[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Mucho mejor que "vecindario" . Me ha gustado hasta Pretty Little Girl que es la más Ava de todas.
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
When I was Young y Disaster para mi las más fuertes ... está interesante el EP .. lo que más necesita esta gente es tiempo y nos darian un disco al nivel del self-titled .. pero esos tiempos ya quedaron lejos ...
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
no esta mal el ep! se les ve con ganas de seguir, y eso es bueno
aunque a mi el neighborhoods me gusta, y el homonino tambien, he de reconocer que soy mas del estilo de sus dos ultimos discos, que de sus otros discos
el neighborhoods aunque me gusta, viendo como salio, parece un disco para salir del paso, asi que este ep, confirma que pueden seguir una buena linea
aunque a mi el neighborhoods me gusta, y el homonino tambien, he de reconocer que soy mas del estilo de sus dos ultimos discos, que de sus otros discos
el neighborhoods aunque me gusta, viendo como salio, parece un disco para salir del paso, asi que este ep, confirma que pueden seguir una buena linea
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Nuevo disco en 2014.
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... -2014.html
De acuerdo con NME, blink-182 publicarán un nuevo disco de estudio a finales de la próxima primavera o principios de verano de 2014. Mark Hoppus ha hablado recientemente con Kerrang! y comentó que la banda espera poder meterse en el estudio a principios del año que viene y poder editar el LP poco tiempo después:
Hoppus comentó que la banda aún no tiene canciones nuevas, pero explicó que van a escribir nuevo material cuando vuelvan a juntarse en el estudio: "Siempre ocurre cuando nos juntamos en una misma habitación. Porque cuando no estamos de gira, Tom vive en San Diego, Travis en Los Angeles y yo en Londres, así que no hablamos mucho. Pero cuando nos juntamos, todo encaja y nos lo pasamos bien. Es entonces cuando empezamos a componer canciones y a reconectar con todo."
Recordemos que el grupo publicó "Dogs Eating Dogs", su última referencia discográfica, a finales de 2012 como banda independiente, aunque previamente, en 2011, la banda editó "Neighborhoods", album con el que regresaron a los escenarios tras 8 años de parón.
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... -2014.html
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Espero que sea mejor que el anterior...
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
a mi sus ultimos dos discos me gustan bastante, asi que si siguen ese sonido ya me parece bien
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Un poco de historia sobre la banda:
'Take off' fue Nº1 en las listas Billboard el 30 de Junio de 2001 y sucesor de Enema of the State, disco que vendió 4 millones de copias solo en USA hasta la primavera del 2000.
"Nuestra lucha musical por este disco fue evidente desde el principio. Me encantó todo sobre Enema of the State—la música, los vídeos, los conciertos, todo.
Quería hacerlo otra vez, mas grande, mejor. Tom quería hacer algo mas fuerte, mas guitarra, mas sucio. Tom estaba escuchando muchos grupos post-hardcore y su influencia se plasmo en lo que escribió. Travis no quería ser un simple batería punk-rock, quería desafiarse a si mismo, así como al grupo."
Por primera vez los miembros de blink-182 no trabajaron juntos desde el principio. "No empezamos desde el mismo punto o trabajamos hacia la misma meta. A veces las diferencias se convertían en peleas".
La primera persona en escuchar las nuevas canciones fue el mánager del grupo. "Él escuchó tranquilamente cada canción una a una." dijo Hoppus. "Cuando terminó nos giramos hacia él con expectación '¿bien, o que?' a lo que decía.". -"Creo que es genial, pero no escucho esa cosa. Ese blink-182 buen-rollo-himno-veraniego." (Refiriéndose musicalmente a un single.)
Hasta ese momento, blink-182 llevaban 10 años de trabajo, tocando en locales pequeños, durmiendo en el suelo y viajando en furgoneta. La fama y la fortuna aún era algo nuevo para ellos, aunque se habían pasado el año llenando estadios por todo el mundo. Eran estrellas de rock, y las estrellas de rock hacen discos exitosos y estos necesitan singles. Ya no eran tres tíos haciendo el idiota, bueno, si lo eran, pero ahora la gente espera cosas de ellos.
"Después de años de duro trabajo, promociones, tours sin parar, la gente nos conocía, sabia quienes eramos y escucharía lo que teníamos que decir—se asusto de la mierda que salio de nosotros".
La reacción de su mánager enfureció a Hoppus y Delonge. Ya habían tenido problemas escribiendo las nuevas canciones y la persona que supuestamente tenia que ser su mejor aliado solo quería otro estúpido éxito de verano.
Hoppus describe su respuesta: "¿Quieres otro jodido single? Te voy a escribir la mas cursi, pegadiza, desechable jodida canción de verano que hayas escuchado." Me fui a casa, pille mi guitarra, me senté en el suelo y escribí 'The Rock Show' en 10 minutos. Tom se fue a casa, cogió su guitarra y escribió 'First Date'. Ambas se convertirían en los dos primeros singles y aún hoy en día se siguen tocando en directo.
