres veces, el disco está claro que es muy inferior a lo que venían haciendo, pero tampoco me parece un pestiño.
Su problema es que sobran demasiados temas, que no es que no aporten nada, sino que son malos. Si dejas un disco de 10 canciones, aunque alguna de ellas tampoco llegue a buena, pero al menos sea potable, te queda un disco digno, al que se le puede poner un 7.
Su problema es que sobran demasiados temas, que no es que no aporten nada, sino que son malos. Si dejas un disco de 10 canciones, aunque alguna de ellas tampoco llegue a buena, pero al menos sea potable, te queda un disco digno, al que se le puede poner un 7.
Pues han empezado la gira y están tocando 5. Los que vayais iros aprendiendo Bastards y Behind the Mask 

roots escribió:Pues han empezado la gira y están tocando 5. Los que vayais iros aprendiendo Bastards y Behind the Mask
Mientras no toquen Eulogy

¿No jodas que tocan behind the mask en directo?
Que pinta esa canción en un disco de machine head, y sobretodo en un concierto. Una vez la he escuchado y la he borrado porque no pinta nada.
No entiendo como pueden añadir semejante truño en un concierto.
Que pinta esa canción en un disco de machine head, y sobretodo en un concierto. Una vez la he escuchado y la he borrado porque no pinta nada.
No entiendo como pueden añadir semejante truño en un concierto.