Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por meneillos » Jue Sep 22, 2011 10:49 am

aún no me ha llegado :(

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 22, 2011 2:41 pm

kiba escribió:Me retracto de mi primera impresión inicial. Me empieza a parecer muy grande este disco, sobre todo a partir de Call In The Air.

a mi desde el inicio hasta Treading the paper, ya luego baja un poco el nivel, pero aun asi sigue teniendo calidad el resto de las canciones(sobretodo la ke cierra el disco)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 22, 2011 3:06 pm

A mi me ha gustado mucho; lo voy a escuchar mil veces más....cierto que ya el Beggars me encantó...este grupo empieza a tener una discografia del copón!

A ver si se dignan a girar por aqui que al menos en los videos de youtube tienen una pinta cojonuda, sobre todo como canta el cantante (Gorka pa' los amigos) ! :D

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Sep 22, 2011 8:10 pm

Lo han vuelto a hacer :_) Discografia perfecta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 1:37 pm

por fin me ha llegado! A ver cuándo lo puedo degustar como dios manda

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Sep 26, 2011 7:19 pm

Discazo!

Tanto este como el Beggars me encantan... por mi que sigan con este rollo aunque alguna canción animadilla no le vendria mal....

por cierto....¿donde están los Botch de los que tanto hablaron? Hijos de p... jajajja

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Sep 26, 2011 8:46 pm

KiK escribió:
lawyerdrummer escribió:A estas alturas del hilo ya se ha dicho todo, pero yo tengo una cosa clara cada vez que escucho el disco: te gustará o no lo que hacen, pero tengo la sensación que las canciones les han salido de dentro, y que es lo mejor que podían hacer en este momento.

Se cierra la sesión

Imagen

:lol:

=D> Aunque soy de los que lleva toga pero no peluca...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 9:12 pm

bueno, pues tras la primera pero atenta y reposada escucha, me han surgido las siguientes (precipitadas) reflexiones:

- sin ser un disco rupturista con respecto a Beggars, es lo suficientemente distinto como para que se pueda seguir diciendo que Thrice no han sacado dos veces el mismo disco

- mientras que Beggars me parecía que miraba hacia atrás y que se "limitaba" (no digo que sea poco) a sintetizar lo que habían descompuesto en el Alchemy, éste me parece que mira hacia delante

- como disco, me da la impresión de estar más cohesionado que Beggars, aunque está por ver si tiene canciones tan memorables como éste (In Exile...)

- en resumen, creo que voy a encontrar cosas más que suficientes en el disco como para reafirmarme en que estamos ante uno de los grupos """"grandes"""" con mayor calidad de los últimos 10-15 años. Otro paso adelante, quizá no tan grande como otros que han dado, pero tampoco tan lateral como el anterior

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 26, 2011 10:40 pm

A mi, después de dos escuchas, me ha parecido un disco bueno, posiblemente el Beggars me diga algo más, pero sin duda que el Major/Minor es un buen disco, además seguro que gana mucho con las escuchas.

Eso si, el Artist y el Vehissu, son cosas aparte, aunque tb debo decir que el Alchemy Index aun no lo escuché.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 29, 2011 10:49 pm

a parte de Yellow belly. Call in the air y Treading the paper son temas muy muy serios ke escucho a diario y repetidas veces. no se puede decir ke no tienen temas memorables en este disco, xk tienen para gustos, todo esto claro en mi modesta opinion

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 30, 2011 6:43 am

de momento, con unas pocas escuchas más, estoy pensando que me parece un disco cada vez más sólido y menos "genial". Muchísimo oficio y calidad, pero nada que me haga caerme de culo

las guitarras me molan bastante en algunos temas (por ejemplo, en la que suena ahora, Cataracts) bastante curradas

PD: no os parece que están empezando a abusar de los oooooh al final de las canciones? Y que conste que soy el primero al que los de Firebreather le ponen los pelos de punta, pero...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 30, 2011 5:10 pm

joder, estoy enamorado de la segunda parte del disco, comenzando con Call In The Air hasta el final.
Y Words In The Water me pone muy cachondo
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 5:24 pm

Definitivamente, me quedo con el Beggars, pero el Major/Minor no deja de ser un buen disco y gana muchísimo con las escuchas. Words in the water = pelos de punta.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 14, 2011 4:53 pm

hala, ya está, pedido. en una semana (espero) estaré escuchandolo. justo un mes después de salir.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Oct 20, 2011 11:53 pm

no paro de escuchar este disco, por una u otra cosa acabo pegandole un repaso minimo cada dia
AnteriorSiguiente