Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Kupak » Vie Mar 08, 2013 12:21 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:El vídeo es una preciosidad, el tema es una preciosidad: morid todos.

Jolocho, en verdad te digo, vale que te dejes engañar por un nazi homicida quema iglesias... por lo menos ha matado a alguien, pero esto? un palurdo con sangre falsa en la boca? si se pega un tiro a lo mejor me lo tomo en serio.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Mar 08, 2013 12:27 am

Kupak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:El vídeo es una preciosidad, el tema es una preciosidad: morid todos.

Jolocho, en verdad te digo, vale que te dejes engañar por un nazi homicida quema iglesias... por lo menos ha matado a alguien, pero esto? un palurdo con sangre falsa en la boca? si se pega un tiro a lo mejor me lo tomo en serio.

Es love at the first sight, ladies and gentlemen.

El otro día pensé lo megaperfectas que serían las melodías de este disco si cantara Davey Havok de AFI. La poia.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Mar 08, 2013 1:28 am

Kupak escribió:

Palurdo con sangre falsa en la boca =D>
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Mar 08, 2013 2:06 am

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Mar 08, 2013 2:16 am

Se sabe si van a sacar videos Pro-shot del Soundwave?? es que hay camaras por todos lados y seria un puto puntazo la verdad...hay mil grupos que me molaria ver a buena calidad

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Mar 08, 2013 2:43 am

Llevan un segundo guitarra btw, alguien sabe quien es el chorbo? de algun grupo o algo o salio asi de la nada :mrgreen:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 08, 2013 10:42 am

Diego_teksuo escribió:Llevan un segundo guitarra btw, alguien sabe quien es el chorbo? de algun grupo o algo o salio asi de la nada :mrgreen:

Decian algo en la entrevista de rockzone, no se quien es, no prestaba mucha atencion, pero toca en otro grupo y les ayudo a hacer el disco.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 08, 2013 2:34 pm

Por fin me he puesto en serio con el disco y con cada escucha entra mejor. Lo que más me mola es la primera mitad del mismo, de momento.
Las partes electrónicas encajan a la perfección. Ya se veía en su anterior trabajo que iban ganando importancia, pero en "Sempiternal" las han desarrollado al 100%.

El nuevo video es cojonudo y el tema aún más. A este ritmo tiene toda la pinta de que volverán a sacar 5 singles como en el anterior.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 11, 2013 1:12 am

Les tenía olvidadísimos, pero los dos temas de los videos, sobre todo "Sleepwalker", me parecen tremendas. No me lo esperaba.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Mar 11, 2013 12:02 pm

Diego_teksuo escribió:Llevan un segundo guitarra btw, alguien sabe quien es el chorbo? de algun grupo o algo o salio asi de la nada :mrgreen:

Perdona el offtopic... pero ayer saliste en "Tú si que vales" ¿?
eras tú o un clon ?¿ Lo vi haciendo zaping y ya habia empezao la actuación, y me sonaba tu cara por los videos que has colgado por aquí.

Enhorabuena tio, por pasar al a final =D>

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Mar 11, 2013 2:25 pm

fRanK escribió:

Perdona el offtopic... pero ayer saliste en "Tú si que vales" ¿?
eras tú o un clon ?¿ Lo vi haciendo zaping y ya habia empezao la actuación, y me sonaba tu cara por los videos que has colgado por aquí.

Enhorabuena tio, por pasar al a final =D>

Efectivamente, es él :

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ed ... 30167.html

Enhorabuena diego, eres un crack !!! Por un momento cerré los ojos y creí estar escuchando a Myles Kennedy , me quito el sombrero una vez mas . =D>

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 11, 2013 3:32 pm

Cuando vaya la banda avisa en nacionales a ver si puedo ver esa actuación.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 11, 2013 3:48 pm

Pero si eso esta grabado en noviembre!! :lol:
No fui con Teksuo, me parecia una chorrada si me habia presentado yo solo al casting..

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 11, 2013 4:21 pm

No me puedo quitar de la cabeza "Can You Feel My Heart"... Es como una puta droga. #-o

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 11, 2013 4:31 pm

40_Below_KoRn escribió:No me puedo quitar de la cabeza "Can You Feel My Heart"... Es como una puta droga. #-o

El disco en si es una droga, te podrán gustar unas más que otras pero todas tienen algo que engancha. Yo llevo con sleepwalking en la cabeza días xD
AnteriorSiguiente