Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Mar 26, 2010 1:54 pm

Como se sale la portada esa no??

Bueno pues a puntuar

Adrenaline - 7.0
Around The Fur - 8.5
White Pony - 8.0
Deftones - 8.0
Saturday Night Wrist - 9.0.
Diamond Eyes - 8.5.

Me gustan mas los últimos que le voy a hacer

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 26, 2010 3:53 pm

Pues mi favorito es el Deftones, seguido del White.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Mar 26, 2010 4:26 pm

A mi el Deftones me parece el mas flojito pero Minerva lo salva del todo (esa cancion sola, aunque me encatan todas y cada una de sus canciones, de este disco y de todos). Si me quedo con alguno seria el Around o el White.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Mar 26, 2010 7:53 pm

Holden escribió:A mi el Deftones me parece el mas flojito pero Minerva lo salva del todo (esa cancion sola, aunque me encatan todas y cada una de sus canciones, de este disco y de todos). Si me quedo con alguno seria el Around o el White.

A mi también me parece el más flojito. Creo que tampoco ayudó que saliera después del White Pony, mis expectativas eran demasiado altas y me llevé mas depepción. Con el tiempo lo he digerido mejor, aunque sigue estando el ultimo de mi lista:

Adenaline- 7.5
Around the fur- 9.5
White Pony- 9.5
Deftones- 6.5
Saturday Night Wrist- 7
Diamond Eyes- 7.5

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Mar 26, 2010 8:17 pm

ha tenido exito la columna de puntuacion n?jajaj es que antes de poner a rayarse pos a poner notitas y fin

x cierto la portada muy muy guapa en eso si que pierde el white pony
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 26, 2010 8:43 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:El "Around The Fur" está guay, vale, mucha caña, muchos temazukis y todo lo que queraís... pero joder, "White Pony" va mucho más allá (tienes la caña del anterior) y es algo nuevo que te dan temás como "Digital Bath", "Passenger", "Teenager", "Change", "Knife Party", "Pink Maggit"... para mi no hay color.

Y antes que el "Around The Fur" me quedo con el "Saturday Night Wrist".

Y este nuevo pues un poco pronto para situarlo con respecto a los otros, pero cada vez me mola más.

Es que el White pony es mucho disco.
¿cómo puedes decir eso del around the fur!? Hereje!

Solo quería reflejar que el "White Pony" me llena muchisimo más que el "Around The Fur", lo que no quiere decir que tampoco me flipe, aunque un poco menos...

Por favor no me banee, señora Lideresa... seré bueno!
Imagen

PD:

1. White Pony
2. Saturday Night Wrist
3. Around The Fur
4. Adrenaline
5. Deftones

Y el nuevo no lo pongo que todavia necesito más escuchas, pero puede ser que acabe por encima del Adrenaline
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 26, 2010 11:17 pm

Zegers! Llevo subiendo y bajando al cuvi toda la semana con el Diamond Eyes... eso significa algo no? jajaj
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 26, 2010 11:54 pm

nismox2 escribió:Zegers! Llevo subiendo y bajando al cuvi toda la semana con el Diamond Eyes... eso significa algo no? jajaj

sí, que es un discazo y que ir en el vitrasa no ha sido un aburrimiento!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Mar 28, 2010 4:38 pm

No es increíble cómo "Prince" empieza prácticamente igual que "Around the Fur", y de repente se vuelve taaaan "Deathblow" ?

Y en otro orden de cosas pero no muy lejano, ¿no es increíble cómo "Risk" empieza con ese riff contundente de una sola nota tan del Adrenaline, y entonces metamorfosea al Saturday Night Wrist cuando dice eso de "I will save your life"?

Impresiones.

Mejorando mi opinión sobre Diamond Eyes a pasos agigantados.

Que lo saquen en vinilo, y hablaremos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 29, 2010 11:16 am

Judas escribió:No es increíble cómo "Prince" empieza prácticamente igual que "Around the Fur", y de repente se vuelve taaaan "Deathblow" ?

Y en otro orden de cosas pero no muy lejano, ¿no es increíble cómo "Risk" empieza con ese riff contundente de una sola nota tan del Adrenaline, y entonces metamorfosea al Saturday Night Wrist cuando dice eso de "I will save your life"?

Impresiones.

Mejorando mi opinión sobre Diamond Eyes a pasos agigantados.

Que lo saquen en vinilo, y hablaremos.

este comentario ha marcado un antes y después en mis intenciones sobre el disco....¡gracias, JUDAS!!!!

