Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album

por Wirrak » Lun Dic 10, 2012 4:51 pm

LlaneroSolitario escribió:Oye, que a mí me da igual que Kvelertak gusten. Siempre será mejor que ver a la gente escuchando la Oreja de Van Gogh. Lo que me da un asco tremendo es que determinada gente los quiera vender como "novedosos" u "originales" y que cuando pones sobre la mesa el hecho de que ha habido mil bandas antes que esta gente tocando lo mismo te acusen de hacer misas negras en el rellano del ascensor.

Yo no he necesitado decirle a nadie que es un inculto y que solo escucha la mierda que le ponen en la MTV para defender lo que pienso. Si lo de "trves de la vida", "hacerse el duro" y un largo etcétera de piropos no faltan en 2 de cada 3 mensajes defendiendo a esta gente, algo falla.

También parece que el hecho de que digamos que son accesibles y fáciles molesta a algunos. A lo mejor es esta gente la que se hace la dura, ¿no? A mí Pearl Jam me encantan y no tengo ningún problema en decir que son rock de masas, fáciles, accesibles y predecibles.

Que conste que no lo he dicho por atacar, yo siempre he tenido claro lo que son y me da igual mientras las canciones me molen. También me gustan My Chemical Romance y que me digan que es un grupo para quinceañeras pues me da igual, porque es verdad pero a mí no me importa. Es a lo que iba.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 4:55 pm

es que manda cojones que sea precisamente este tipo (el solitario) el que eche en cara a otros lo de los "piropos"
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 10, 2012 6:54 pm

meneillos escribió:ImagenImagen

Our love goes deeper... UNDERGROUND.

...And you will know us by the trail of dead.

Pol Abran escribió:estos dan pena y Kvelertak no. xD! Menuda basura para góticas.

Venga tío, estamos aquí arañando algo de respeto al discutir sobre música y vas y sueltas la bomba atómica.

Además, ¿dónde están los ",...jejejeje"?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 10, 2012 8:02 pm

A mi me da igual si pinchan a este grupo en las fiestas de Paris Hilton o si son lo mas andergraun del averno ... sencillamente no me parecen la rehostia, tampoco es que los considere una chusta, simplemente que (como alguna gente aquí) no entiendo el hype que hay con ellos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 10, 2012 8:20 pm

VincentVega escribió:

Musicalmente no tienen tampoco mucho que ver, eh? Vamos, tienen un aire pero estos instrumentalmente son más simples y no les veo tan extremos.

LlaneroSolitario escribió:Yo no he necesitado decirle a nadie que es un inculto y que solo escucha la mierda que le ponen en la MTV para defender lo que pienso. Si lo de "trves de la vida", "hacerse el duro" y un largo etcétera de piropos no faltan en 2 de cada 3 mensajes defendiendo a esta gente, algo falla.
.

De tu post de topiqueces del quince me quedo con esto porque ya es la repera. Acaso estas insinuando que no tachas a nadie de inculto? Pero de verdad estás hablando en serio?

Yo flipo, menos mal que está Jolocho y se lo toma todo en plan guasa y nos proporciona unas risas porque madre mía si no a saber que nos encontraríamos aquí.

---------------------------

Y por último no pasa nada por reconocer que a veces se va de true. Todos lo hemos hecho. El problema es cuando en un mismo post se dice una y otra vez lo mismo. Si alguien está aburrido me gustaría saber cuantas veces se ha sacado el tema de las demos de este grupo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 10, 2012 8:24 pm

Los Reyes no son los padres, son las demos xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 10, 2012 8:25 pm

Independientemente de que sean más o menos originales, es un rollo que han sabido llevarlo a gente que no suele estar famialirazdo con ello... y no sé que hay de malo en ello. Pero bueno, si para algunos es una herejía que suenen hasta bien y todo, con una producción de la leche, pues oyes que se la va a hacer...

Es que son los Simple Plan del rollo. Al tercer tema me siento demasiado feliz y no me gusta para algo que se supone black

Es que la clave de todo es que precsiamente, no hacen black metal... según lo veo yo, están más cerca de unos Hellacopters o Turbonegro, pero más engorilados y con toques de black, pero ya está... No creo que tengan nada que ver con Inmmortal, Mayhem o cosas de esas... Y precisamente creo que esa es una de las razones por las que han atraido a tanta gente ajena del rollo.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Dic 10, 2012 9:08 pm

rearviewmirror escribió:Independientemente de que sean más o menos originales, es un rollo que han sabido llevarlo a gente que no suele estar famialirazdo con ello... y no sé que hay de malo en ello. Pero bueno, si para algunos es una herejía que suenen hasta bien y todo, con una producción de la leche, pues oyes que se la va a hacer...

Es que son los Simple Plan del rollo. Al tercer tema me siento demasiado feliz y no me gusta para algo que se supone black

Es que la clave de todo es que precsiamente, no hacen black metal... según lo veo yo, están más cerca de unos Hellacopters o Turbonegro, pero más engorilados y con toques de black, pero ya está... No creo que tengan nada que ver con Inmmortal, Mayhem o cosas de esas... Y precisamente creo que esa es una de las razones por las que han atraido a tanta gente ajena del rollo.

No los conozco personalmente y no sé de que van. Tampoco es que muera por Mayhem o Inmortal, más bien me la sudan, los aguanto y tal,pero dentro del rollo prefiero otras cosas.

Lo que me hace gracia es que siempre estáis todos los hypsters del underground reseñando siempre que os gusta el toque black del grupo como para haceros los duros. Todo esto desde el respeto

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 10:00 pm

"todo esto desde el respeto"

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 10, 2012 10:07 pm

Yo de hecho no soporto el black metal y no me cuesta nada reconocerlo.
Imagen
El amor es destructivo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 10, 2012 10:12 pm

Pues ya somos 2, lo más parecido al black metal que he escuchado en mi vida es Cradle of filth y dimmu borgir, así que ya ves... yo es que a los kvelertak no les acabo de ver el black, bueno igual algo en la voz.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 10, 2012 10:59 pm

Pero qué cojones más da que suenen a escroto viejo? si molan, molan, coño. Que no hace falta que sean el sumun de la innovación para molar.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 10, 2012 11:22 pm

Desde el respeto, parece que no pueden haber opiniones contrarias, luego se nos tacha de trves, duros, andergrauns, que no respetamos, blablabla..
No hay nada malo en que guste este grupo, simplemente no veo nada especial.
Nadie se ha rasgado las vestiduras por decir que no escucháis o no os gusta el black, no?
Pues entonces aplicaros el cuento.
DONT BELIEVE THE HYPE

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 10, 2012 11:24 pm

Tú calla y a seguir comiendo niños.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 11:26 pm

eso es, a callar y a aprender a respetar con el Solitario, que sabe mucho de esos menesteres
AnteriorSiguiente