[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
'Information' es la ostia, además es el tema para el que han hecho vídeo y ver a Dino tocando el teclado con una mano mientras toca el platillo con la otra me hace recordar las flipadas que hizo en el concierto de hace 3 años en BCN y joder...
En la escucha de ayer me entraron mejor todos los interludios pero me sobraron los 3 últimos temas... igualmente es uno de los discos del año.
En la escucha de ayer me entraron mejor todos los interludios pero me sobraron los 3 últimos temas... igualmente es uno de los discos del año.
Pues no sabeis la envidia que me dais, ya me gustaría a mi poder hablar así del nuevo de dredg... la cuestión es que llevo más de una semana dándole escuchas y no me entra por ninguna de las dos orejas... y eso que es de mis grupos favoritos, si no el que más.
'I don't know' es la única que me transmite como en los discos anteriores, de las demás hay partes que me gustan mucho pero no sabría destacar ninguna canción entera.
Canciones como 'Information' para mi gusto rozan la ñoñez, y me duele decirlo, porque hasta los killers suenan con más personalidad (!"!&!%!). Si se tratara de otro grupo, el disco me parecería decente y a los dos meses lo tendría olvidado; pero tratándose de dredg... ya duele algo más.
Weno, es lo que hay, jeje, espero que se pasen pronto por aquí y disfrutar de sus conciertos.
'I don't know' es la única que me transmite como en los discos anteriores, de las demás hay partes que me gustan mucho pero no sabría destacar ninguna canción entera.
Canciones como 'Information' para mi gusto rozan la ñoñez, y me duele decirlo, porque hasta los killers suenan con más personalidad (!"!&!%!). Si se tratara de otro grupo, el disco me parecería decente y a los dos meses lo tendría olvidado; pero tratándose de dredg... ya duele algo más.
Weno, es lo que hay, jeje, espero que se pasen pronto por aquí y disfrutar de sus conciertos.
Pues como podéis intuir, me estoy decantando hacía el bando Kupak, aunque no tan radical, el anterior ya no me gusto, y este último me parece, eso, pedante.
Information es la muestra, un estribillo TIPICO, que se repite varias veces, lo unico interesante es la parte central.
El inicio mola, me refiero a la primera canción, los interludios no me dicen nada, por que sean interludios no tienen que decir nada? por el amor de dios "interlude" de Muse es mas interesante que todas las de este album juntas.
Ha intentado tener ese nivel de accesibilidad del CWA, que ya no aguantaba, metiendole cosas """experimentales"""" como las de "el cielo", queda todo muy forzado y falso, no me lo trago.
I dont know me parece buenecilla, al nivel de alguna del cielo, pero estos tios definitivamente han dejado de gustarme.
Information es la muestra, un estribillo TIPICO, que se repite varias veces, lo unico interesante es la parte central.
El inicio mola, me refiero a la primera canción, los interludios no me dicen nada, por que sean interludios no tienen que decir nada? por el amor de dios "interlude" de Muse es mas interesante que todas las de este album juntas.
Ha intentado tener ese nivel de accesibilidad del CWA, que ya no aguantaba, metiendole cosas """experimentales"""" como las de "el cielo", queda todo muy forzado y falso, no me lo trago.
I dont know me parece buenecilla, al nivel de alguna del cielo, pero estos tios definitivamente han dejado de gustarme.
teneis razon en lo de que no sorprende como lo hizo en su dia el Cielo, pero yo es a Dredg no le pido ya que me sorprendan sino que hagan buenas canciones, y bueno, para mi este disco va sobrado de ellas. Dredg ya tienen su sonido, su personalidad y incluso es reconocible su influencia en muchas otras bandas (como people in planes por ejemplo) asi que se puede hablar de un "sonido Dredg" ya...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo kedar me quedo con El Cielo.
La gente siempre menciona mucho Saviour o I Don´t Know.. y son las que menos escucho porque son demasiado "single" acaban cansando. Information es de las que al principio te llaman la atención por su pianito y tal, pero luego te acabas cansando rápido de ella... Cosa que no pasa por ejemplo con un tema meloso como lo es Jamais Vu. Actualmente los temas que me duran en escuchas son el primero, Pariah... que para mí eso si que es un tema Single que no llega a cansar gracias a más texturillas, Quotes (creo que mi favorita del album) gracias al cambio que hace sobre el minuto 2:41.. me gusta bastante y finalmente Carton Show Room... que de primeras pase mucho de ella, pero luego descubrí que instrumentalmente las notas le dan mucha belleza.
Después por mencionar algunas pues Mourning o Gathuring... y los interludios, que cuanto más se escuchan van ganando más fuerza que algunas canciones!
En cuanto a la elección de Information como single lo veo razonable... a mí de primeras me entró muy bien el tema y fue de los que más escuché al principio... y en cierta manera, se le puede relacionar con Coldplay gracias al pianillo. Así que es una forma de encontrar un público específico que desconoce a Dredg.