En Febrero de 2001, Tom y Mark se refugiaron en Signature Sound Studios en San Diego junto a Jerry Finn, su productor, para terminar el 'Take Off'. Barker, el músico mas habilidoso del grupo ya había terminado su parte en Larrabee Studios en Los Angeles.
"Echando la mirada atrás, me doy cuenta que debajo de las bromas obscenas y la comida Mexicana, había una batalla, una competición entre Tom y yo—de quien escribiria el mejor estribillo, la letra mas inteligente. Eramos mas protectores con nuestras ideas."
Naturalmente esto llevo a fuertes discusiones mediadas por Jerry Finn. Pero el grupo puso su mejor cara cuando Alternative Press les visitó para el articulo que publicarían aprovechando el lanzamiento del disco. El grupo no era todo sonrisas, no eran los mismos que hicieron Enema Of The State.
TOYPAJ incluiría 6 canciones en acústico repartidas en sus 3 ediciones. Delonge y Hoppus siempre habian comenzado a escribir sus canciones en acústico, y su deseo de intentar algo diferente les llevo a grabar algunas, como Delonge dice "en su forma original".
"Uno crece y se da cuenta. Joder!.¿A quien le importa el jodido punk-rock?" dijo Delonge. "Hay tanta buena música ahí fuera, y tu creces mas allá de querer escucharla o de escribir algo solo por que tus padres lo odian."
A Mark Hoppus le hubiera gustado hacer otro Enema, pero fue empujado hacia otra dirección.
"Me desesperaba por cada palabra que cantaba. No me sentía bien escribiendo los mismos temas y las letras se tornaron algo mas oscuras e introspectivas - las canciones de amor se transformaron en canciones de amor roto"
Mark menciona a 'Every Time I Look For You' como el ejemplo de los cambios impulsivos de blink. La llama como "un monstruo de Frankenstein de diferentes elementos", remarca como la canción empieza con "un zumbido de guitarra distorsionado de Tom, después mis versos mas pop y el estribillo, ambos con letras crudas. La batería de Travis va desde el punk hasta lo bombástico, desembocando en un precioso desorden de un puente lleno de estridentes guitarras gritando"
Hoppus llama al TOYPAJ "el disco permanente de un grupo en transición", pero esta descripción parece más apropiada para su sucesor de 2003, donde blink-182 cambio su sonido totalmente. Las reviews del momento como RollingStone, NME o AllMusic no darían la razón a Mark.
"Take Off Your Pants And Jacket seria nuestro desorientado, brillante, doloroso salto a lo desconocido" escribió Hoppus. Ellos harían un salto aún mas grande un par de años después, pero 'Take off' fue el ultimo desprecio al mundo adulto antes de entrar finalmente en el.
'Take off' fue Nº1 en las listas Billboard el 30 de Junio de 2001 y sucesor de Enema of the State, disco que vendió 4 millones de copias solo en USA hasta la primavera del 2000.
"Nuestra lucha musical por este disco fue evidente desde el principio. Me encantó todo sobre Enema of the State—la música, los vídeos, los conciertos, todo.
Quería hacerlo otra vez, mas grande, mejor. Tom quería hacer algo mas fuerte, mas guitarra, mas sucio. Tom estaba escuchando muchos grupos post-hardcore y su influencia se plasmo en lo que escribió. Travis no quería ser un simple batería punk-rock, quería desafiarse a si mismo, así como al grupo."
Por primera vez los miembros de blink-182 no trabajaron juntos desde el principio. "No empezamos desde el mismo punto o trabajamos hacia la misma meta. A veces las diferencias se convertían en peleas".
La primera persona en escuchar las nuevas canciones fue el mánager del grupo. "Él escuchó tranquilamente cada canción una a una." dijo Hoppus. "Cuando terminó nos giramos hacia él con expectación '¿bien, o que?' a lo que decía.". -"Creo que es genial, pero no escucho esa cosa. Ese blink-182 buen-rollo-himno-veraniego." (Refiriéndose musicalmente a un single.)
Hasta ese momento, blink-182 llevaban 10 años de trabajo, tocando en locales pequeños, durmiendo en el suelo y viajando en furgoneta. La fama y la fortuna aún era algo nuevo para ellos, aunque se habían pasado el año llenando estadios por todo el mundo. Eran estrellas de rock, y las estrellas de rock hacen discos exitosos y estos necesitan singles. Ya no eran tres tíos haciendo el idiota, bueno, si lo eran, pero ahora la gente espera cosas de ellos.
"Después de años de duro trabajo, promociones, tours sin parar, la gente nos conocía, sabia quienes eramos y escucharía lo que teníamos que decir—se asusto de la mierda que salio de nosotros".
La reacción de su mánager enfureció a Hoppus y Delonge. Ya habían tenido problemas escribiendo las nuevas canciones y la persona que supuestamente tenia que ser su mejor aliado solo quería otro estúpido éxito de verano.
Hoppus describe su respuesta: "¿Quieres otro jodido single? Te voy a escribir la mas cursi, pegadiza, desechable jodida canción de verano que hayas escuchado." Me fui a casa, pille mi guitarra, me senté en el suelo y escribí 'The Rock Show' en 10 minutos. Tom se fue a casa, cogió su guitarra y escribió 'First Date'. Ambas se convertirían en los dos primeros singles y aún hoy en día se siguen tocando en directo.
En Febrero de 2001, Tom y Mark se refugiaron en Signature Sound Studios en San Diego junto a Jerry Finn, su productor, para terminar el 'Take Off'. Barker, el músico mas habilidoso del grupo ya había terminado su parte en Larrabee Studios en Los Angeles.
"Echando la mirada atrás, me doy cuenta que debajo de las bromas obscenas y la comida Mexicana, había una batalla, una competición entre Tom y yo—de quien escribiria el mejor estribillo, la letra mas inteligente. Eramos mas protectores con nuestras ideas."
Naturalmente esto llevo a fuertes discusiones mediadas por Jerry Finn. Pero el grupo puso su mejor cara cuando Alternative Press les visitó para el articulo que publicarían aprovechando el lanzamiento del disco. El grupo no era todo sonrisas, no eran los mismos que hicieron Enema Of The State.
TOYPAJ incluiría 6 canciones en acústico repartidas en sus 3 ediciones. Delonge y Hoppus siempre habian comenzado a escribir sus canciones en acústico, y su deseo de intentar algo diferente les llevo a grabar algunas, como Delonge dice "en su forma original".
"Uno crece y se da cuenta. Joder!.¿A quien le importa el jodido punk-rock?" dijo Delonge. "Hay tanta buena música ahí fuera, y tu creces mas allá de querer escucharla o de escribir algo solo por que tus padres lo odian."
A Mark Hoppus le hubiera gustado hacer otro Enema, pero fue empujado hacia otra dirección.
"Me desesperaba por cada palabra que cantaba. No me sentía bien escribiendo los mismos temas y las letras se tornaron algo mas oscuras e introspectivas - las canciones de amor se transformaron en canciones de amor roto"
Mark menciona a 'Every Time I Look For You' como el ejemplo de los cambios impulsivos de blink. La llama como "un monstruo de Frankenstein de diferentes elementos", remarca como la canción empieza con "un zumbido de guitarra distorsionado de Tom, después mis versos mas pop y el estribillo, ambos con letras crudas. La batería de Travis va desde el punk hasta lo bombástico, desembocando en un precioso desorden de un puente lleno de estridentes guitarras gritando"
Hoppus llama al TOYPAJ "el disco permanente de un grupo en transición", pero esta descripción parece más apropiada para su sucesor de 2003, donde blink-182 cambio su sonido totalmente. Las reviews del momento como RollingStone, NME o AllMusic no darían la razón a Mark.
"Take Off Your Pants And Jacket seria nuestro desorientado, brillante, doloroso salto a lo desconocido" escribió Hoppus. Ellos harían un salto aún mas grande un par de años después, pero 'Take off' fue el ultimo desprecio al mundo adulto antes de entrar finalmente en el.
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
ufff, con lo que me gustaba esta banda, pero lo último que sacaron fue un truñaco
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
otro disco mediocre van a sacar esta gente? para hacer conciertos de mierda? que preceza
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Bill Stevenson podria producir su nuevo LP.
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... vo-lp.html
Mark Hoppus asistió recientemente como invitado especial a la proyección en Londres del documental FILMAGE, que como ya os hemos contado con anterioridad, cuenta la historia de Descendents y ALL. Pues bien, en dicha cita, Hoppus reveló que Bill Stevenson podría ser el productor del próximo disco de blink-182.
Además, en una reciente entrevista para LA Times, la banda reveló su intención de comenzar las grabaciones en los próximos 90 días, sugiriendo la idea de volver a convivir en el mismo estudio.
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... vo-lp.html
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
No tengo mucha fe en lo que puedan llegar a hacer, pero que les produzca Bill Stevenson es sin duda una buena señal. Imagino que intentaran volver a algo más sencillo y sin tantos experimentos moñas.
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Pues yolo escucharé gustosamente.
Ya sabemos que ya no tienen 18 años. Si de un disco de 13 canciones, 3 son molonas, pues eso que me llevo. Y lo mismo con el EP. Si de 3 mola 1, pues hale.
Ya sabemos que ya no tienen 18 años. Si de un disco de 13 canciones, 3 son molonas, pues eso que me llevo. Y lo mismo con el EP. Si de 3 mola 1, pues hale.
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Llop12 escribió:Pues yolo escucharé gustosamente.
Ya sabemos que ya no tienen 18 años. Si de un disco de 13 canciones, 3 son molonas, pues eso que me llevo. Y lo mismo con el EP. Si de 3 mola 1, pues hale.
lo mismo digo, lo escuchare y seguramente me guste
Re: Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012
Joder, pues que de 13 canciones te hagan 2 o 3 buenas me parece un poco triste...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados