LlaneroSolitario escribió:Oye, que a mí me da igual que Kvelertak gusten. Siempre será mejor que ver a la gente escuchando la Oreja de Van Gogh. Lo que me da un asco tremendo es que determinada gente los quiera vender como "novedosos" u "originales" y que cuando pones sobre la mesa el hecho de que ha habido mil bandas antes que esta gente tocando lo mismo te acusen de hacer misas negras en el rellano del ascensor.
Yo no he necesitado decirle a nadie que es un inculto y que solo escucha la mierda que le ponen en la MTV para defender lo que pienso. Si lo de "trves de la vida", "hacerse el duro" y un largo etcétera de piropos no faltan en 2 de cada 3 mensajes defendiendo a esta gente, algo falla.
También parece que el hecho de que digamos que son accesibles y fáciles molesta a algunos. A lo mejor es esta gente la que se hace la dura, ¿no? A mí Pearl Jam me encantan y no tengo ningún problema en decir que son rock de masas, fáciles, accesibles y predecibles.
Que conste que no lo he dicho por atacar, yo siempre he tenido claro lo que son y me da igual mientras las canciones me molen. También me gustan My Chemical Romance y que me digan que es un grupo para quinceañeras pues me da igual, porque es verdad pero a mí no me importa. Es a lo que iba.