LALO, ayer me puse el PONY antes de salir y mira, puede que KOREA tenga alguna parte chula.... me gusta cuando Chino olvida su dirección en STREET CARP y en general disfruto con las intros (muy originales) y las outros (el latido de PINK MAGGITy el teclado de PASSENGER me pueden, lo reconozco). Pero las partes cañeras son tan de seda como las partes lentas (donde ganan enteros)...

igual soy yo, pero a la mitad de PINK MAGGIT le pega más un d-beat y Chino gorrineando en vez del famoso Push back to squareeeeeeeee. O acabar el tema más lento aun, en plan drone.

seré un poco más paciente....but just a little bit, you lazy basterds""""
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 30, 2010 11:21 am

LALO, ayer me puse el PONY antes de salir y mira, puede que KOREA tenga alguna parte chula.... me gusta cuando Chino olvida su dirección en STREET CARP y en general disfruto con las intros (muy originales) y las outros (el latido de PINK MAGGITy el teclado de PASSENGER me pueden, lo reconozco). Pero las partes cañeras son tan de seda como las partes lentas (donde ganan enteros)...

igual soy yo, pero a la mitad de PINK MAGGIT le pega más un d-beat y Chino gorrineando en vez del famoso Push back to squareeeeeeeee. O acabar el tema más lento aun, en plan drone.

seré un poco más paciente....but just a little bit, you lazy basterds""""

Tu insiste tio, el "White Pony" es crema de la buena, de lo mejor de esta década.

Sobre Pink Maggit te digo, por si no lo sabías que la segunda parte del tema, luego la sacaron como single aparte, que en realidad es como otra canción, que se llama "Back To School": http://www.youtube.com/watch?v=lMPtIhAPnn4 Una de sus mejores canciones y pedazo de vidrioclip
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

rearviewmirror escribió:
Sobre Pink Maggit te digo, por si no lo sabías que la segunda parte del tema, luego la sacaron como single aparte, que en realidad es como otra canción, que se llama "Back To School": http://www.youtube.com/watch?v=lMPtIhAPnn4 Una de sus mejores canciones y pedazo de vidrioclip

Back to school, vaya temazo!! Siempre me ha parecido mejor que Pink Maggit. Según la wikipedia:

La banda regrabó "Back To School (Mini Maggit)," una versión alternativa cercana al rap-metal de la canción "Pink Maggit,". La canción fue ubicada esta vez como introducción del disco, el cual fue re-lanzado en 3 de octubre de 2000. Con esto la banda expresaba su resentimiento a Maverick por la constante falta de fe del sello en su arte. Moreno ha dicho que odia esa canción y que accedió a grabarla para demostrarle a su sello cuan estúpidamente fácil es escribir un hit.

La verdad es que muchos grupos matarían por tener este pedazo de hit.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

likid escribió:
rearviewmirror escribió:

Back to school, vaya temazo!! Siempre me ha parecido mejor que Pink Maggit. Según la wikipedia:

La banda regrabó "Back To School (Mini Maggit)," una versión alternativa cercana al rap-metal de la canción "Pink Maggit,". La canción fue ubicada esta vez como introducción del disco, el cual fue re-lanzado en 3 de octubre de 2000. Con esto la banda expresaba su resentimiento a Maverick por la constante falta de fe del sello en su arte. Moreno ha dicho que odia esa canción y que accedió a grabarla para demostrarle a su sello cuan estúpidamente fácil es escribir un hit.

La verdad es que muchos grupos matarían por tener este pedazo de hit.

No sabia que habian grabado la cancion por eso... Que pena y ami que me parece la mejor cancion de todo el disco xD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 31, 2010 9:01 am

rearviewmirror escribió:Sobre Pink Maggit te digo, por si no lo sabías que la segunda parte del tema, luego la sacaron como single aparte, que en realidad es como otra canción, que se llama "Back To School": http://www.youtube.com/watch?v=lMPtIhAPnn4 Una de sus mejores canciones y pedazo de vidrioclip

jeje, lo sabía... y el caso es que me gusta mucho más la parte tranquis. A la otra le hubiera metido revoluciones, grind, gorrineos, acción!!!! aunque bueno, no está mal la versión bajada de revoluciones del disco!!! lo del single es casi ignominioso, no hay palabras grrrrrr jeje
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 31, 2010 11:08 am

Cada vez que lo escucho (y van cienes de veces ya) descubro detalles nuevos, manda huevos, con lo sencillo que es.

Increíble mezcla de toda su discografía en un solo disco.
Imagen
AnteriorSiguiente