La gente siempre menciona mucho Saviour o I Don´t Know.. y son las que menos escucho porque son demasiado "single" acaban cansando. Information es de las que al principio te llaman la atención por su pianito y tal, pero luego te acabas cansando rápido de ella... Cosa que no pasa por ejemplo con un tema meloso como lo es Jamais Vu. Actualmente los temas que me duran en escuchas son el primero, Pariah... que para mí eso si que es un tema Single que no llega a cansar gracias a más texturillas, Quotes (creo que mi favorita del album) gracias al cambio que hace sobre el minuto 2:41.. me gusta bastante y finalmente Carton Show Room... que de primeras pase mucho de ella, pero luego descubrí que instrumentalmente las notas le dan mucha belleza.
Después por mencionar algunas pues Mourning o Gathuring... y los interludios, que cuanto más se escuchan van ganando más fuerza que algunas canciones!
En cuanto a la elección de Information como single lo veo razonable... a mí de primeras me entró muy bien el tema y fue de los que más escuché al principio... y en cierta manera, se le puede relacionar con Coldplay gracias al pianillo. Así que es una forma de encontrar un público específico que desconoce a Dredg.
habeis probado a escucharlo quitando los interludios?? Es otro tipo de experiencia... mas "comun" o mas "accesible" aun si cabe. Y no lo digo como nada malo, ni mucho menos... yo sigo pensado que el single es Savior, es un temazo ideal para sonar en radios, baretos, tele y en los coches A3 de los estudiantes de empresariales mientras van a recoger a la novia para ir al concierto de coldplay si quereis... pero que temon! cosa seria!
el video nuevo con la llave inglesa ya lo habeis visto me imagino...
http://www.youtube.com/watch?v=uwCInRJVhwQ
el video nuevo con la llave inglesa ya lo habeis visto me imagino...
http://www.youtube.com/watch?v=uwCInRJVhwQ
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Probare eso de quitarle interludios...
A mi la parte central es que me deja flipao, o sea, aunque sea con los interludios de por medio que cada vez molan mas, es que tienes information, savior y i don't know, pim pam pim pam!!
En un mundo perfecto estos temas serian los que tendrian que sonar a todas horas en las FMs, joder, y los envia dredg al 7777!!!
A mi la parte central es que me deja flipao, o sea, aunque sea con los interludios de por medio que cada vez molan mas, es que tienes information, savior y i don't know, pim pam pim pam!!
En un mundo perfecto estos temas serian los que tendrian que sonar a todas horas en las FMs, joder, y los envia dredg al 7777!!!
PUXI escribió:Pues como podéis intuir, me estoy decantando hacía el bando Kupak, aunque no tan radical, el anterior ya no me gusto, y este último me parece, eso, pedante.
+1000... joder, es que quitando the pariah y quotes (muy buenos temas, eso sí) el resto del disco es lo más soso que he escuchado en mucho tiempo... la parte central es de vergüenza ajena... con lo grande que era El cielo
Rishloo escribió:Yo kedar me quedo con El Cielo.
La gente siempre menciona mucho Saviour o I Don´t Know.. y son las que menos escucho porque son demasiado "single" acaban cansando.
Saviour empieza guay,con caña,pero es increible lo que hace el estribillo para joder el tema.Parece un hit de grupo adolescente en ese momento

Y tios,a mí Quotes no deja de recordarme a micro cuts...
http://www.youtube.com/watch?v=cqfTe_-4xPY
Yo sigo en lo mismo con los mismo temas que puse antes y en los que hay voz,Quotes, Showroom cartoon y Pariah.Los demás a mi ya se me pasa de básico,ñoño e insipido

Si este grupo no se llamará Dredg este album no estaría tan bien visto, si no colarán esos interludios tendriamos un album muy ñoño, que no comercial, quizás gustaría mas o menos, pero la gente estaría de acuerdo de que no es un album bueno, como el viva la vida de Coldplay.
No es que sean diferentes al "el cielo", es que son peores en todos los sentidos.
No es que sean diferentes al "el cielo", es que son peores en todos los sentidos.
Corvo escribió:Los demás a mi ya se me pasa de básico,ñoño e insipido
Entiendo esto pero a mi me pasa con Dredg algo parecido a lo que me ocurre con Depeche mode; puede que la musica no me llene tanto pero lo arreglan con una melodia que se te clava en la cabeza...y eso no lo hace cualquiera. A mi personalmente llega a cansarme pero, cuando me apetece, consiguen emocionarme sin dejarme indiferente...y grupos asi hay 4 contados ahora mismo.
El disco evoluciona bien aunque, como dije, no es buena época esta para engancharme a él.
Kupak, tu tema de no esta mal pero necesitas un buen vocalista para poder competir con Dredg.