Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mié May 29, 2024 11:35 am

¿Lo de que Oli y Jordan no acabaron bien se sabe por algo o es solo una suposición por la supuesta pullita? Me parece rarísimo porque cuando anunciaron su salida Oli posteó varias fotos de Jordan con corazones y cosas, e incluso días después seguía posteando cosas. Que podría ser postureo, pero me parecería muy innecesario, más si luego le va a tirar hate en el álbum.

RockMen_94

Clásico del Rock

912

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié May 29, 2024 11:41 am

Pues por lo que he leído (aunque no comprobado), al salir de la banda Fish, dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 29, 2024 11:57 am

Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia banda :lol: Sí que veo que el resto de miembros de la banda tampoco siguen a Jordan, ni él a ellos. No sé, la verdad es que no me interesa tanto como para dedicarle más de medio minuto, pero si acabaron mal me parece absurdísimo el postureo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40011

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 29, 2024 12:02 pm

Les dedicamos el podcast de esta semana: https://www.rockzonemag.com/donde-esta- ... e-horizon/

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 29, 2024 12:39 pm

Espesito escribió:Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia banda :lol:
solo a su pareja xD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 29, 2024 12:39 pm

Espesito escribió:¿Lo de que Oli y Jordan no acabaron bien se sabe por algo o es solo una suposición por la supuesta pullita? Me parece rarísimo porque cuando anunciaron su salida Oli posteó varias fotos de Jordan con corazones y cosas, e incluso días después seguía posteando cosas. Que podría ser postureo, pero me parecería muy innecesario, más si luego le va a tirar hate en el álbum.

Yo tampoco creo que acabarán muy mal, despedida cariñosa en RRSS y a otra cosa , no es como los casos slipknot jajaa
Imagen

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Mié May 29, 2024 5:16 pm

Quitando los adelantos me han encantado YOUtopia y n/a, pedazo estribillos. El disco en general me ha gustado y hay buen nivel aunque con un poco de tijera les hubiera quedado más redondo.

Alundra

Telonero

118

30 May, 2012

por Alundra » Mié May 29, 2024 6:55 pm

Discazo la verdad, hacia tiempo que no escuchaba un disco entero y decia ya era hora de escuchar un buen disco entre tanta epoca de hits. Tambien es que yo no escuché ninguna de las canciones que fueron sacando nada mas que por encima 1 vez.

Es increible como algunas canciones parecen versiones de descartes de otros grupos como Deftones, My chemical Romance o Saosin y aun asi les ha quedado tan bien.

En esta entrevista habla del tema Jordan y como ahora los demas integrantes han vuelto a participar en el proceso creativo. Y hasta alguna pullita a That's the spirit se deja caer.

https://www.kerrang.com/bring-me-the-ho ... over-story

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié May 29, 2024 9:47 pm

Espesito escribió:Bueno, es verdad que no se siguen, pero es que Oli no sigue a nadie, ni siquiera a la propia banda :lol: Sí que veo que el resto de miembros de la banda tampoco siguen a Jordan, ni él a ellos. No sé, la verdad es que no me interesa tanto como para dedicarle más de medio minuto, pero si acabaron mal me parece absurdísimo el postureo.

A mí viniendo de ellos no me extrañaría tanto, es de sobra conocido que fuera del escenario son unos gilipollas que intentan aparentar no serlo...

Maynard_James

Gran Maestro

8003

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 29, 2024 10:35 pm

Bueno, esto al final tiene la pinta de Jordan querer tirar para un lado y la banda para otro y al final no llegar a un acuerdo.

De hecho, tiene pinta que el vídeo de Kool Aid, donde aparece un teclista, se hizo con algún extra por si Jordan finalmente se decidía a continuar en la dirección por la que adoptaron.

Finalmente en el vídeo añadieron la imagen del otro guitarrista que no cuenta como miembro oficial.

Esto no es nuevo, el vídeo de Teardrops ya Oli explicó que tuvo que hacerlo sin el bajista por los encierros de la pandemia creo recordar.

Por otra parte, la entrevista aclara varias cosas como el porqué se desechó la idea de EPs. Ha estado bien.

the_one

Gran Maestro

5587

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 30, 2024 3:07 pm

https://loudwire.com/fans-found-hidden- ... new-album/

Se nos está yendo ya la cosa de las manos.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8003

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 30, 2024 11:00 pm

totalimmortal

Clásico del Rock

1215

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Jun 04, 2024 1:42 pm

gunsandlove escribió:Quitando los adelantos me han encantado YOUtopia y n/a, pedazo estribillos.

La de n/a la versionaron Green Day este sábado en Madrid, si es que estan a la última los cabrones

Maynard_James

Gran Maestro

8003

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jun 05, 2024 6:12 pm

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5033

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 09, 2024 1:20 pm

Por fin he podido ponerme con el disco. Sacarlo tan de imprevisto me pilló a pie cambiado y no ha sido hasta ahora cuando le he dado las primeras escuchas.

RockMen_94 escribió:
Maynard_James escribió:Después de darle dos vueltas, tengo la impresión que finalmente descartaron la opción de EPs y unificaron todo porque claramente se notan temas que encajan en tres diferentes bloques.

Flechitas a esto. Cierto es que el disco bebe mucho del punk y hardcore de los 2000, pero también hay mucho tema que podría encajar perfectamente en el disco anterior, estilo nu metal.

:arrow: :arrow: :arrow:

RockMen_94 escribió:A mí me parece mejor el Survival Horror, todo son hits en ese disco pero supongo que debido a la duración tan corta del mismo. Aquí en cambio siento que hay temazos y luego canciones chulas pero que están más como de relleno.

De calle. SH es un disco prácticamente redondo y este nuevo tiene una primera mitad muy buena ("liMOusIne" temazo) y otra segunda que para mi pega un bajón claro, quitando "AmEN!". No ayuda que haya tanto relleno.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Jun 09, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente