[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Digno de live review va a ser esto.
En realidad me he dado cuenta que nunca me han gustado tanto muse, hace poco me puse los viejos con intención de quitar el mal sabor de boca de estas cosas y si, hay temones serios, pero en general siempre hay algo que no me mola . Unos más (2nd law), otros menos (origin of simmetry)...
En realidad me he dado cuenta que nunca me han gustado tanto muse, hace poco me puse los viejos con intención de quitar el mal sabor de boca de estas cosas y si, hay temones serios, pero en general siempre hay algo que no me mola . Unos más (2nd law), otros menos (origin of simmetry)...
A mi el grupo me gusta, pero padece del mismo problema que muchos grupos de música: de uno de sus discos no te quedas con todas las canciones, tan solo con cuatro o cinco que son temones y lo demás pasa desapercibido. Por ejemplo, el Absolution me parece un discazo, al igual que el Black Holes and Revelations que también está muy bien, pero ambos tienen canciones que no te dicen nada de nada, puros sonidos que pasan como el viento y en menos que canta un gallo ya ha terminado y no te has enterado de nada.
PD: ¿Me aconsejáis escuchar Reapers en directo o me espero al disco? Es que si no ya serán muchas canciones escuchadas antes del álbum
PD: ¿Me aconsejáis escuchar Reapers en directo o me espero al disco? Es que si no ya serán muchas canciones escuchadas antes del álbum

aun seguis creyendo en este grupo?
Pues qué queréis que os diga, a mi "Origin of Symmetry" y "Absolution" me parecen bastante redondos, sobre todo "Absolution".
No obstante da la impresión que un grupo cuando empieza a cagarla el público empieza a mirar hacia atrás en su carrera y ya dice eso de "pues no eran para tanto". No dejan de ser opiniones personales desde luego... Ahora le toca a Muse por este presente tan desastroso que está mostrando, pero personalmente no renegaré de ellos porque para mi su pasado me sigue pareciendo brillante, hagan lo que hagan ahora. Me da en la nariz que cosas así en un futuro no muy lejano le pasarán a Mastodon, por poner un ejemplo.
En cuanto a "Mercy", pues otro tema sin más. Desgraciadamente con Muse, como dije antes, no me queda más remedio que quedarme con su pasado. No descubro la pólvora con esta última afirmación, la verdad.
No obstante da la impresión que un grupo cuando empieza a cagarla el público empieza a mirar hacia atrás en su carrera y ya dice eso de "pues no eran para tanto". No dejan de ser opiniones personales desde luego... Ahora le toca a Muse por este presente tan desastroso que está mostrando, pero personalmente no renegaré de ellos porque para mi su pasado me sigue pareciendo brillante, hagan lo que hagan ahora. Me da en la nariz que cosas así en un futuro no muy lejano le pasarán a Mastodon, por poner un ejemplo.
En cuanto a "Mercy", pues otro tema sin más. Desgraciadamente con Muse, como dije antes, no me queda más remedio que quedarme con su pasado. No descubro la pólvora con esta última afirmación, la verdad.
Halford escribió:aun seguis creyendo en este grupo?
Nos va la marcha. Ya hay ganas de que salga para dejarlo por los suelos

Mijail escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi "Origin of Symmetry" y "Absolution" me parecen bastante redondos, sobre todo "Absolution".
No puedo estar más de acuerdo. Yo creo que hasta el Black Holes And Revelations, por este foro eran de los grupos que más pasiones levantaban... Casi todo el mundo chorreaba con ellos... Ahora que están por los suelos, es muy fácil renegar y decir que nunca han sido para tanto. Pero el Origin y el Absolution son discones, joder...
Es igual que Metallica... La peña puede decir lo que sea de lo que hagan ahora y que están sobrevaloradisimos, pero sus cinco primeros discos son piedras angulares del metal... y eso innegable.
Origin y Absolution son discazos, y casi diría obras maestras (sobre todo el Origin). Ahí el grupo estaba en su mejor momento, con ganas de comerse el mundo y muy buenas ideas. Desde que han llegado a las masas, esa chispa ya no existe...suele pasar con casi todas la bandas que llegan a ser grandes. De este disco no espero gran cosa, pero tampoco espero la decepción que supuso The 2nd Law (no será muy difícil superarlo...o eso espero
).

No suena mal, como el 2 Law tampoco me pareció tan malo, tengo bastante interés en el nuevo disco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No he dicho que sean malos discos, de hecho Origin of Simmetry me gusta mucho, he puesto que yo, personalmente, tras revisar la discografía pensando que el 2nd law había sido una decepción, he visto que cosas comparables que no me gustan tienen en casi todos los discos.
Ese análisis me ha llevado a pensar que no me molan tanto como creía, ya sea por la época, el momento en el que los escuché o porque el único disco que he escuchado mucho es el Origin y con el tiempo había recordado mal. Me importa bien poco a lo que suenen los discos de ahora comparado con los viejos, mira lo que hacen los Peppers ahora y siempre te diré que el Blood Sugar Sex Magic es mejor que la vida.
Ese análisis me ha llevado a pensar que no me molan tanto como creía, ya sea por la época, el momento en el que los escuché o porque el único disco que he escuchado mucho es el Origin y con el tiempo había recordado mal. Me importa bien poco a lo que suenen los discos de ahora comparado con los viejos, mira lo que hacen los Peppers ahora y siempre te diré que el Blood Sugar Sex Magic es mejor que la vida.
Ya van saliendo reviews del disco. Algunos le dan mala puntuación, otros buena. Parece que la mayoría están de acuerdo en que la mejor canción es The Globalist.
Drones es acappella.
Drones es acappella.
No, si lo que escribí antes no lo decía por ti maceto. La situación con Muse ahora lo digo porque es un poco lo que pasa en general. Y ojo, lo que te pasa a ti con Muse es lo mismo que me pasó a mi con, por ejemplo, la mayoría del nu metal...
En cuanto a lo de Muse esto no sólo pasa con el populacho sino con la prensa. Véase Rolling Stone, que hace años se hacían pajas con ellos y ahora lees críticas hacia ellos tal que así: http://rollingstone.es/cronicas-concier ... barcelona/
Estas cosas pasan con todo desde luego. Hay hype, nos subimos al carro (populacho y prensa), cae el hype, luego renegamos de él, amén.
En cuanto a lo de Muse esto no sólo pasa con el populacho sino con la prensa. Véase Rolling Stone, que hace años se hacían pajas con ellos y ahora lees críticas hacia ellos tal que así: http://rollingstone.es/cronicas-concier ... barcelona/
Estas cosas pasan con todo desde luego. Hay hype, nos subimos al carro (populacho y prensa), cae el hype, luego renegamos de él, amén.
A ver si se filtra pronto...
Pues el tema no esta mal. En general los tres temas son pasables pero claro, que hacemos, los puntuamos con el liston de sus primeros discos con el de sus dos ultimos?
Si tuviera que hacerlo con lo ultimo sí que me parece mejor pero tampoco hay gran diferencia. Lo que si veo es que le han tapado la puta boca a Chris, que no pintaba nada como vocalista. ES que me pareció ridiculo el que se cantara dos temas. Es como si en la epoca Nirvana, Kurt le dijera a DAve, oye tron, hazte dos temas y te los cantas en el proximo disco. Bueno, no. Es un ejemplo malo porque habrian sido dos temazos XD
ME leí una review en el que lo ponian a medio gas. Tenía sus altibajos. Y probablemente sea así, pero estoy seguro que lo mejor del disco está por ver. Tengo ganas a The Globalist y de escuchar en disco y a buena calidad The Reapers.
Y hasta aquí hago una reflexión que me ha venido ahora a la sesera..
Y si un tio metódico, fan de Muse, se hubiera escuchado todos sus discos de principio a fin, pero solo sus discos oficiales y no tuviera ni idea de esas caras b?
Cuando se pusiera ese disco de caras b tras escuchar los dos ultimos discos que pasaría?
Probablemente, se echaria las manos a la cabeza a la vez que fliparía con la de temazos que contiene ese disco, de caras b, digo.
Si tuviera que hacerlo con lo ultimo sí que me parece mejor pero tampoco hay gran diferencia. Lo que si veo es que le han tapado la puta boca a Chris, que no pintaba nada como vocalista. ES que me pareció ridiculo el que se cantara dos temas. Es como si en la epoca Nirvana, Kurt le dijera a DAve, oye tron, hazte dos temas y te los cantas en el proximo disco. Bueno, no. Es un ejemplo malo porque habrian sido dos temazos XD
ME leí una review en el que lo ponian a medio gas. Tenía sus altibajos. Y probablemente sea así, pero estoy seguro que lo mejor del disco está por ver. Tengo ganas a The Globalist y de escuchar en disco y a buena calidad The Reapers.
Y hasta aquí hago una reflexión que me ha venido ahora a la sesera..
Y si un tio metódico, fan de Muse, se hubiera escuchado todos sus discos de principio a fin, pero solo sus discos oficiales y no tuviera ni idea de esas caras b?
Cuando se pusiera ese disco de caras b tras escuchar los dos ultimos discos que pasaría?
Probablemente, se echaria las manos a la cabeza a la vez que fliparía con la de temazos que contiene ese disco, de caras b, digo.
Pues yo también pienso que los primeros discos están demasiado endiosados y no son tan perfectos como los pintáis. Y me gustan mucho eh, pero vamos, que estoy segurísimo de que si ahora sacaran Falling Away With You o Endlessly no haríais una fiesta precisamente. Pero como forman parte del Absolution, pues nada, grandes temas de un disco redondo.
Y en general me da la sensación de que ahora les criticáis cosas que ya hacían en los primeros discos. Los toques poperos, electrónicos, sinfónicos, la grandilocuencia, los temas sin guitarras, la repetición de según qué recursos, los temas que suenan descaradamente a otros grupos... Todo eso ya estaba en sus primeros discos. Puede que en menor medida, vale, pero estaba, y os daba igual. Y ahora a la mínima que veis algo de eso os tiráis a la yugular.
Y en general me da la sensación de que ahora les criticáis cosas que ya hacían en los primeros discos. Los toques poperos, electrónicos, sinfónicos, la grandilocuencia, los temas sin guitarras, la repetición de según qué recursos, los temas que suenan descaradamente a otros grupos... Todo eso ya estaba en sus primeros discos. Puede que en menor medida, vale, pero estaba, y os daba igual. Y ahora a la mínima que veis algo de eso os tiráis a la yugular.
Para mí hasta ahora, la mejor es Reapers.
Yo sigo teniendo esperanzas en que va a ser un buen disco. Psycho me gusta, un pelín repetitiva pero veo claro que la hicieron pensando en los conciertos y han acertado. Lo único que no me convence hasta ahora es Dead Inside sabiendo que es la canción con la que empieza el disco.
The Globalist pinta bien, y lo que escuché de Defector me encantó. Y ojito con The Handler que es la favorita de los 3, sobre todo de Dom.
Según Matt, Drones es su mejor album.
Yo sigo teniendo esperanzas en que va a ser un buen disco. Psycho me gusta, un pelín repetitiva pero veo claro que la hicieron pensando en los conciertos y han acertado. Lo único que no me convence hasta ahora es Dead Inside sabiendo que es la canción con la que empieza el disco.
The Globalist pinta bien, y lo que escuché de Defector me encantó. Y ojito con The Handler que es la favorita de los 3, sobre todo de Dom.
Según Matt, Drones es su mejor album.