Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por chelin » Sab Abr 30, 2011 6:45 pm

Gorka escribió:
meneillos escribió:el inicio de Arlandria es puro QOTSA, no?

Sin duda, así se lo vendí a mi hermano. El riff de "Miss the misery" también me resulta puro Cantrell.

Hay muchas cosillas que suenan a QOTSA. Creo que esa es la clave por la que es el primer disco de Foo que de verdad me engancha. En el impresionante estribillo de "Bridge Burning" yo pensaba que cantaba Josh. Y "White Limo" lo estaría deseando cantar Nick Oliveri
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 30, 2011 7:01 pm

candymanray escribió:En serio ni dios ha grabado el documental del canal+??? llevo varias vueltas por inet y no lo encuentro en castellano.

yo lo estoy viendo ahora mismo en VO sin subtitulos y se entiende sin problemas, a poquito que domines de inglés lo pillas facil.

Por cierto, yo no veo influencia de QOTSA o de los Vultures en ningun momento la verdad... a mi todo me suena a Foo Fighters.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 30, 2011 8:30 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, yo no veo influencia de QOTSA o de los Vultures en ningun momento la verdad... a mi todo me suena a Foo Fighters.

no sé, yo las demás cosas que dicen por ahí arriba no las he pillado aún, la verdad, seguramente porque tampoco lo he escuchado con el detenimiento debido, pero si hasta yo que soy un desastre escuchando referencias he cazado la de Arlandria al vuelo es porque es muy-muy obvia. Que eso no quita mérito al disco, y no hay ninguna necesidad de negarlo, no jodamos

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Abr 30, 2011 9:21 pm

PUXI escribió:Ayer entro a cerrar la sala 2.... y zasca, los créditos finales de Thor son con la canción Walk. Mola currar con Foo Fighters en dobly Surround.

jajjaajaja... que grande!!! que tal esta la peli por cierto?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 01, 2011 4:00 am

Ostias pues te pasó algo parecido a lo mio. Que me vio El Turista, me gustó bastante, la verdad, pero cuando acabó y sonaba el tema de Muse en cuestion me dio un buen subidon.

Hala, ya me has jodido la sorpresa :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 01, 2011 4:24 am

Wade, cambio lo de hacer que me baje el disco y lo escuche por ... comprarmelo ostia copon!

Llevo semanas escuchandolo y es lo mejor que pasa por mis putas orejas este año.

Y por las mismas han pasado, devildriver, emmure, the human abstract, sum 41, amplifier, protest the hero & rise against..

PD: estoy con rear..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 01, 2011 9:14 am

Pues el documental esta la mar de guapo. Me sorprende sobretodo la primera epoca cuando tuvieron todas las entradas y salidas, que ya sabía que las hubo pero no pensaba que fuese de una manera tan caotica... Y las imagenes de la grabación de este ultimo album super entrañables, viendo a los Foo con sus familias grabando un discazo... Como viene a decir Taylor Hawkins al final "No soy una estrella de rock, soy un músico".

Otra de las cosas que más me han gustado ha sido cuando Dave tuvo que tomar la decisión entre poder tocar con Tom Petty & The Heartbreakers o tirar para adelante con su propio grupo. La verdad es que fué muy valiente diciendo que no a Petty
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 01, 2011 12:07 pm

Niello escribió:
PUXI escribió:Ayer entro a cerrar la sala 2.... y zasca, los créditos finales de Thor son con la canción Walk. Mola currar con Foo Fighters en dobly Surround.

jajjaajaja... que grande!!! que tal esta la peli por cierto?

He visto la primera hora y en 3D. Para mi un cagarro, más que nada por que estaba tan oscuro con las gafas que no me enteraba de nada.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom May 01, 2011 4:17 pm

para mi un momento genial es cuando Dave esta tocando la guitarra en su casa, grabando alguna cancion del nuevo disco y aparece su hija en plan... oyeee que habiamos quedado en ir a la piscina...

todo el mundo dice ohhhh que escena mas bonita... pero la verdad es: niña apartate leche y deja trabajar a tu padre trankilo!!!! que ese disco lo escuchare dos millones de veces a lo largo de mi vida!!! dejalo grabar en paz!!! ya tendras tiempo de disfrutar de tu padre!!! jajajaja

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 01, 2011 5:55 pm

Muy interesante el documental. Lo que mas me ha gustado la grabacion del ultimo disco, no se por que, pero ver a la gente en ese proceso me gusta mucho, aunque luego en realidad es un toston.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 02, 2011 12:44 pm

Muy bueno el documental. La verdad es que es una historia bastante más interesante de lo que yo creía. Pat Smear me cae mal, eso sí, parece tener unas ganas de protagonismo tremendas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 02, 2011 12:59 pm

Khaoz escribió:Pat Smear me cae mal, eso sí, parece tener unas ganas de protagonismo tremendas.

Y eso donde? si es un pedazo de pan, a mi es el que mejor me cae junto con el bajista.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 02, 2011 1:29 pm

No sé tío, la verdad es que simplemente es una sensación. Igual es su cara que no me inspira confianza o algo. Pero el rollo ese de voy, vengo y tal no mola. Y cuando Nirvana tampoco molaba que se metiera por allí, no pintaba nada. Yo que sé. Le tengo manía porque no me gustan sus pintas, su estilo de tocar ni sus guitarras xDDDD

Soy una persona horrible.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 02, 2011 2:06 pm

Khaoz escribió:Soy una persona horrible.

Malo! malo!

jajajaja ;)

Es como Novoselic se le nota a la legua que tiene maldad cero.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 02, 2011 2:31 pm

Novoselic me cae genial pero el otro ahí ol día con el cigarro y esa sonrisa de medio lao.. Es un máscaras como Guardiola!!! jajajaja Ya digo que es odio irracional, la realidad es que les va muy bien a los Foo su vuelta.
Imagen
AnteriorSiguiente