Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Sab Ene 26, 2019 12:53 am

Wakibu escribió:
Por cierto, Frapu, jamás te perdonaré que te guste más el último disco de Enter Shikari que este.

<3

Spoiler: Mostrar
Imagen

El último de Enter Shikari es una maravilla (que decae bastante en la segunda mitad) pero una maravilla.

De todas formas si es que ya he dicho que a mi BMTH nunca me han acabado, temas sueltos desde que empezaron. Su disco mas redondo Sempiternal y tampoco es que me lo escuche a menudo...

Vaya, estoy de acuerdo que incluso en su época core ya tiraban de modas. Pero hay a quienes les sale mejor o peor. Estos claramente son de los primeros.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 1:33 am

Empark escribió:
mxkarp escribió:Pues si van a dejar a miembros, guitarras y demás elementos de lado, vaya tristeza de banda...
para que la escuchen niños rata como empark

En unos años serán un meme, porque de tantas moditas que siguen se acabarán quedando en el olvido

Eres el tio mas INUTIL que hay en el foro.

Y me lo va a decir el tío más inaguantable e insufrible del foro

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 1:35 am

CesarAguilar escribió:
mxkarp escribió:para que la escuchen niños rata como empark

Vamo a calmarnos que conozco a alguien que modera este tinglado. Y si te tratas convenientemente esa manía persecutoria, mejor que mejor.

¿Suena a que me amenazas naranjito? yo no persigo a nadie, vengo a pasar el rato y echarme unas risas

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 1:39 am

Espesito escribió:
mxkarp escribió:En unos años serán un meme, porque de tantas moditas que siguen se acabarán quedando en el olvido

Sí, no como cuando el metalcore estaba de moda y decidieron hacer metalcore, o cuando lo emo estaba de moda y ellos iban con pintas emos :lol: El Sempiternal es un poco lo mismo, para mí también les salió un discazo de la hostia, pero lo de mezclar metalcore con electrónica también era algo que estaban haciendo otros cuatrocientos millones de grupos.

Siempre han sido un grupo de moda, siempre lo han petado entre quinceañeras, siempre han explotado la imagen de Oli... Ya lo comentó alguien, estáis diciendo todas estas cosas como si fuesen una novedad, y no lo son. La única diferencia es que antes hacían metal y ahora hacen pop. De hecho es un poco irónico que los metaleros trves llevasen 10 años poniendo a parir a la banda por esas cosas, y los que antes la defendían ahora hagan exactamente lo mismo.

Si sabes leer podrás entender esa frase al completo, porque no incluyo solamente esta etapa.
En ningún momento he dicho que me guste esta banda por sus discos anteriores ni por los de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ene 26, 2019 2:28 am

Madre mía, creo que si te esfuerzas un poco, mantienes una dieta equilibrada, haces un poquitito de ejercicio y duermes bien, podrías dar incluso un poco mas de verguenza ajena.
Todo gira y vuelve.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Ene 26, 2019 3:25 am

mxkarp escribió:
CesarAguilar escribió:

Vamo a calmarnos que conozco a alguien que modera este tinglado. Y si te tratas convenientemente esa manía persecutoria, mejor que mejor.

¿Suena a que me amenazas naranjito? yo no persigo a nadie, vengo a pasar el rato y echarme unas risas

Naranjito dice... No conoces a los Fruitis, joven?

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 8:31 am

Pues Twenty y Bring Me de gira conjunta es un SI
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 9:54 am

Primer setlist con el disco publicado

https://www.setlist.fm/setlist/bring-me ... 59a1d.html
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 26, 2019 11:15 am

mxkarp escribió:
CesarAguilar escribió:

No estoy en contra de que la gente entre aquí a echarse unas risas, pero, eso sí, no a costa de insultar al personal.

Por otro lado, también te voy a decir que hay gente que entra a trolear y a reírse de la peña y al final termina haciendo el más espantoso de los ridículos y es de él del que se ríen. Mismamente en este hilo hay un par de ejemplos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 26, 2019 11:50 am

starfuckers escribió:Primer setlist con el disco publicado

Lo veo bastante equilibrado.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 12:01 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:Primer setlist con el disco publicado

Lo veo bastante equilibrado.

Si, super equilibrado ja ja 3 primeros discos fuera, que ya no es no tocar el debut , pero ni un single de los dos siguientes
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Ene 26, 2019 12:22 pm

Imagen

Quiero ver las caras de la gente cuando suenen los primeros segundos de Nihilist despues de tocar una de las mas fuertes del setlist.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 12:34 pm

Cara de ... esto esta pregrabado ????
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re:

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 12:43 pm

K escribió:Madre mía, creo que si te esfuerzas un poco, mantienes una dieta equilibrada, haces un poquitito de ejercicio y duermes bien, podrías dar incluso un poco mas de verguenza ajena.

Y a ti quién te ha preguntado, loKaza??

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 12:46 pm

CesarAguilar escribió:
mxkarp escribió:
CesarAguilar escribió:Vamo a calmarnos que conozco a alguien que modera este tinglado. Y si te tratas convenientemente esa manía persecutoria, mejor que mejor.

No estoy en contra de que la gente entre aquí a echarse unas risas, pero, eso sí, no a costa de insultar al personal.

Por otro lado, también te voy a decir que hay gente que entra a trolear y a reírse de la peña y al final termina haciendo el más espantoso de los ridículos y es de él del que se ríen. Mismamente en este hilo hay un par de ejemplos.

Trolear? Claro, por eso también abro nuevos post de distintos grupos. Que a este hilo venga a echarme unas risas no es problema
AnteriorSiguiente