YaHVeH escribió:"De pequeño se metieron mucho conmigo..."
Yo diría que de mayor también, pues anda que no le han dicho de todo desde que se hizo famoso.

the_one escribió:zer que quieres que se pasen al post-metal experimental? algo asi como cult of luna o neurosis?
Willygan escribió:Zer escribió:Y sí, a mí también me vale con que se autoplagien xD. La de shark attack me gustó bastante XD
????
dónde la habéis escuchado????
cer0 escribió:starfuckers, me referia a linkin park que vieron que el RAPMETAL ya no estaba de moda y pusieron la escusa que tenian que evolucionar en su sonido que hiva a ser un sonido apocaliptico, y van y me sacan la mierda del MINUTE ese, solo havia una cancion con rap y era simplona
y yo no creo que para evolucionar en su sonido aya q cambiar de estilo,
no lo encuentro yo que eso sea evolucionar
por los menos tito fred sera lo que sea.. pero en este tema no se a vendido
Eyeless escribió:roots escribió:Bastante mejor la portada que el adelanto (para mi).
Comparar una portada con una canción...como que no tiene mucho sentido, no?
roots escribió:Eyeless escribió:roots escribió:Bastante mejor la portada que el adelanto (para mi).
Es una forma de decir que la portada me gusta y la cancion no. Se que no eres tonto y lo entiendes, asi que si te jode que no guste a todos el adelanto de marras pues mira..
fRanK escribió:roots escribió:Eyeless escribió:roots escribió:Bastante mejor la portada que el adelanto (para mi).
Es una forma de decir que la portada me gusta y la cancion no. Se que no eres tonto y lo entiendes, asi que si te jode que no guste a todos el adelanto de marras pues mira..
http://www.instantsfun.es/combobreaker
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados