gunsandlove escribió:clashcityrockers escribió:es que cuando el de wolfmother haga un disco que mire de tu a tu a los de soundgarden, hablamos
Dejemos que el paso del tiempo los equipare para una justa perspectiva.

No va a pasar nunca.

clashcityrockers escribió:es que cuando el de wolfmother haga un disco que mire de tu a tu a los de soundgarden, hablamos
clashcityrockers escribió:hay algo ahi que no deja poso, que no perdura mas allá de la melodía pegadiza (y buena, q lo es). soundgarden son un mar de coral en el que bucear, y wolfmother el mojito que te tomas despues, que te sabe que te cagas, pero no te hace soñar.
clashcityrockers escribió:hoy tu y yo estamos batallando por todo el foro, jajaja
si que se puede comparar, no me jodas. el primero de wolfmoda tiene ya unos años, suficientes como para coger distancia. no resiste la comparación y distan mucho de ser obras maestras. buenos discos si, pero te repito lo de airbourne. hay gente que lo esta haciendo mejor y de un modo mas personal. ahi tienes a black mountain, por ejemplo.
soundgarden... cagontó, estamos hablando de un grupo con unas melodías unicas y personalísimas (me vas a decir ahora que las de andrew tb lo son, o no son sino muy deudoras de otras? con talento pero deudoras), y una instrumentación única (la construcción de acordes, los solos de kim, la influencia psicodelica y folk de ben, los patrones ritmicos (únicos) de matt cameron!), no tio, no son bandas comparables ni en mil años. es como comparar a los pixies con weezer.
y disfruté mucho, muchísimo, de su directo en aquel azkena. pero... hay algo ahi que no deja poso, que no perdura mas allá de la melodía pegadiza (y buena, q lo es). soundgarden son un mar de coral en el que bucear, y wolfmother el mojito que te tomas despues, que te sabe que te cagas, pero no te hace soñar.
Eso sí, Andrew Stockdale, a nivel vocal, poco tiene que envidiarle a Cornell.
No tenéis más que compararlos con los dos primeros de los Beatles, Stones, y tantos y tantos grupos que dieron lo mejor de sí cuando ya llevaban unos añitos.
rearviewmirror escribió:No tenéis más que compararlos con los dos primeros de los Beatles, Stones, y tantos y tantos grupos que dieron lo mejor de sí cuando ya llevaban unos añitos.
Perdón pero no. Los Beatles alcanzan su cenit a partir de su 6º disco (Rubber Soul, para ser más concretos) y es cuando verdaderamente empiezan a hacer algo realmente interesante y por lo que serían recordados eternamente. Los primeros discos no dejan de ser excelentes discos de pop-rock comercial de la época bien empaquetados y con un calidad magnifica, pero estaban muy lejos de llegar a lo que hicieron después. Aunque claro, la carrera de los Fab Four es relativamente corta, ya que en seis años ya dijeron todo lo que tenían que decir, también es que en aquella época sacaban dos discos al año practicamente.
Y con los Stones tres cuartos de lo mismo... a ver quien diría que esos chavales blanquitos iban a ser el mejor grupo de rythm and blues de todos los tiempos.
Sub-pop escribió:Yo no hablo de la calidad de los discos (los dos primeros LP's de Soundgarden están un punto por encima de los de Wolfmother -para mi, de lo mejorcito de lo que va de siglo, por cierto-, pero en su momento tuvieron poca transcendencia, mientras que Wolfmother ha llegado a más público desde el primer momento). Todos sabemos lo que les ha costado a Cornell y compañía llegar al estrellato (a lo mejor hasta pueden darle las gracias a Nirvana por ello).
Sub-pop escribió:Aparte, las tendencias de SG y Wolfmother puede decirse que son distintas: los primeros son los hijos americanos de Black Sabbath, mientras que los segundos tienen tendencias mucho más variadas (beben del rock clásico hasta el heavy, pasando por el stoner).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados