- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)
¿Lo de que Oli y Jordan no acabaron bien se sabe por algo o es solo una suposición por la supuesta pullita? Me parece rarísimo porque cuando anunciaron su salida Oli posteó varias fotos de Jordan con corazones y cosas, e incluso días después seguía posteando cosas. Que podría ser postureo, pero me parecería muy innecesario, más si luego le va a tirar hate en el álbum.
Pues por lo que he leído (aunque no comprobado), al salir de la banda Fish, dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.
Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia banda
Sí que veo que el resto de miembros de la banda tampoco siguen a Jordan, ni él a ellos. No sé, la verdad es que no me interesa tanto como para dedicarle más de medio minuto, pero si acabaron mal me parece absurdísimo el postureo.

solo a su pareja xDEspesito escribió:Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia banda![]()
Espesito escribió:¿Lo de que Oli y Jordan no acabaron bien se sabe por algo o es solo una suposición por la supuesta pullita? Me parece rarísimo porque cuando anunciaron su salida Oli posteó varias fotos de Jordan con corazones y cosas, e incluso días después seguía posteando cosas. Que podría ser postureo, pero me parecería muy innecesario, más si luego le va a tirar hate en el álbum.
Yo tampoco creo que acabarán muy mal, despedida cariñosa en RRSS y a otra cosa , no es como los casos slipknot jajaa
Quitando los adelantos me han encantado YOUtopia y n/a, pedazo estribillos. El disco en general me ha gustado y hay buen nivel aunque con un poco de tijera les hubiera quedado más redondo.
Discazo la verdad, hacia tiempo que no escuchaba un disco entero y decia ya era hora de escuchar un buen disco entre tanta epoca de hits. Tambien es que yo no escuché ninguna de las canciones que fueron sacando nada mas que por encima 1 vez.
Es increible como algunas canciones parecen versiones de descartes de otros grupos como Deftones, My chemical Romance o Saosin y aun asi les ha quedado tan bien.
En esta entrevista habla del tema Jordan y como ahora los demas integrantes han vuelto a participar en el proceso creativo. Y hasta alguna pullita a That's the spirit se deja caer.
https://www.kerrang.com/bring-me-the-ho ... over-story
Es increible como algunas canciones parecen versiones de descartes de otros grupos como Deftones, My chemical Romance o Saosin y aun asi les ha quedado tan bien.
En esta entrevista habla del tema Jordan y como ahora los demas integrantes han vuelto a participar en el proceso creativo. Y hasta alguna pullita a That's the spirit se deja caer.
https://www.kerrang.com/bring-me-the-ho ... over-story
Espesito escribió:Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia bandaSí que veo que el resto de miembros de la banda tampoco siguen a Jordan, ni él a ellos. No sé, la verdad es que no me interesa tanto como para dedicarle más de medio minuto, pero si acabaron mal me parece absurdísimo el postureo.
A mí viniendo de ellos no me extrañaría tanto, es de sobra conocido que fuera del escenario son unos gilipollas que intentan aparentar no serlo...
Bueno, esto al final tiene la pinta de Jordan querer tirar para un lado y la banda para otro y al final no llegar a un acuerdo.
De hecho, tiene pinta que el vídeo de Kool Aid, donde aparece un teclista, se hizo con algún extra por si Jordan finalmente se decidía a continuar en la dirección por la que adoptaron.
Finalmente en el vídeo añadieron la imagen del otro guitarrista que no cuenta como miembro oficial.
Esto no es nuevo, el vídeo de Teardrops ya Oli explicó que tuvo que hacerlo sin el bajista por los encierros de la pandemia creo recordar.
Por otra parte, la entrevista aclara varias cosas como el porqué se desechó la idea de EPs. Ha estado bien.
De hecho, tiene pinta que el vídeo de Kool Aid, donde aparece un teclista, se hizo con algún extra por si Jordan finalmente se decidía a continuar en la dirección por la que adoptaron.
Finalmente en el vídeo añadieron la imagen del otro guitarrista que no cuenta como miembro oficial.
Esto no es nuevo, el vídeo de Teardrops ya Oli explicó que tuvo que hacerlo sin el bajista por los encierros de la pandemia creo recordar.
Por otra parte, la entrevista aclara varias cosas como el porqué se desechó la idea de EPs. Ha estado bien.
gunsandlove escribió:Quitando los adelantos me han encantado YOUtopia y n/a, pedazo estribillos.
La de n/a la versionaron Green Day este sábado en Madrid, si es que estan a la última los cabrones
Por fin he podido ponerme con el disco. Sacarlo tan de imprevisto me pilló a pie cambiado y no ha sido hasta ahora cuando le he dado las primeras escuchas.
De calle. SH es un disco prácticamente redondo y este nuevo tiene una primera mitad muy buena ("liMOusIne" temazo) y otra segunda que para mi pega un bajón claro, quitando "AmEN!". No ayuda que haya tanto relleno.
RockMen_94 escribió:Maynard_James escribió:Después de darle dos vueltas, tengo la impresión que finalmente descartaron la opción de EPs y unificaron todo porque claramente se notan temas que encajan en tres diferentes bloques.
Flechitas a esto. Cierto es que el disco bebe mucho del punk y hardcore de los 2000, pero también hay mucho tema que podría encajar perfectamente en el disco anterior, estilo nu metal.

RockMen_94 escribió:A mí me parece mejor el Survival Horror, todo son hits en ese disco pero supongo que debido a la duración tan corta del mismo. Aquí en cambio siento que hay temazos y luego canciones chulas pero que están más como de relleno.
De calle. SH es un disco prácticamente redondo y este nuevo tiene una primera mitad muy buena ("liMOusIne" temazo) y otra segunda que para mi pega un bajón claro, quitando "AmEN!". No ayuda que haya tanto relleno.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Jun 09, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total